LFP: Jornada 29ª

SaMu22

Lo bueno de estos dos goles (Villareal y Málaga) es que puede crear inseguridad a Casilla y puede hacer fallar.

L

No es justo banear a alguien por comentarios en páginas externas, por bestias y patéticos que puedan ser, avui tots som Fdkn.

ovarious

Gente aficionada a equipos de mierda que se convierten en antimadridistas y/o barcelonistas porque está de moda y es trendie. Welcome to Spain

3 respuestas
Mysterio619

#4704 Me pillaste caliente en medio de varias discusiones, me he colao bastante y lo admito.

Por mi parte pelillos a la mar.

1 respuesta
X-Crim

pero gente que seguimos a 6 puntos xDD

YonkiLeon

#4842 Yo lo dudo, parece que se os ha olvidado la realidad, que es que seguimos lideres a 6 puntos

SupermaN_CK

#4855 Es para echársela, quitando el arbitraje y todo lo demás, si no hemos ganado los 3 puntos es por su puta culpa, que joder, la de Cazorla vale GOLAZO, pero esta? Que bota antes y entra por su lado?

Lamantabla.

PruDeN

Alguien me explica lo de la web oficial de la Liga?

http://www.ligabbva.com/secciones/directo/directo.php?id=687_198

1 respuesta
Enccel

Lo de Ramos creo que no hay nadie que dude que es expulsión.Lo único raro es lo de Ozil.

Fdkn y Killosama baneados??????? que me he perdido??

xPenax

Que nadie del Madrid se digne a hablar, me parece triste no. LO SIGUIENTE.

JosE_Arcadio

a estas alturas de la película creo que casillas no va a empezar a sentirse inseguro

JamesDuke

José Luis "Barça Fan" Paradas Romero (Antequera, provincia de Málaga, Andalucía, España, 16 de octubre de 1972 - Villareal, Castellón, 22 de Marzo de 2012) Lamedor de anos con diarrea y succionador profesional de chochos con la regla. Un maletin de billetes (22/03/2012) Participó en la película Ocean Eleven y No me robes,bandido Silbato de plata (2011) Harbitro del año (2012)

habra sido alguien de MV seguro xDDDDD

B

#4863 a quien te refieres exactamente?

1 respuesta
YonkiLeon

#4801 La historia que tiene el Madrid no la decidimos los aficionados, es la que es mal que os pese a algunos, y no, no me da vergüenza peor no estoy de acuerdo con esa decision, en mi opinion deberia salir Mourinho a hablar

Sinonimo

lloraaaaaaaar

B

Es que yo cuando he visto la amarilla a Marco Ruben he pesnado que estaba expulsado, por que segun la sexta ya tenia amarilla por protestar.

Lova

¡Otro ridículo y a seis!

1
mr_c

Joder viendo el resumen ahora... el penalty es clarisimo, y creo que hay hasta dos aunque más riguroso

ekelon

Muy correcto Lotina.

1
T

#4864 Las cosas de este hilo se quedan en este hilo, solo es un juego.

PLeaSuReMaN

Qué basto Kepler y con precedentes

A ver cuántos partidos le caen xDDD

cityhunter

Pues que te vas a perder que los trolls del Barça incitan al insulto y algunos no pueden aguantarlo como suele pasar xddd

1 respuesta
deak0n

Al margen de TODA polémica. Es INCREIBLE el bajón que ha dado el Madrid en los últimos partidos. A ver si ahora que no se ven con tantos puntos de diferencian pisan el acelerador otra vez...

SupermaN_CK

#4868 Eso qué significa, que le echó 2 y no lo expulsó? Es que no lo recuerdo bien..

1 respuesta
-L0B0-

Ir a llorar a la wikipedia es un cry máximo.... :palm:

alepe

Uf

La verdad es que llevo ya dos partidos del Madrid y el del Barça de ayer pasandolo fatal xD

ovarious

#4873 al 90% de justicieros que quieren llevar a Mourinho a la Haya

Sonos

El acta es freska, ha apuntado que pepe le ha llamado hijo de.... xdddddd

jmdw12

pepe en vestuarios al arbitro segun el acta
"vaya atraco, hijos de puta"

lmvk

Pepe en el vestuario gritando al arbitro hijo de puta

Tema cerrado