LFP: Jornada 29ª

B

MV deportes, donde a ningun madridista le importa lo que digan prensa, television y radio.

3
YonkiLeon

#5034 parece que a muchos se les esta olvidando, pero esto es como siempre, antes teniamos la liga ganada nosotros y ahora ya la teneis vosotros remontada

Vexeta

Lol, habláis de cangelo. El cangelo os entró a vosotros al ver el posible pasillo estando a 10, ahí fue cuando empezásteis a llorar con fuerza.

1 respuesta
L

Pepe en el túnel: "Menudo atraco hijo de puta"

1 respuesta
voodoostock

lo de algunos imagino que sera por trollear, primero villarato, luego villarat y mano blanca, ahora no hay mano blanca y si villarato...

cual es el mínimo común denominador, que los árbitros dan pena, nada más.

LiuM

Yo no veo ningun atraco, simplemente veo un arbitraje malísimo como Texeira en el Barcelona Granada.

Se ha equivocado en cosas como la falta de Altintop, pero tambien en penaltis de Arbeloa por poner un ejemplo.

No veo el asunto tan extremo como para que Mou se esconda, CR grite robo y Pepe "menudo robo hijo de puta" en el tunel.

Si a Pique le investigaron por una frase ambigua, espero que a estos les caiga un buen puro.

B

Joder y estamos a 6 puntazos..yo sigo viendo la liga IMPOSIBLE

RuLi_pucela

#5030 Pero vamos a ver AMAGO DE TROLL (o cuenta fake de vete a saber) que te tenemos calado ya. Mi opinión del partido está páginas y páginas atrás, y te la repito si quieres: penoso partido del Madrid, lamentable actitud en el campo, y así el Barça nos pasa como si nada.

Pero al árbitro si hay que darle, pues se le da. Y este me ha parecido lo peor que han visto mis ojos.

1 respuesta
Li0nheart

A Pepe tambien lo han expulsado lol y es reincidente liandola...

josepginer

Pepe en el túnel de vestuarios (partido ya acabado) al árbitro: ¡Vaya atraco, hijo de puta!

Xnito

#5013
Esque es la realidad xd, el Madrid no se puede escusar en el arbitraje cuando llevan partidos lamentables les han salvado la gran pegada que tienen arriba y que de la nada te meten la del pulpo

litusrem

Montar este circo por una falta al borde del área que no era... Cuando te has ido sin que te pitaran dos penalties en contra...

Lova

pero coño si el madrid ha tangado 2 penalties macho como tenéis la cara dura de decir robo??? en serio? ajajajajaj

Petterrr

que miedo me da
que miedo me da
que miedo me da ser del madrid y jugar en sadar

Jotauvece

#5044 cuando pierden salen los valores del madrid

Xnito

Me muero de ganas de ver el twit de Eladio PArames jajaja

B

xD cules hablando de señorío. Xavi, Guardiola, Alves, Busquets, Piqué...

Veremos el Acta, tiene que estar graciosa.

T

Esto es una estratagema para que el proximo partido jueguen algunos del filial

Enccel

Hombre tenéis que entender de un posible #A13 que estuvisteis a un #A6 ya es un gran paso.

Y os quedan El Sadar,San Mames,Camp Nou,Calderon y en el Bernabeu Valencia y Sevilla. Es para ser optimistas no??

JamesDuke

no se si esta puesto, pero aqui lo dejo:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2012/03/22/el-regimen-dispara-al-madrid.html

suscribo al 100% sus palabras, y alegra saber que todavia quedan periodistas que no se han vendido al piperio o a la caverna barcelonista

1
mshadows

Aqui lo que veo yo es mucho resentido de solo tener una copa del rey, y ahora que tenian la liga hecha a punto de perderla, vereis como vuelve el VILLARATO JAJAJAJAJAJAJJA ME RIO EN VUESTRA CARAAAAAAAA!

w311fr4g

Estaba claro que el dia que diese el MADRID con un arbitro de mala ostia esto iba a pasar. No lo quereis ver pero desde que llego MOU el madrid son unos putos llorones en el campo y todo el puto dia protestando y de malas maneras casi amenazantes , dando patadas a diestro y siniestro y fingiendo agresiones... ¿Que ocurrio hoy? Pues vamos x partes:
1.Mou y su secuaz Rui Faria a la calle por protestones y faltosos.
2.Ramos expulsado JUSTAMENTE , ozil no lo se pero seguro que le insulto.
3.Y todavia este arbitro tan MALO perdono 2 penaltis en contra al madrid y alguna que otra roja a lass y otro q se me escapa.
Os puede parecer bien o mal , pero ASI tenian que ser TODOS los partidos que juega el REAL MADRID con su caracter agresivo y dañino al futbol.

werty

#5043 necesitábais 13, ya que después del madrid barça hay 4 partidos = 12 puntos

drakew0w
1
F

Aqui la paguina de wikipedia antes de que la pusieran bien.

http://www.subirimagenes.com/otros-jiome-7553961.html

1 respuesta
javierguash

Termina el partido

Expulsado higuain.

Mysterio619

La jugada del gol de Madrid ha sido de 10, las cosas como son.

1 respuesta
javierguash

perdon amarilla xD

Lolazo87

Un defensa del Madrid se adelanta exageradamente a la barrera, amarilla perdonada.

JMBaDBoY

Desde luego el entrenador de mi equipo se niega a hacer una rueda de prensa y a dar la cara con los millones que cobra y le digo de todo menos guapo. Vaya sinvergüenza.

2 respuestas
Tema cerrado