La jugada del gol de Madrid ha sido un golazo, Ozil, increíble.
Lo que yo no entiendo es como hablais de robo si ha habido dos penaltys no pitados, y se ha grabado mas faltas y hostias, e insultos de todos. Es de libro, ¿no?
#5048 Yo creo que no es fake, solo un wannabe, no entiendo por que os molestais con discutir con este tipo de usuarios que posiblemente ni siquiera vean los partidos y luego son los que mas ladran
#5067 El pase es precioso
#5070 Joder, como se nota que pique es tu ejemplo a seguir....
#5075 y eso por que? por ir 6 puntos por delante del mejor equipo de la historia y blablabla?
Y ya ni te digo los jugadores siguiendo a este tipejo como si fuesen tontos, gente como Casillas que llevan la tira de años en el club.
Prostituidos es poco.
es que habéis robado 2 penalties sinvergüenzas, como tenëis la puta jeta de decir robo locooooooooo jajajajaj alucino
#5084 esque si acabamos 2-0 o 3-0 no habria empate, suena logico, quiza a ti no te lo suene tanto, pero tranquilo con la edad todo llega
No han salido a rueda de prensa por que les ha venido el canguelo y se han manchado los pantalones jejeje
#4561 + PARA MI el peor partido del madrid esta temporada + casillas ya no esq solo se coma el gol, esq se lo come porq coloca mal hasta la barrera....