LFP: Jornada 29ª

SaMu22

La jugada del gol de Madrid ha sido un golazo, Ozil, increíble.

sherz

Felicidades sport y MD a recojer los frutos.. menuda liga de mierda tenemos

B

Lo que yo no entiendo es como hablais de robo si ha habido dos penaltys no pitados, y se ha grabado mas faltas y hostias, e insultos de todos. Es de libro, ¿no?

BuLLeT_AZ

Vaya risas lo del acta xDDDDDD

Sin subnormalidad de expulsiones xDDDD

PruDeN

Estás despedido José

2 1 respuesta
LiuM

Por cierto el penalty de Arbeloa deciais que habia como 30 cada partido no? xDDDDDDDDDD

alepe

Link del acta porfi :qq:

Jotauvece

#5065 el que lo editó debe estar atragantado ya de la barcelonitis que lleva encima hahahahaha

pkjn

Como bien dijeron en la sexta el arbitro es malo no, lo siguiente y en el acta se refleja

Petterrr

Valdes titular en la eurocopa y lo sabeis

2
Enccel

Jesús Alcaide del Mundo xDDDD

gran periodista y mejor persona

YonkiLeon

#5048 Yo creo que no es fake, solo un wannabe, no entiendo por que os molestais con discutir con este tipo de usuarios que posiblemente ni siquiera vean los partidos y luego son los que mas ladran

#5067 El pase es precioso

#5070 Joder, como se nota que pique es tu ejemplo a seguir....

#5075 y eso por que? por ir 6 puntos por delante del mejor equipo de la historia y blablabla?

JMBaDBoY

Y ya ni te digo los jugadores siguiendo a este tipejo como si fuesen tontos, gente como Casillas que llevan la tira de años en el club.

Prostituidos es poco.

1 respuesta
danyes2000

si se llegan a poner con 2 o 3 cero no llorarian el empate.

1 respuesta
PruDeN

Pero que el puto acta aún no ha salido si está petada la web.

3 respuestas
B

#5083 Adoctrinados.

BuLLeT_AZ

#5085
You fail, han puesto en la sexta ahora fragmentos

Lova

es que habéis robado 2 penalties sinvergüenzas, como tenëis la puta jeta de decir robo locooooooooo jajajajaj alucino

pkjn

#5085 En la sexta los han leido.

YonkiLeon

#5084 esque si acabamos 2-0 o 3-0 no habria empate, suena logico, quiza a ti no te lo suene tanto, pero tranquilo con la edad todo llega

Sonos

#5085 Si a salido y a la dieron en la cope

mshadows

#5032 hola, que tal estan vuestras 5 primeras copas de europa? buen provecho!

voodoostock

lotina siempre la lia con el madrid, siempre saca un empate aunque luego deje al equipo en segunda.

B

acta:
https://twitter.com/#!/LuisCalles9/status/182610284505071618/photo/1

DuSaK

el arbitro esta obligado a subir el acta cuando acaba el partido o algo? que modernuras

B

No han salido a rueda de prensa por que les ha venido el canguelo y se han manchado los pantalones jejeje

R4Yd3N

#4561 + PARA MI el peor partido del madrid esta temporada + casillas ya no esq solo se coma el gol, esq se lo come porq coloca mal hasta la barrera....

LiuM

#roboalvillarreal

#madridsincaretas

1 respuesta
malakaton

Claro atraco al Villareal acabo de verlo y madre mia, vaya dos penaltis que se a tragado el arbitro a favor del Villa...

I

Tema cerrado