bah, que comparen el tiro de senna que la mitad es cagada de casillas con el de cazorlita que es imparable no mola
el lado bueno que va a haber rotaciones, que a mas de uno se le ve que no puede más.
partido horrible del madrid
árbitro = attwhore.
Siro ya va cambiando el discurso, ya hay penaltys como el del madrid en las dos areas y ya esta el arbitro perjudicando xD
Pepe le dijo a Paradas Romero en el túnel: "¡Vaya atraco, hijo de puta!"
retratados todos los del madrid, eso es lo que nos enseña mourinho y demuestra el señorio de este club. (los aficionados no, bueno, una minoria si)
Vamos no me jodas el Madrid ha repartido como suele hacer, la diferencia es que esta vez no se lo han permitido
Yo no pienso que haya habido robo arbitral aunque haya muchos errores, sino un arbitro que es muy malo, indigno para un campeonato como la primera división y para un partido como este donde ambos equipos se juegan todo con la máxima tensión.
Es cierto que se come un penalty o dos de Arbeloa (no los he visto).
Pero se ha comido hasta 4 o 5 amarillas claras al Villarreal mientras al Madrid les sacaba tarjeta por cada falta o incluso cuando no debía como el caso de Pepe.
#5183 Pero que falta ni que faltaaaaaaaaaa, bastante que no le han sacado amarilla por fingir como a Pepe.