LFP: Jornada 29ª

PruDeN

Pepe es reincidente, es un mal ejemplo, es lamentable. Deberían sancionarlo duramente.

ManOwaR

Le llega a pasar esto al Barça y tenemos 6 meses más de "Barça hablando de árbitros". En fin...

Canguelo

DuFF1

de manda huevos que os quejeis del arbitraje hoy, viendo ayer el robo mas grande de la liga

xPenax

#5214 Si no le meten un partido a Pepe por esas palabras si que esto seria de coña.

OLIGOFRENIKO

#5198 No le toca

Peditos

#5198 Pon ahora la foto de los dos penaltis del madrid xfa ya que estas haciendo foticos.

Uscita

Donde puedo encontrar el acta de este partido?

iPoded

Callejon que mal finges tio... debiste estar expulsado...

B

xD es verdad que no han expulsado a ruben y según el acta le han sacado 2 amarillas?

blackoN

Por fin un árbitro con cojones que no se deja intimidar por Mourinho y sus marionetas, ya está bien hombre, algún día tenían que bajarle los humos que ya llevaban bastante tiempo pasandose de la raya con tanto lloro. Deberiais de dar las gracias por sacar un punto porque si el árbitro hubiera estado acertado no hubierais sacado ningún punto.

1 1 respuesta
Petterrr

#5218 No me salen las cuentas

Si empata el madrid estando a 3... sigue a 1?

werty

#5216 la primera fue a nilmar

sherz

Algun cule ve falta en el gol del villareal?

4 respuestas
malakaton

Visto lo visto hoy... Madrid no merece ganar la liga. He dicho.

N3mex

#5230 JAJAJAJJA,venga a la cama,ya has dicho la tontería de la noche.

1 respuesta
bleed11

#5216 parece muy claro pero algo tuvo que pasar ahi, porque Marco Ruben vuelve para su sitio sin protestar mucho y los jugadores del Madrid apenas protestan

werty

#5233 veo juego peligroso

LiuM

#5323 Yo no veo falta de Altintop, toca balón.

B

Que hardcore lo de llamar hijodeputa al arbitro en su cara, me ha encantado. Pero bueno, al final sera multita y pasara al olvido como muchas otras...

Wuos

dicen que lo de Pepe esta en el acta, se puede ver ya??

PLeaSuReMaN

Vaya fichaje de invierno el tal sherz xD

kikonazoo

Por Dios la que se está liando con este partido ... Realmente el Madrid a nivel institucional (no los 4 forofos de siempre) se va a atrever a calificar este partido de 'mayor atraco de la historia del Madrid' ? xDDDD

danyes2000

#5233 pero si va con los tacos por delante es falta clara

CHiCoMaRTiNi

#5233 no hay falta y todos los cules lo hemos dicho pr se trago 2 penaltis del madrid....asi que

Koalido

se equivoca la tele, la primera no es para Marco Ruben

vicka

Marco Ruben tenia una vida de un caño a un jugador del Madrid, se le resta una amarilla.

1 respuesta
SaMu22

#5233 Primero da al balón, pero levanta la pierna y choca contra el jugador. Falta.

PruDeN

Lo de Marco Ruben ya lo he dicho yo antes, que en la web de la Liga le ponían 2 amarillas.

Xnito

#5216
era para Cani magico fiate mas de los franceses;)

1 respuesta
robinho10

Se masca la tragedia eh...

Tema cerrado