LFP: Jornada 29ª

D

#5815 que Kaka' esté en el banquillo debería ser motivo de alegría.

1
S

Yo siendo objetivo pienso que el villareal tuvo excesivo premio ayer, no se merecieron el empate, no pasaron casi del mediocampo y no generaron nada de peligro, el gol fue de falta dudosa y poco más tiraron a puerta.

Aun así, el arbitro, quizás muy tarjetero, les robo al menos 1 penalty claro al villareal, y condiciono que el madrid no metiese el 2-1 de la épica con las 2 expulsiones (justa en el caso de ramos, y no se aun que le dijo ozil para echarle, no ha salido el acta no?).

#5820 Recuerdo el caso de un jugador expedientado por insinuar que lo habían expulsado porque le caía mal, no caigo ahora... Espero que pepe se lleve una buena sanción de una vez.

2 respuestas
Jotauvece

#5820 ni 1 le va a caer, luego saldrá diciendo que si se ha ofendido, pide perdón

2
GrimMcSlam

Quizás porque no vio los agarrones o porque pensó qué sería muy descarado porque cosas así hay en todos los partidos.

No perdimos por el árbitro (por sus decisiones importantes), puerto debe dar impotencia ver cómo se comporta y como va con esos aires de superioridad.

1 respuesta
M

#5771

Os han regalado 2 penaltis en contra NO pitados... que pasa, aún quieres más regalos? :D

D

Aún no he visto ni una crítica al trivotazo del Amo Mou.
Eso es bueno.

1 5 respuestas
S

#5824 "Algunos arbitros son soberbios".

No sois los únicos.

#5826 Guardiola saca a busquets + keita + thiago y aki le llueve mierda a más no poder por ambos bandos, mourinho tiene un halo protector parece.

DarthVader

#5801 perdona? ah vale que empatáteis por el árbitro y Mou estuvo de 10.

Ok. ok. ..

#5826 lo acabo de postear una pag atrás y le llaman : TONTERIAS

Jacob_Conde

#5822 El acta pone que expulsó a Ozil por aplaudir una de sus decisiones de manera jocosa. Vamos que este arbitro va a un tablao flamenco y se queda solo.

1 respuesta
zdK

Poca autocrítica veo por aquí hoy, alguna aislada, lo demás lloriqueos para variar.
No se como tenéis el morro de venir aquí a quejaros de que si una expulsión brau brau brau cuando se le quitó dos penaltys claros al Villareal y una segunda amarilla a Lass antes del cambio que podía sacársela perfectamente.

Pero claro, siempre viene mejor olvidarnos de lo que no interesa y centrarnos en que la falta que viene precedida al gol no es (si es falta aunque toque balón) o que si la segunda amarilla a M.Ruben brau brau cuando en realidad se la saca a Senna.

Centraros más en pensar que de haber matado el partido esto no hubiese ocurrido, porque de seguir jugando así vais a pasar canguelo hasta con el Apoel.

JMBaDBoY

#5826 Ni la vas a ver, a ver si te piensas que todo el circo que monta Mourinho cada vez que no gana es por casualidad. Sabe perfectamente como distraer la atención.

Lo que está clarísimo es que la gente se está empezando a cansar de tantas gilipolleces, dependiendo de lo que pase estos 2 meses que faltan de temporada Mourinho y su tropa portuguesa pueden salir en globo.

1 respuesta
C

#5822 Yo del árbitro no hablo porque cuando le dio por liarla al final el Madrid ya llevaba haciendo una mierda de partido lo suficientemente importante como para tener ganas de desviar la atención hacia el árbitro.

Me da mucha rabia, como madridista, ver TAN claro cómo y con quién tiene que jugar el Madrid cada partido y tener que tragar con que Mourinho, por puta cabezonería, haga lo que le sale del pito.

Después del 2-2 en el Camp Nou de Copa en el que el Madrid hizo un partidazo jugando con un centro del campo Mourinho repitió la fórmula durante unos partidos más consiguiendo que el Madrid bordase auténticos partidazos. Pensé que Mou por fin había dado con la tecla, que por fin había comprendido la filosofía del Real Madrid y de lo que el aficionado Madridista quiere... pero no. Fue un puto engaño y lo veo ahora clarísimo.

#5826 Pues yo estoy en ello desde ayer.... y con la sangre carcomida.

S

#5829 No pongo en duda que haya sido por eso, pero es sospechoso que habiendo tantas cámaras no haya ni una imagen de lo que dice ozil.

D

Mourinho ha conseguido que en la tertulias de futbol se hable de todo menos de eso "de futbol".

Es para aplaudir.

1 respuesta
L

Bueno, siguiente día a las 10 y 0 de autocrítica, vamos por muy buen camino :)

DarthVader

Muy bonito pintaba todo con la increíble racha y con los árbitros la suerte y el viento a favor...

Mou hasta parecía simpatico, iba a todas las ruedas de prensa, y los jugadores sonreían por la calle de la piruleta cogidos de la mano.

Ha sido dejarse puntos y.... volver a la mediocridad, a llorar por los árbitros, a quejarse ir de victimas y a sacar dientes y garras como si de un perro rabioso se tratara.

Como dijo ayer Palomar, si pierdes esta liga es para quitarte el carne de entrenador.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Y vaya, para ver la magnitud de la tragedia, el Madrid de estar a 10 puntos y tener la liga ganada, pasa en 3 días a estar a 6 puntos, es decir, que si se deja 3 puntos más, el Barça pasa a depender de sí mismo para ganar la liga.

Si eso no es para que los madridistas hagan autocrítica, apaga y vámonos.

2 respuestas
S

Sacado de facebook:
Sara: Iker, tengo una falta...

I: No me jodas! ¿Directa?

S: Estoy embarazada...

I: Uff, qué susto!

7
DarthVader

Como dijo Pep:

Esta liga no la vamos a ganar.

(La va perder el madrid solito :) )

zoKes

Es una lastima lo que esta pasando en el Madrid , ayer se vio claramente que los que la lian son los portugueses , Cristiano diciendo continuamente robo , Pepe liandola con sus ataques de ira , Coentrao fumando en su casa , y Casillas que debería ser mas capitán , que debería mandar callar a too dios ,y mandarlos a correr , después de todo el Madrid es un equipo Español y deberían llevar la pauta los españoles , no los portugueses.

En Barcelona paso algo parecido con los Holandeses, Cruyf , Van Gaal , Overmars , Kluivert , Bogarde , De Boers , etc....

C

#5834 A mi, como madridista, me tiene hasta la polla Mourinho. Y no por su actitud. Si quiere ser chulo, que lo sea. Me la pela. No lo quiero como amigo ni me voy a tomar copas con él.

Me está tocando la polla futbolísticamente.

Nos quejabamos de Capello pero vaya tela lo que hemos metido. Telita gorda...

2
joseph-

Me encanta este thread.

Sinso

#5826 #5831 leed #5787 que es de hace bien poco xd

JMBaDBoY

Casillas es un cagado y punto. Ayer en cuanto Mourinho dice "nos vamos y no saldremos ni haremos rueda de prensa" el CAPITÁN que lleva 11 o 12 años en el primer equipo debería decirle a Mourinho:

"Pues ve tirando tú, que yo saldré a dar la cara" y que se joda el portugués. El madridismo no merece a estos payasos dirigiendo al club.

4 3 respuestas
Jacob_Conde

#5836 Acabas de describir el estado ánimico del madrid ahora y del barça hace 2 o 3 semanas.

zdK

#5837 Y aún en el calendario les quedan salidas difíciles como el Sadar, San Mamés, Camp Nou o el Vicente Calderón.

Que ojo, la liga sigue estando complicada, pero estos 4 puntos en 2 jornadas no se los esperaba nadie, y menos en encuentros asequibles en un principio.

S

#5844 Si Casillas hace eso, con el poder de mourinho ahora mismo en el vestuario, el año que viene es portero del manchester city xD

3 respuestas
C

No quiero ni imaginarme la debacle monstruosa que puede suceder en el Madrid si se acaba perdiendo la Liga y no se gana la Champions.

Y yo, como una colegiala, suspirando por esto...

2 respuestas
JMBaDBoY

#5847 Ahora mismo la gente está caliente por el gol de falta ayer, pero vaya, en una guerra entre Casillas y Mourinho siempre sale ganando Casillas segurísimo.

1 respuesta
MaikelNait

#5847 Al Manchester City no, pero a otro equipo si le vendría bien irse para no ver peligrar aún más su salud mental xD

Tema cerrado