Joder es que hablando de atraco al Madrid en Villareal deben estar con una impotencia...
1º. El Villareal empata en el minuto 82. La falta fue para unos y no fue para otros. Lo que pasa es que si no marca ahí el Villareal nadie se acuerda de la falta.
2º. Marca el Villareal y Mourinho se desespera, porque ha puesto una mierda de alineación y entonces manda al Rui Faría ese (que según dijeron anoche ya había sido expulsado 4 veces, y venía de cumplir una sanción de 3 partidos) a liarla. Después va él y dice "hijo de puta", pues también expulsado. La roja de Ramos es justa y la de Pepe pues también (que hemos cogido la costumbre de que ahora se puede ir insultando por ahí a todo dios). Lo único que aun no está claro es por qué expulso a Ozil.
3º Hasta el minuto 82 el árbitro había sido malo para los dos equipos, pero yo creo que dos penalties no pitados al Villareal es más grabe que amarillas mal sacadas al Real Madrid. Pero bueno, que ha sido malo para ambos.
4º. Ahora el madridismo se escuda en las expulsiones, cuando estas son las típicas expulsiones en los últimos minutos por el nerviosismo de un equipo, del árbitro y del ambiente en general, ya en el minuto 85 con 1-1. Que parece que han sido expulsados en el minuto 10 de la primera parte.
5º Más autocrítica, que siempre lloráis los mismos: Madridistas y Barcelonistas, mientras que el resto se resigna porque sabemos que siempre lloran a los que les va mal... No he visto a ningún madridista quejarse cuando la ventaja era de +10... ni a ningún barcelonista quejarse estos años pasados de triunfos.
Y Mourinho es un personaje sin moral. Cuando gana, como contra el Betis, sale de buenas, llega a reconocer que el árbitro se ha equivocado pero como ha ganado no monta ningún pollo, saluda a la gente, a los jugadores... y siempre está pidiendo al público apoyo. Pero cuando las cosas no le van bien ahí lo tenemos. A mi desde luego, cuando en el Valencia tenía entrenadores así, aunque el único que recuerdo ahora mismo es Koeman, afortunadamente no ha habido más cara duras, no podía aguantarlo. Pero aquí se ha creado mucho Fan Boy de Mourinho