LFP: Jornada 29ª

Iwywnsb

#6121 Tampoco patinemos tanto eh... que haga cantadas no significa que no sea lo bueno que es, Valdes también ha hecho unas cuantas y no dudo de lo buen portero que es. Que el gol de Senna se lo come? no hay duda, pero lo del Sevilla es un paradón, además de que creo que lo ha hecho dos veces al mismo equipo, no es suerte, es saber anticiparse también y tener buenos reflejos, además de experiencia. Lo que si está bien criticarle es su juego de pies, que ahí es malo, pero es un porterazo, y te lo dice uno del Barça. Con Valdes y Casillas estamos servidos ambos equipos, para bien.

B

#6209 Venga di cuales, en Mestalla, en Getafe, en San Sebastian, en Sevilla, En Cornella! en Pamplona! venga di alguno maaaas!

Yo digo uno real, en el Calderon.

1 respuesta
L

#6209 Bonito parrafazo, pero mientras no reconozcas la obviedad, que es que ayer el árbitro estuvo mal para ambos y especialmente para el Villareal, no tiene valor alguno.

Yo personalmente suelo reconocer cuando somos favorecidos, no veo motivo para ocultarlo, y de no hacerlo jamás tendría el morro de decir encima que ha sido al revés, porque es una falta de respeto al rival y al fútbol.

1 respuesta
PruDeN

SMS de un directivo del Villarreal a un periodista de la Cadena Ser:

"Lamentable lo del Madrid, entrando al vestuario, encarándose con todos los jugadores del Villareal y con el arbitro,invitando a pegarse con todo el mundo, todos, jugadores, cuerpo técnico, lamentable"

11 3 respuestas
JackSparow

Es curioso que hace unas semanas, cuando el Madrid estaba a 6 se posteaban nose cuantos Audis, y ahora que sigue a la misma distancia, no veo ninguno :D

1 respuesta
L

#6214 Así que era verdad, madre mía...

Andy

-Sara: Iker, hace dos semanas me debería haber venido la regla. Creo que tengo una falta.
-Iker: Noooooooooooooooooo

11 2 respuestas
YonkiLeon

#6215 Tienes razon a mucha gente aun se le ha olvidado que seguimos lideres

#6217 JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ

AlzeN

#6212 He aquí un ejemplo de forofo que no ve más allá de lo suyo. Tomate una tila chaval.

#6213 Lo he dicho esta mañana por lo menos tres veces, y lo he vuelto a decir. El arbitro de ayer estuvo PÉSIMO para los dos lados, ya solo queda poner en una balanza en lo que perjudicó a uno u otro y valorar, aunque nadie y reconozco que yo tampoco, puede ser objetivo 100%.

Lo que si sé, es que ayer, por mucho que el arbitro le desfavoreciera en algunas jugadas, el Madrid jugó de pena.

#6217 jajajajajajajajjaja

1 respuesta
LiuM

#6214 Son la hostia tu, estos del Madrid no saben perder...lamentabla.

1
PLeaSuReMaN

Lo verdaderamente escandaloso de ayer no fue el árbitro, sino la lección de señorío ofrecida una vez más por el Madrid

1 respuesta
L

#6219 En ese caso te felicito, eres de los pocos madridistas que quedan en el foro.

zdK

#6214 Madre mía, de ser cierto... :palm:

1 respuesta
Aarseth

He aquí la diferencia entre los madridistas que saben hacer autocrítica y saben que llevan desde el partido del Rayo sacando los partidos por los pelos, y los que achacan el estar a 6 puntos por un supuesto "robo" ayer.

Si la actitud del Madrid a partir de ahora es la de la autocrítica y saber que tienen que seguir por la senda que llevaban hasta entonces, de imponer su autoridad en el campo y sacar los partidos, ganará la Liga posiblemente. Si la actitud va a ser la de "ya estamos como siempre", "robar, robar y robar", la váis a perder estrepitósamente y será un hito en la historia el haber remontado 10 puntos y ganar la liga a este Madrid.

EDIT: #6223 Eso es más falso que un billete de 300 euros.

B

#6221
El señorío es una institución propia de la Edad Media y la Edad Moderna en España, en cierto modo similar al feudo del Imperio carolingio. Surgió en los reinos cristianos del norte peninsular y se extendió con la Reconquista al resto del territorio, confirmándose e incrementándose (refeudalización) con la Monarquía Hispánica posterior.

Sirius_spa

Estoy ansioso por ver cuantos partidos le caen a Alves y cuantos a Pepe...Vamos a tener salseo con eso xD

#6227 Pero eso lo puso el árbitro en el acta? Es que lo que han dicho Pepe y Alves, si que esta en el acta

1 respuesta
PLeaSuReMaN

A Pepe ninguno, si no le cayó ninguno a Casillas después de increpar a la puta cara a los árbitros en el vestuario tras el Barcelona-Madrid xD

2 respuestas
B

Los periodistas y aficionados que dan valor a las palabras de Valdano son los mismos que cuando Godall confirmó el Villarato lo calificaron como rencor.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esta Liga de perderse no la gana el Barça, la pierde el Madrid. Lo mismo que paso hace unos años, que la perdió el Barça, no la ganó el Madrid.

El que quiera creerse otra cosa que sea feliz xD

5 4 respuestas
YonkiLeon

Cules hablando de señorio y de evasion de sanciones
j3.

I

#6226 A Alves le caerán y a los del Madrid no, es fácil. Es más, ahora que están llorando todo lo va a pagar la Real este fin de semana.

#6229 Por eso los merengues no celebrasteis aquella liga, no? XD. Si gana el Barça la liga será un trofeo menor.

1 respuesta
Enccel

#6227 Lo de Pepe esta en el acta, así que si que le caerá algo xD

#6229 Yo pienso igual y anda que no molaria si es que la ganamos que dijera guardiola veis como no ganamos la liga? la perdio el Madrid

L

#6228 Con una ligera diferencia, Godall no habla de fútbol, Valdano sí. Por desgracia somos pocos en este foro quienes preferimos hablar de fútbol que de conspiraciones :(

PLeaSuReMaN

Desconozco si lo de Casillas estaba en el acta, pero vamos, las declaraciones de Piqué fueron postpartido y le cayó sanción también.

CaLaTa

Llaneza ha dicho que lo de que entraran al vestuario es mentira.

PruDeN

#6229 Eso es lo que dice Pep.

No vamos a ganar esta liga.

LiuM

#6229 Eso ya lo hemos dicho los propios culés y hasta el mismo Guardiola cuando dice que no vamos a ganar la liga.

BuLLeT_AZ

#6231
Una cosa no quita la otra. Si llevas una ventaja de 10 puntos a falta de 11 partidos y pierdes la Liga es tirarla tu, no que te la ganen. Dependias de ti mismo y lo dejaste ir.

Vamos, que si la ganais tendreis muchos cojones de darle todo el mérito al Barça en vez de agradecerselo al Madrid xD

1 respuesta
B

Bueno esperemos mantener estos 6 puntos hasta jugar en Barcelona en donde al Barsa solo le vale ganar y por lo visto en los últimos partidos en Barcelona lo tendrá difícil. Aunque gran parte de los culés lo den por ganado. El Madrid depende de si mismo. No hay nada mejor que eso.

CaLaTa

Jajajajaja pero que coño dicen en LaSexta ahora de que la falta de Marcos Senna era indirecta xDDDDDDDDDD

Tema cerrado