LFP: Jornada 29ª

PLeaSuReMaN

Visto lo visto el Barcelona lo tiene crudo para ganar el Madrid con los arbitrajes que están recibiendo uno y otro equipo xD

L

En esta ocasión si que esta en el acta creo recordar que la otra vez no estaba en el acta.

Así que si que le va a caer.

B

Guardiola tiene razon el no va a ganar la liga por que la va a perder el Madrid solito.

1
BuLLeT_AZ

Sobre las sanciones no me importa tanto la de Pepe o Ramos, que a fin de cuentas llevo pidiendo tiempo que les caiga un buen puro para que se pongan las pilas o para que les den puerta si no aprenden.

Mi curiosidad está en cuantos partidos le van a meter al arbitro este en la nevera, que fijo que van a ser o 0 o como mucho un par de ellos. Si no al tiempo

I

#6238 A estas alturas, que el Barça gane la liga pasa sí o sí por ganar al Madrid en el Camp Nou, si eso no te parece meritorio es que desprecias el potencial de tu propio equipo.
En la liga también cuenta ganar a los 'pequeños', si el Madrid gana la liga también podrían decir los del Barça que la tiraron perdiendo en esos campos.

La situación es la misma, pero al Barça le dio la pájara a mitad de temporada y el Madrid está cansado al final.

weeheee

El arbitro estuvo lamentable y perjudico a los 2 equipos.

Desde el principio estuvo parando el partido con faltas tontas y se veia que queria ser el protagonista en lugar de que lo sea el futbol.

Al Villarreal le quitaron un penalti , si. El de Arbeloa es claro, pero el otro no , ya que no interfiere en absolutamente nada.

Al Madrid se le invento una falta de Altintop el cual la quita la bola totalmente limpia.''Si, si , pero le derriba con la otra pierna''. Pues hombre, Altintop no puede desaparecer como por arte de magia , aun asi , la bola la quita totalmente de forma limpia sin tocarle ni un solo centimetro.

La expulsion de Ramos es totalmente merecida, pero cuando en la primera parte hubo una accion totalmente IGUAL pero con Pepe y la pita al contrario , pues toca los huevos.

A Ozil y Rui Faria , son fruto de un ataque de personalidad y de querer hacerse el chulo delante de todo Dios.

A Mourinho seguramente sera merecido porque despues de la inventada de la falta y del gol , se desmelenaria dicendo alguna cosa.

Una cosa esta clara, a este arbitro le dejas 10 min mas en el campo y acaban los 2 equipos entero cargado de amarilla.

2 1 respuesta
DarthVader

¿Cómo va el cagómetro? ¿qué Audi toca?

¿Os veo desmoralizados? Raro cuando muchos madridistas daban la liga por ganada. Tranquilos, 6 pts son todavia suficientes, además que podéis dejarla sentenciada en el Camp Nou. Porque... pasillo no toca no? o como va eso?

1 respuesta
Scavenger19

#6246 Y en un partido con 0 leña y 0 tension. Este tio en un partido brusco acabaria 3-3 (3 goles cada equipo por 5 expulsados xD)

GrimMcSlam

A Guardiola el mismo árbitro no lo expulsó por hacer lo mismo que Mourinho.

... Y es que las caretas y la falsedad te protegen contra cosas como esa.

2 respuestas
SupermaN_CK

Me gustaría por un momento no hablar del árbitro y hablar del planteamiento de Mou.

Salir contra el Villareal, que está de auténtica PENA con Lass-Khedira-Alonso en el mediocampo y rectificar en el minuto 25 es de cobarde, joder, que no es el Barça! Que es un equipo que va a la deriva y encima que no estaba sin su mejor hombre (borja valero). Mou la cagó de lo lindo.
Con esta alineación tengo bastante claro lo que sacará contra el Barcelona o Bayern (si pasamos).

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

le llamó hijo de puta?

T

#6247 yo repito lo mismo, si dependieramos sólo del aspecto deportivo, estaría tranquilísimo... pero han entrado otros factores en juego y por eso lo veo oscuro.

#6249 es lo que venimos diciendo. El doble rasero está siendo brutal...

1 respuesta
Scavenger19

#6250 La rectificó porque a Lass le sacaron una amarilla inexistente y no queria quedarse con 10. Entro Callejon y a los 10 minutos le hicieron una entrada de roja en la cual no pitaron ni falta y tuvo que cambiarlo al descanso.

1 respuesta
LiuM

Y anda que sacar a Altintop en vez de ir a por el partido con Higuain....

Lo de Lass todavia lo entiendo, se equivocó, el Madrid no tenía el centro del campo y encima Lass se cargó con una amarilla (totalmente merecida) nada más empezar.

2 respuestas
JosE_Arcadio

a mi esto me recuerda a la liga del triplete, se pasó de 12 a 4 puntos pero aún así fue suficiente y no pasó nada grave, creo que para el madrid 6 serán suficientes, está en un bache pero tiene colchón

1 comentario moderado
gloin666

#6249 Dudo que Guardiola le dijese filho de puta.

SupermaN_CK

#6253 Ya sé que fue por la tarjeta, pero vamos, trivotazo contra el Villarreal....deja bien claro que si contra este equipo sale así, contra Bayern o Barça peor aún.

I

#6252 Pues yo veo que por esos factores el Madrid sigue 1º, reza para que no se os acaben.

weeheee

Quiero pensar de que Mourinho salio con el trivote porque no sabia como iba a salir el Villarreal ya que ese era su primer partido con Lotina y en ese momento estaba totalmente perdido.

Aun asi , el partido iba directo al 0-1 y en la segunda parte el Madrid arrincono al Villarreal el cual no tiro ni 1 solo chute hasta la falta.

Ahora el Madrid se la juega a una cara en Pamplona, que es lo que yo por lo menos no queria, porque contaba con un pinchazo alli si o si.

T

Con altintop abrio el campo, dejo espacios en el medio, y por ahí vino el gol. La táctica era la misma con callejón, pero se lesionó...

Yo no tengo nada que reprocharle. El partido en circunstancias normales se hubiera ganado fácilmente, fue un domino absoluto del Madrid.

2 respuestas
Luxus

#6254 totalmente de acuerdo, sabiendo la de veces que el pipa nos ha sacado las castañas del fuego no lo cambies al final, sácalo antes. En otros partidos puede ser comprensible que tarde tanto, pero con la pájara que llevaban ayer tendría que haber espabilado Mou mucho antes.

B

En total queda claro no discutais mas,l planteamiento del Madrid desde el minuto 0 es culpa del arbitro,el mal juego del Madrid culpa del arbitro,que Arbeloa penalti es culpa del arbitro,que mourinho insulte es culpa del arbitro el nunca lo a echo,que Ozil se burle del arbitro es culpa del mismo arbitro,que Ramos le saquen amarilla clara y expulsion es culpa del arbitro,que mourinho no salga a declarar es culpa del arbitro,que los jugadores se vayan al vestuario del Villareal a buscar movida es culpa del arbitro y podria seguir pero me canso.

1
Enccel

Sadar,Calderon,San Mames,Camp Nou... Y luego a ver si el Valencia o Sevilla rascan algo( que esto lo veo difícil ya xDD)

La verdad es que no es un calendario muy cómodo que digamos.

1 respuesta
LiuM

En circunstancias normales, es muy posible que el Madrid no hubiera sacado ni ese punto.

Li0nheart

El Madrid busco pelea en el vestuario

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/el-madrid-monta-en-los-vestuarios-y-se-planta_726037.html

gloin666

#6264 El Athletic a esas alturas le va a dar totalmente igual la liga. O la prima es muy grande (coughcopacough) o no creo que ni se muevan, sobre todo para favorecer al Barça que esta siendo una mierda ultimamente con nosotros.

1 respuesta
kakarikez

#6261

al tinto!

6 1 respuesta
DarthVader

#6261 yo siempre he reconocido los partidazos del madrid y tenéis que admitir q lleváis un par de meses q no jugais una mierda. Ganáis de suerte o de decisiones arbitrales y lo de esta ultima semana ya se veia venir.

1 respuesta
T

Está claro que Mou se puede quivocar, pero de momento el Madrid va lider destacado pese a los arbitrajes y los que realmente deberían hacer autocritica son los que vienen por detrás.

#6269 que no se juege como se venía jugando es una cosa, que no se juegue una mieda es otra muy distinta... tanto en el partido vs Villareal como vs Málaga el madrid fue muy superior y se mereció la victoria, pero entre que perdonó demasiado y el árbitro, se ha dejado 4 puntos.

3 respuestas
Tema cerrado