LFP: Jornada 29ª

Elektro

¿A Casillas no se le puede criticar pero a Piqué sí, o como va el tema? Que no termino de aclararme.

1
L

Aquí se ve claramente como Casillas se coloca viendo lo justito el balón (como se debe hacer), coge Altintop y se cruza en su campo de visión con ese artístico salto, lo cual le hace perder al menos un segundo de reacción.

A mi me parece clarísimo.

1 respuesta
K

#6338 ?? si viene algun cule a la Cibeles el día de Copa le estaremos esperando.

#6350 Pues no creo que nadie haya dicho que lo de cr7 sea golazo, fue un fallo del portero, prácticamente como el de ayer de casillas, la diferencia es que cr7 tira a 100km/h y Sena a 50, sin efectos extraños y el otro al menos la da, a casillas se la tira a 50cm de su cuerpo y se va al otro lado.

1 respuesta
Ivlas

pues yo creo q se la come con papas fritas, xq le entra por su palo, y tampoco tan pegada al palo como pa no llegar :S

amen de q el balon va mas flojo q el peo de un maricon xD

no claro, es fallo, joder, casillas es bueniismo, q no falle seria lo raro xddddd
pero eso si, es un fallo, q no se reconozca como tal es lo q reconcome aqui xd

4 1 respuesta
GrimMcSlam

La cagó y ya está. Todos los jugadores fallan y Casillas no es una excepción.

B

Para mi tambien se la comeCasillas, Altintop su patada va sobre la barrera no sobre el lado exterior y aparte el estaba en esa posicion de barrera,luego aparte de la cagadita de tiro que se saca Senna me cae bien Casillas pero es una cantada de libro.

I

Se la come enterita el desgraciado, era una falta tirada floja, dando botecitos, a media altura, por su palo y ni siquiera iba pegada del todo, entra como 1m hacia el medio. Seguro que después llamó a su amiguito Xavi para comentarle la jugada.
En la liga interbarrios el 90% de los porteros la paran.

1
Elektro

Debe ser el primer gol de la historia del fútbol en el que una falta a 50km/h por el palo del portero que entra a media altura no es fallo del portero.

Lo que aprende uno.

2
B

La falta no esta ni bien tirada y Casillas la caga un monton. Se hizo caquitas, cest fini.

Enccel

Que GUSTO ver perder a Clemente,lo siento por el Sporting pero uffff ojala todos los partidos sean así.

SupermaN_CK

El sábado veremos algo así:

5 respuestas
YonkiLeon

#6362 estoy muy de acuerdo contigo, el fallo esta mas en la barrera que en el portero, aunque casillas tambien se la come

Necesitamos a los argentinos con urgencia, higuain y di maria son los indicados para reconducir la situacion vuelta a la normalidad

1 respuesta
B

Isailovic en que he faltado el respeto a Turok? El viene suelta lo que quiere y cuando quiere, y no se le puede citar? El puede citar, llamar mentirosos a los demas por no pensar como el, llamarnos engañados en otras palabras... pero por hacer un apunte sobre su forofismo es atacarle???

Existen los quotes, vosotros mismos los habeis habilitados y se hacen constantemente, yo no me he metido con el despectivamente... lo he llamado forofo...

Claro como suelta lo que le da gana y se va reportando a los que le contestamos....

Y me se las normas y se que esto conlleva chocopunto... pero me ha tocado la moral que me hayas moderado el coment una cosa mala

esto concretamente....

Turok macho y que no te fichen para punto pelota, o para que hagas charlas y articulos en el Marca, o te montes tu propia secta. Y tras alzarte en un atril sueltes consignas en plan; " MOU ES DIOXXX!! TUROK SU PROFETA!!!!" y que conviertas a tu religión a los paganos, herejes y todo aquel que dude de la limpieza, honorabilidad, buen hacer e injusticia que cometen contra el Madrid, jornada si y jornada tambien durante estos ultimos años???

Es que contigo Roncero parece un aficionado xDDD

PD: Create un post y ahi vas escribiendo tu Biblia particular...

Genesis 1.1 Y se creo el Madrid y con él el fútbol... 1.2 que hasta ahora era oscuridad y tienieblas 1.3 donde los paganos adoraban a falsos equipos.... palabra de Turok

dime donde le insulto? le falto el respeto? o donde cometo la falta para no repetirlo anda

2
Enccel

#6372 La ausencia de Di Maria se esta notando demasiado.Para mi esta entre los 3 mejores del equipo.

1 respuesta
I

#6371 Callejon se supone que andará lesionado todavía, jugará el Pipa y marcará, como siempre vaya. Miedo me da Albiol, alguno nos cuelan fijo.

JonNieve

#6363 que vais a estar esperando ,a que la policia os hinche el morro? Que yo sepa la Cibeles no pertenece a los Ultrasur, y podra ir a celebrar ahi lo que le salga de las narices al que le salga de las narices, tanto si es del Athletic, como del Barcelona, como del Alpedrete. Como si va un tio con una bandera del Madrid a Canaletas, me pareceria de puta madre, y ojala los Mossos le den de hostias al cule que ose tocar a ese madridista

1 respuesta
B

#6371

Callejon esta lesionado y antes que a Albiol pone a Carvalho, casi 100% seguro.

2 respuestas
Zero_G

#6371 Bueno que pasa que si el Pipa no mete en dos partidos merece banquillo , pero si lo hace Benzema no pasa nada.

PIPA TITULAR!!!!"1Ž111

Elektro

#6371 No lo veo demasiado grave. Varane ha cumplido siempre con creces, aunque Albiol con su inactividad me genera más dudas.

#6377 Carvalho está lesionado, recayó el otro día.

SupermaN_CK

#6377 Pongo al campeóndelmundo Albiol porque Carvalho tiene rotura de fibras.

B

Fallo de la barrera?
Si esta mal colocada es culpa de Casillas,Altintop ya estaba puesto en barrera y que yo vea en el gol no le pasa por debajo de las piernas y la patada que suelta es sobre el lado de la barrera.

Cantada y de las gordas

S

Los culés parece que ganaron un título ayer, quien os ha visto y quien os ve.

1 1 respuesta
C

#6364 Te daría cienmil manitas. El tema que me quema es que la gente aun defiende a Casillas y si tuvo un fallo pues se dice y punto. Mi concepción sobre Casillas no va a cambiar por un par de fallos.

Lo que me jode mucho es como se revuelve para gritarle a la barrera cuando el fallo ha sido suyo. Y ya no hablo más sobre este tema.

1
JonNieve

#6382 cierto, perdon, que la Liga la gano hace 4 meses el Madrid....

1
SupermaN_CK

Quién hubiese firmado llegar a 6 puntos a estas alturas de la liga?

Hay que estar tranquilos, lo que está claro es que ahora la liga estará más emocionante y habrá mucha tensión en cada partido.

1 respuesta
YonkiLeon

#6374 esque es un jodido desatascador, a mi me gustaba mucho (le vi por primera vez en los JJOO) pero nunca pense que fuera a dar un nivel tan alto en su segundo año en el madrid, espero que vuelva pronto porque es imprescindible

Albiol que no juegue cojones que ni le convoque es malisimo y ademas es tonto. Yo me vuelvo a reafirmar en que para mi el sabado los laterales deberian ser los del Castilla.

#6385 cierto, parece que a muchos se les olvida

D

me gustaría ver lso comentarios de la gente cuando Casillas salvó el mano a mano con Nilmar a cagada de Ramos

1 respuesta
K

#6376 AH, ok, es que hace unos años, un grupo de madridistas celebró un título en Canaletas y les dieron una paliza. Si me da igual, no vais a venir y si alguno se atreve... xD

Adán
arbeloa - varanne - albiol - marcelo
xabi- khedira
Kaka' - benzema - cr7
Higuain

Es el equipo que yo sacaría

LiuM

Yo pondría a Varane antes que a Carvalho (o como se escriba) o Albiol.

Las veces que ha salido lo ha hecho de puta madre.

1 respuesta
B

#6371 xDD no pones a Lass? yo creo que le sacan fijo. Si no que le larguen del Madrid.
Se puede sacar un equipo de garantias. Veremos Di Mª como anda para el partido, o esta descartado?

1 respuesta
Tema cerrado