LFP: Jornada 29ª

YonkiLeon

#6389 Por dios creo que poner a Varane es algo obvio la duda es quien le acompañara si el viejo o el tonto

1 respuesta
C

#6390 Lass está sancionado no?

1 respuesta
B

#6391 el viejo, veteranos y noveles. xD
#6392 ah no sabía. En ese caso no le sacaran claramente. thk
#6394 Lessionado mentalmente.

1 respuesta
YonkiLeon

Lass no jugara por sancion aun asi no lo merece, carvajal y casado son los hombres

#6393 yo tambien espero al viejo pero no se si estara lesionado o estara bien

3 respuestas
SupermaN_CK

Pero veamos, aunque no jueguen Ramos, Pepe, Özil, tenemos equipo de sobras para estar con alarma en un partido en casa contra la Real. Joder parece que viene el Bayern.

#6394 Casado por Marcelo? :palm:

1 respuesta
Elektro

#6387 Pues seguramente dirían: 'Muy buena Casillas'. El problema viene cuando eres incapaz de decir 'Muy mala Casillas' después de la falta de Senna.

Y Carvalho está lesionado, leed un poco xD

1 respuesta
YonkiLeon

#6396 Una cosa es reconocer un fallo, porque falla es cierto, y otra muy diferente crucificarle

#6395 marcelo necesita un toque de atencion importante a ver si espabila, yo soy firme defensor de marcelo y para mi es el mejor en su puesto, pero creo que el puesto hay que ganarselo

1 respuesta
Marjoram

Está un poco rabiosillo no el de Antena 3? xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#6394 Me da que pone a Altintop en LD y no al Carvajal.
#6398 hace mucho que no veo A3, que le pasa? quien es? el cara luna con ricitos?

1 respuesta
Elektro

#6397 Pues tan mal me parece los que le crucifican como los que son incapaces de criticar su fallo, simplemente xD

1 respuesta
L

Entonces concluimos en que la culpa es de Casillas por no disponer de rayos X, tema zanjado.

YonkiLeon

#6399 Pues tampoco estaria mal aunque yo me seguiria qeudando con los chavales del castilla para el sabado
#6400 tampoco te falta razon en eso xD

1 respuesta
Zero_G

Casillas
Arbeloa-Albiol-Varane-Marcelo
Kedhira-Xabi
Callejon-Kaka-CR
Higuain

Sacando otro tema:

No pensais que Callejon ya no ataca como antes?? Ultimamente lo veo que solo la recibe y la pasa atras, sin intentar nada. Ademas faltea demasiado. Que opinais?

B

#6402 yo tb, sobretodo con Carvajal pero según Mou estan verdes y no trabajan lo sufciente.

Se me acaba de ocurrir que podría jugar Arbeloa en el Izquierdo o Coentrao, lo mismo si ha pasado la sanción sacan en la misma banda a Marcelo y a Coentrao, del que tampoco se habla.
aunque a estas alturas de temporada ya no estamos para pruebas

YonkiLeon

arbeloa esta lamentable ultimamente y para poner a albiol prefiero poner un cono, al menos no molesta

1 respuesta
J

Una cosa esta clara si el Madrid pierde un partido mas antes del Camp nou la liga ya dependera de lo que haga el Barça y eso mola xD

2 respuestas
B

#6406 tb dependerá de lo que haga el Madrid en el campo del Barsa no?

1 respuesta
YonkiLeon

#6406 Tambien tendria que llegar el barça ganando los partidos que le quedan antes del clasico

Yo me espero que tanto barça como madrid pincharan antes y despues del clasico

CHiCoMaRTiNi

callejon al final no esta lesionado??

JiMmY

#6405 últimamente? Arbeloa es un puto cáncer, no debería jugar un puto partido más.

1
C

Por cierto, ¿qué le dijo Özil al arbitro para que le sacaran roja directa?

#6412 Ah pues Tenía que haber silbado

1 respuesta
B

#6411 aplaudir una de sus decisiones.

1 respuesta
YonkiLeon

La roja esta muy bien sacada, aplaudir las decisiones de ese personaje no es para menos xD

B

es graciosa la imagen de xabi alonso al final del partido con las manos cruzadas en los sobacos.

K

Alguien tiene algun video o algo que me explique lo de la doble amarilla a marco ruben??

http://www.youtube.com/watch?v=KYahS8tpso4

http://www.youtube.com/watch?v=_gdm3vSd1EE

http://www.youtube.com/watch?v=5NGeLG0unik

Veo estos videos y en todos se ve claro que le sacan 2 amarillas a un jugador, es motivo de repeticion del partido?

B

Jugaran Albiol y Varane salvo cosa rara o reinvencion de Mou.

Lo mismo pone a coentrao de central, who knows.

M

edit

2 1 respuesta
B

Nah, ahora es normal sacarle roja a un jugador por aplaudir una decision, cuando una protesta que no sea con insultos nunca se pita mas que amarilla y a veces ni eso.

Pueh mu bien.

Andujar Oliver es medio lelo, luego cuando dice qeu una cosa que no es penalti es se le mete mierda, y ahroa merece la pena o que? XD.

Chulear a un aribtro que se tiro 45 minutos mirando al banquillo del Madrid para ver que pillaba, mientras por el rabillo miraba a quien expulsaba del terreno. La actuacion del arbitro de ayer es indefendible por parte de cualqueira de las partes y es digna de nevera por todo loq ue queda de año.

1 1 respuesta
wanksta

#6417 No hace falta ni responderte, patetico.

Elektro

Ah, pero alguien utiliza a Andujar Oliver para algo más que reírse de su acento?

Tema cerrado