LFP: Jornada 29ª

Ulmo

#6509 Ah no se, yo lo q decis vosotros, q vais muy de cara y nunca os escondeis.

Pero sí, ahora q los árbitros se inventen los motivos de las expulsiones para q os lleveis las sanciones mínimas, tambien es un villarato en vuestra contra.

1 1 respuesta
LiuM

#6510 En Champions que no se andan con chiquitas, en la Liga parece que tiene vía libre para insinuar lo que quiera o CR para gritarlo.

1 2 respuestas
Deswar

Toca bucle de acta hasta que este fin de semana pinche alguno de los 2? lo digo pq cada vez que me doy la vuelta hay como 400 comentarios nuevos y si me diesen 1 euro por ver "2 penaltis" "aplaudir" "2ª amarilla" me iba a Marbella....
Cansinos coño, que el arbitro de ayer fue de chiste, ya se podría haber lesionado y salia el 4º que seguro que no habría hecho ni la mitad de las cosas que se encargó de hacer este tio y que no beneficia nada a quien le vaya a tocar la patata caliente de arbitrar el FCB-RM.

1 respuesta
PalesTina

#6500 Ademas Mateu Lahoz ya demostro en el derbi entre el Athletic y la Real que sabe decantar con sus decisiones el partido para los vizcainos

Gran decision de la RFEF xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#6512 El primero q insinúa cosas es vuestro Dios Guardiola eh?.

Manda huevos el doble rasero q gastais. Es penoso.

1 respuesta
Ivlas

Lo peor esq fijo que los madridistas del foro que postean las tonterias q postean se las creeran a pies juntillas y se creeran de verdad bajo una bota imaginaria q les pisa y hunde su querido y puro club blanco.

No, si tendran razon y el madrid es pureza y honradez, les estan robando, amonestando sin sentido, criticando duramente, perjudicando... /ironia

T

#6511 repito, como sabes que lo llama hijodeputa?

Porque yo si lo veo claramente, como vi lo del "Mono Mono" pero me extraña que los culés, que os declarabais no expertos en leer labios y hacer tales estimaciones, de repente os hayáis convertidos en personas doctas en el tema y podais afirmarlo

#6512 porque no sancionaron a Pep por insinuar que la liga es una competición limpia o al directivo del Barça que dijo que "no se daban las condiciones" para que el Barça la ganara?

Si teneis por donde callar...

1 respuesta
I

#6513 ese día, pase lo que pase, no pienso pasarme por MV xDDDDDDD (ojo, como si gana el Madrid o si hay arbitraje trucho, me da lo mismo, no pasaré por aquí)

2 respuestas
Enccel

Muchos cules dijimos en su momento que lo de Busquets era Mono eh?? nose porque generalizáis..

#6514 Tiene que disimular Villar xDD

#6518 Pero si es de los mejores días del año!!!

LiuM

#6515 Vale tio, para ti la peseta.

Guardiola ha dicho que la Champions es limpia porque al minimo intento de intentar condicionar a los arbitros con las tonterias del Villarato le paran los pies, pero en liga dejan desplegar esa estrategia.

Pero si, el Barça que nunca quiso hablar de árbirtos hasta que le tiraron de la lengua son los que claman por robos y el Madrid nunca ha dicho nada de eso.

#6517 La primera parte la tienes encima de mi, la segunda porque no es un directivo, sino un ex-directivo. Por tanto sus opiniones tienen el mismo peso que las tuyas.

2 respuestas
Deswar

#6518 Una puta tuneladora va a haber ese día, gane uno o gane el otro.

SINSOUND

pues yo como madridista ya estoy harto de todo este circo que a traido el señor mou, ayer si alguien salio perjudicado fue el villareal ,haber si pierde todo y le hechan de una puta vez , gracias a este señor se esta creando un antimadridismo enorme

1 respuesta
B

Llamalo x es penalty si o no?
El partido del Madrid fue tacticamente y futbolisticamente hablando de pena.
La expulsion de Ramos no es justa?
La expulsion de Ozil por reirse del colegiado no es justa?
Mourinho insultando al arbitro no es justa la expulsion?

Pepe no merecia tarjeta fue amarilla jugo 90 minutos nada transcendete.
Pedis Roja por la entrada a Callejón cuando en otras ocasiones entradas asi del Madrid no pedis ni amarilla por que iva al balon.

Ahora hablaremos de lo de siempre a ver quien la tiene mas larga pero fuera de mediavida en los medios el perjudicado a sido el Villareal AS,Marca etc periodicos con olor blanco.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Espero que tengas el paraguas bien abierto xD

weeheee

Decir que solamente hubo un perjudicado , cuando en verdad fueron los 2 equipos. Es de tener la cabeza muy pequeñita.

Pero no esperaba menos de algunos personajes de aqui.

GrimMcSlam

#6520 Pero si hasta hace 5 dias excasos Barcelona era un río de lloros contra los árbitros y Villar, qué me estás contando???

Si hasta el vicepresidente dijo que no se daban las condiciones para que ganase el mejor?!?!

Q siga la hipocresía...

#6523 Alves se ríe del árbitro partido si y partido también cuando le pitan una falta. SE debería llevar la roja???

Es q lo vuestro es increíble macho, justificais hasta lo más lamentable. Si ese es el listón q van a poner los árbitros q se preparen los equipos para jugar con menos de 9 jugadores al final del partido.

1 respuesta
RuLi_pucela

Bonito -5 de Ramos, -4 de Ozil, y milagroso 6 de Pepe que he tenido en el comunio xd

1 respuesta
cityhunter

Cada pagina es la misma historia cansais un monton

T

#6520 ex-directivo? seguro?

El vicepresidente del Área Institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí comentó en la radio catalana 'RAC1' las declaraciones que hizo ayer Pep Guardiola, en las que decía que no ganarán esta Liga. El directivo explicó a la emisora que el técnico "realizó una ironía inteligente".

"Viene a decir que nuestros futbolistas tienen que jugar la excelencia porque no se dan en la Liga las condiciones objetivas ni normales para que gane el mejor", aseguró el directivo dejando caer que los errores arbitrales han sido determinantes en la desventaja que tienen respecto al Madrid en el campeonato.

¿Donde están las sanciones al Barça por dudar de la limpieza de la competición?
http://www.as.com/futbol/articulo/dan-condiciones-gane-mejor/20120227dasdasftb_6/Tes

I

#6522 el mismo antimadridismo de siempre, pero ahora hace más ruido.

LiuM

#6526 Vale tio tienes razón. Vosotros con lo de "hipocresía" y "doble rasero" lo solucionais todo.

Yo paso de discutir con paredes, no vaya a ser que diga algo que os toméis como ataques personales y vayais llorando a los moderadores, que esta muy de moda.

#6531 Que si, que si. Que somos iguales o peores. Todo sea porque duermas bien.

1 respuesta
I

#6527 un 6 de Pepe? jujuju! voy a revisar :P

GrimMcSlam

#6531 Es q es lo q sois.

Dejas de discutir pq no llevas razón, simple y llanamente.

Yo no culpo al árbitro de la derrota de ayer, pero me toca los huevos q vengais los aficionados del Barça a dar lecciones de fair play cuando vuestro equipo, cuerpo técnico y directiva hacen méritos iguales o parecidos para sufrir las mismas mierdas q sufrimos nosotros ayer y no sucede.

Y yo no he llorado a nadie.

B

Pensar que el Barcelonismo llega a la altura de Mourinho si que es de tener pocos dedos de frente.

Yo toda esta mierda que esta pasando en el futbol a llegado por casualidad justo cuando un entrenado se a sentado en el banquillo del Madrid fijaros el nombre Mourinho.

Parece que no os acordais la de mierda que a soltado por la boca hasta que en champions Guardiola le respondio.

1 1 respuesta
I

#6534 eres del barça desde hace poco, verdad?

L

¿En serio preferíais que se hubiese pitado todo correctamente? Estamos hablando de dos penaltis a favor del Villareal con la correspondiente expulsión por segunda amarilla, eh.

2 respuestas
J

#6489 que se lo digan a Pique xD Nose quien sale mas beneficiado cuando en casos de agresion no se sanciona o la sancion es de 2 partidos de mierda ;)

GrimMcSlam

#6536 Si se hubiera pitado todo habríamos ganado el partido pro 0-3

2 respuestas
I

#6536 es 1 penalti, el primer agarrón es de los que hay 50 en cada partido, el segundo sí es penalti clarísimo, porque impide rematar a Nilmar (creo que era Nilmar)

1
PLeaSuReMaN

Y se queda tan ancho xDDD

Tema cerrado