LFP: Jornada 29ª

B

PalesTina

Hijo de puta es como decir hola en un campo de futbol

Sois unos flanders de la vida si pensais que en el campo dicen corcholis o caspita xD

B

duda razonable

T

Amonestado por "Simular agresión del adversario"

jajajajaa pero que sinvergüenza

Y vaya, que expulse a Rui Faria y Ozil por aplaudir ya... Xdddddddd

BuLLeT_AZ

El acta la puede escribir un mandril mismo. Sancionar sin especificar la razon está muy de puta madre.

La mejor liga del mundo!!!

J

Saldra Sanchez Arminio a pedir que sancionen a las personas que le faltaron al respeto al arbitro?

Yo creo que este hombre no saldra de la cueva y es mas no creo siquiera que hayan sanciones rigurosas para nadie y eso que las actuaciones y palabras de los sancionados son bastante graves y mas propias de un bar que no de profesionales.

Esperando la sorpresa, o no.

2 1 respuesta
I

Voy a poner lo que creo que saldrá ante la Real:

              Casillas
Arbeloa Albiol Varane Marcelo
            Khedira Lass
   Kaká Cristiano Callejón
               Higuaín

Posibles variantes de Granero por Lass o tribote con Lass Khedira y Granero (quitando a Callejón)

B

Ángel, al Madrid: "Como dicen en mi pueblo, a llorar al parque"

3
T

#6486 vuelvo a repetir, que pidiendo sanciones os meteis en un terreno muy fangoso y del que habeis salido muy beneficiados últimamente...

1 respuesta
DormiloN

#6479 Que dices tú de hipócrita. Busquets dijo "tiene usted mucho morro" lo que pasa es os encanta meter mierda

Thiran

Buah si por decir hijo de puta te sancionan, menos mal que no se puede sancionar a los del publico xD

#6494 Menos mal que no voy mucho al Molinon, sino entre los "hoy tu de negro mañana tu madre" e hijos de puta varios, me meten en la camara de gas :D

1 respuesta
weeheee

¿Y lo de tirar a Mou por salir del area tecnica? Espero que no sea la oficial y sea un fake , porque menudo desproposito.

Es decir, en todos los partidos ves como los entrenadoers salen del area tecnica. Es mas , se recorren TODA la banda entera para hablar con sus jugadores y no se les expulsa, ¿Pero a Mourinho si? JJAAJAJ

LiuM

Deberíais estar aliviados de que no hayan reflejado los verdaderos motivos, que tendrían consecuencias más graves.

Aunque espero que el Comité de árbitros denuncien la situación al igual que hicieron con Piqué o se plantean hacer con Alves por palabras mucho mas suaves.

1 2 respuestas
B

#6491 en inglaterra hay canticos y tal pero suelen poner multas a los aficionados que se sobrepasan en exceso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de expulsar a un jugador por aplaudir irónicamente al árbitro es increíble xD

Y lo de la tarjeta a Pepe cuando le dejó los morros bonicos y fue a enseñárselo es ya...

Lo peor de este árbitro no fueron las rojas q dejó de sacar al Villarreal, las faltas inventadas y demás, lo peor es la frustración q te tiene q crear tener q aguantar a gente así.

Y esto pasa en muchísimos partidos y con muchos árbitro y es que todos los árbitros que van así a un campo de fútbol no se merecen arbitrar.

#6493 Ningún jugador del RM ha ido a la prensa a decir q lo de ayer estaba premeditado.

Ni se te ocurra comparar.

3 respuestas
I

#6493 Insultar a un árbitro es una cosa y decir que te expulsa premeditadamente es otra muy distinta

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Sí eh, tangar dos penaltis crea un estrés y frustración que no veas

DormiloN

#6495 Yo pienso que lo peor fue la roja no sacada a lass y los dos penalts sin pitar a favor del villareal

4 1 respuesta
B

#6495 No te eh visto decir nada del penalty o penaltis a favor del Villareal.

1 respuesta
Enccel

#6478 Y el Barça vs Athletic Mateu Lahoz. Un 2x1.

#6501 Pues seguramente mas que contra otros equipos que tienen 1 semana de descanso.

2 respuestas
T

Mi reino por que le hubieran pitado el penalty al Villreal y hubieran expulsado, como se merecieron, a Angel y a Cani.

#6500 claro, sin tener siqueira 48 h de descanso. Seguro que sufrís contra el Athletic B

2 respuestas
I

#6498 claro, qué vas a pensar tú...... ;)

GrimMcSlam

Son penalties de broma joder. Estoy seguro q si revisiono el partido y me fijo en los corners y faltas hay 129012903 agarrones en los marcajes.

Si pitas esa mierda de penalties, se deben pitar 50 por partido.

#6501 Por no hablar de las 50 faltas seguidas de Senna q, como tenía amarilla, no se atrevió a expulsar. Y la entrada de roja de Bruno.

Si será por cosas...

#6499 Ahi lo tienes.

1 respuesta
Ulmo

Lo q faltaba por leer en Mediavida, resulta q sale del area tecnica y llama hijo de puta al arbitro, este le expulsa y tiene la poca vergüenza de poner en el acta "por salir del area tecnica y hacer apreciaciones" y resulta q es un robo pq eso no es expulsion xDDDD

El robo será q no haya reflejado la realidad, q os va a permitir q la sanción sea de solo 1 partido en lugar de 5.

Es q nunca dejais de sorprenderme.

#6503 Te compro la moto con el 1r penalti, el de jugada q el jugador al final no interviene en la jugada, ¿pero el del corner? vamos no me jodas, el jugador gana la posición para el remate y le pegan un agarron q le impide pillar bien el centro, y aun y con esas casi la enchufa.

2 respuestas
LiuM

#6495 #6496

Es verdad, ni Mou durante 2 años ni CR ayer gritando lo han dicho nunca.

#6551 Lo de las 48 horas es una causa perdida. Ya he pegado el reglamento de la Champions. El Barça quiso ponerlo a las 11 para que se cumplieran las 48 horas y el Athletic no quiso.

2 2 respuestas
MORUSATO

Dos partidos sin Higuain y empatamos los dos, marcando un misero gol, no veo a los oportunistas, ¿donde estan?

I

#6505 a la tele? nunca, en el campo? sí, como el 90% de jugadores de fútbol

B

Donde esta el bastardo de Arminio ahora? xk no sale a denunciar lo de ayer?

T

#6504 como sabes que le llama hijodeputa? De repente sabeis leer los labios?

Que pena que no hicierais el curso este que parece que habeis hecho todos los culés de "lectura de labios" antes de lo del "mucho morro"

Panda de hipocritas... xdd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#6505 A Mou le sancionaron por decir eso, recuerdas???.

#6504 Pues si pitan ese, q piten todos. Q iban a acabar los partidos 8 a 6.

O lo mismo los jugadores dejan de agarrarse en los corners, lo cual sería perfecto para los rematadores.

En serio...

1 respuesta
Tema cerrado