Segunda parte para olvidar del Barça. Menudas pajaras mas tontas nos entran.
los penalties de alves son bastante claros. Si es penalti se pita y no pasa nada. Hayan 2 o 7.
El problema es que los que le hacen al barça nadie los ve. Y esta noche han habido 3
Lo del arbrito de lo mas lamentable, un partido super sencillo de arbitrar
pero no, si no se va chupando protagonismo, no se va contento a casa
Cuantos putos penaltis le han tangado al barsa en lo que va de liga?
Le hacen un arbitraje así al Madrid y después de las portadas y la apertura de informativos que harían en todas las televisiones el árbitro se tiene que exiliar xD
#1384 El chaval tiene muy buena pinta, pero siempre sale los ultimos minutos cuando la gente ya esta mas cansada, y el es un chaval joven y rapido.
Que alguien haga impr pnt al coment de Grimm, estoy llorando no me lo puedo creer
Lo de la 2 parte ha sido una broma, y no hay excusas ni árbitro ni nada...que te metan 2 goles aunque sean 2 de penalty es una broma de mal gusto.
Bueno, pues 3 puntos mas a pesar del señor colegiado que ha estado patetico. El primer gol del Granada de una falta inexistente, el 2º de un penalty que no se lo cree nadie. Al menos ha acertado en el 3er penalty, algo es algo. Pero que cojones tienen que hacernos para que nos piten un penalty a favor?, violar a la madre de Guardiola?
#1401 Si el Barça empata hoy, q piensas q habría pasado??
El otro dia nos empató un Málaga con 2 penalties sin pitar y ves q se haya liado la de Dios???
Vamos a pensar antes de escribir, por favor.