Para mí la portada de mañana debería ser:
"Al César lo que es del César" y la foto de Messi con el número 234.
Para mí la portada de mañana debería ser:
"Al César lo que es del César" y la foto de Messi con el número 234.
#1401 Pues cuando el robo al Valencia, con aquel penalty famoso que casi le quita la liga al Valencia ante el Real Madrid (el piscinazo de Raul) sí que se retiró el árbitro. La prensa de Valencia es la mejor presionando.
Si empata el barcelona hoy con lo que se ha visto fu mañana no se que hubiese pasado vaya intento de atraco.
Que huevos tiene el presidente del Granada de hablar de arbitraje jajajjajajajjaja me parto ajajjajaja
A ver si alguien me dice que también lo ha visto o es que le tengo mucha manía a Pique.
En el 1º gol le ganan el sitio y remata el tío que el estaba defendiendo,en el 2º se queda en el área en lugar de ayudar a Alves y el resto de partido ha sido penoso.
No digais que no es penalti xq si lo es... lo que no es amarilla xq no tiene intencion de cortar el balon, entre otras cosas xq la mano esta ai media hora antes de que haga el centro.
Y el primer penalti¿? hola... corren los dos uno al lado del otro... y el tio se le mete delante a alves, que va corriendo, abre los brazos se tira patras sin que nadie lo toke (desentendiendose del balon) y alves lo atropella, aunke ubiera frenado en seco lo abria atropellado... y pita el tio penalti.. pues muy bien good job
Decir que Messi a marcado 3 goles, ha asistido a Xavi en el primer gol, y el gol de Tello viene de un rechace de un tiro de Messi.
PD: SEGUN LA LINEA NO ES FUERA DE JUEGO! Ale volver a la cueva.
#1433 A mi ya me pareció en directo que no era,creo que era Dani Benitez el que lo habilita y fue el único que no reclamo el fuera de juego.