LFP: Jornada 29ª

jGcz

"Una noche más de descanso" es precisamente por lo que el Barça quizá no quiera jugar el domingo.

I

#116 he dicho entre domingo a las 12, domingo a las 16 y lunes por la noche. Sumando los 3.

#115 - El Madrid ya ha jugado domingo a las 12

  • El Madrid ha jugado domingo a las 16
  • El Madrid ya fue perjudicado con el horario en un clásico pudiéndolo jugar en otro horario, se puso el que le convenía al Barça

no nos metas en el mismo saco

1 respuesta
Fdkn

#119 El Bernabeu se llena perfectamente a las 12 de la mañana, ya ha ocurrido y volvería a ocurrir.

Deberias cuanto menos otorgarles el beneficio de la duda, ya que nuestro presidente no ha salido a decir que a las 12 no le gusta jugar porque son un club con tradiciones trololol

A

Lo del favoritismo al barza ya cansa.

2
YonkiLeon

#117 Lo primero porque no se respeta el plazo de descanso, lo segundo porque no teneis que moveros de barcelona, nose, suena logico

1 respuesta
C

#117 Porque si jugase el Domingo a las 12 habría más de 48 entre el partido de EL y el de Liga y el partido del Liga y el de CL.

Se respetaría la Legalidad al 100%... pero no, a Rosell no le gusta jugar a las 12.

#122 Exacto, ya cansa lo de Vikingos y Culés la misma mierda es. El Madrid ha jugado cuando a la federación le ha salido del pito.. y no ha dicho ni mus.

1 2 respuestas
D

#125 hablas como si fuese el FC Barcelona quien decide a que hora juega. Cuando te des cuenta de que no es así, hablamos.

#126 el otro troll de los tochopost sin sentido. Rosell puede decir misa, que aquí quien parte el bacalao son las televisiones.

4 respuestas
Fdkn

Horarios que respetan la normativa:

Domingo 12, Domingo 16, Domingo 18, Domingo 19.45

Horarios que no respetan la normativa: Sabado 18, Sabado 20, Sabado 22, Domingo 21.30

La elección era sencilla.

Los que os haceis los inocentes, yo aun recuerdo el partido a las 00.05 de la noche. El barça es un club egoista y no hay más vuelta de hoja.

LiuM

Es que de hecho el partido de las 12 ha mejorado la entrada en los estadios en todos los partidos.

Lo más relevante es que el registro de 29,796 espectadores por partido es un 12,8% superior al promedio de los mismos equipos como locales esta temporada (2011/12) y supera también en un 9,9% los registros de dichos equipos en la temporada anterior (2010/11) en primera división. Es importante destacar que para poder realizar una correcta comparación se han excluido del informe los partidos en los que el visitante fue el FC Barcelona o el Real Madrid.

El problema es que cuanta más gente va al estadio, menos gente lo ve por la TV, más un día laboral en horario laboral. Es un partido que pese al rechazo de muchos equipos, en el fondo les beneficia.

PD: ¿Desde cuando Rosell es presidente del Espanyol? :S

I

#127 como es que entonces todos los equipos han jugado en los horarios desagradables (domingo 12, domingo 16, lunes noche) 2 veces mínimo y el Barça 0??

2 respuestas
YonkiLeon

#127 Has sido tu el que me ha preguntado porque deberia ceder el barça, asique yo te respondo, en ningun momento hablo de quien pone horarios, pero bueno, ya se sabe ¿Que mas quieres que te de, Sandro?

Crus

#127


hablas como si fuese el FC Barcelona quien decide a que hora juega.

xDD

5 1 respuesta
PalesTina

100 comentarios nuevos desde ayer por la noche, seguro que es alguna discusion productiva, voy a leerla con atencion...

1
L

Bueno, viendo que a los que hablaban en serio ya se les ha aclarado las dudas y ya solo queda por aquí el régimen, ¡me despido hasta la tarde!

M

#127 Entonces ves que no hay ninguna relación de que el Barcelona sea el único equipo no haya jugado ni un sólo partido a las 12:00, a las 16:00 los Domingos y los lunes a las 21:00 cuando su presidente ha manifestado públicamente que esos horarios no le gustan.

Y cuando el Madrid con la misma repercusión mediática que el Barcelona, pero sin Florentino Pérez quejandose, si haya jugado esos horarios.

LiuM

#130 Mentira.

1 respuesta
Fdkn

#136 Aprende a leer

1 respuesta
Txentx0

Aver si Osasuna sigue haciendo del Sadar una fortaleza y con los 3 puntos llegamos a champions :qq:

D

#130 lo mismo que el Málaga o el Santander. El jeque y el presidente de Chorizos Palacios, amigos de Villar también.

#132 gran aporte, no me esperaba menos.

Ulmo

#126 Pues para no haber dicho ni mus, yo por aqui no paro de escuharos erre q erre una y otra vez.

La vez q vayais a decir algo, avisarme pq directamente desparezco de este subforo durante 4 meses.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

menuda verguenza los del barsa, les pesan tanto los webos que no son capaces de jugar un dia a las 12 de la mañana, tiene cojones

YonkiLeon

#140 Una cosa es el madrid como club y otra la aficion

LiuM

#137 Leo perfectamente, pero por muchas veces que lea una mentira, no se convierte en realidad.

Y sin ponerme a mirar horarios para demostrarlo, solo os recuerdo el Barcelona-Villarreal el Lunes a las 21:00 en la jornada 2 creo que fué.

Pero podéis seguir con que el Barça es el único que no ha jugado en blablablalbla que estáis quedando fenomenal.

1 2 respuestas
L

Por si hay algún rezagado no perteneciente al régimen que busca información objetiva.

http://www.as.com/futbol/articulo/roures-madrid-barca-jugaran-00/20110810dasdasftb_28/Tes

Y esto fue así hasta que Florentino no dijo que ellos sí querían jugar a las 12, gesto que le honra por una vez. Ahora sí, me voy a comer y nos vemos para los partidos.

BuLLeT_AZ

No hace falta leerse los comentarios. Cuando entras ya sabes quien está llorando mientras le demuestran otro más de los favoritismos que tienen xDDDDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#145 es que encima te ponen un partido de lunes para decir, mirar hemos jugado un lunes, pero oh, miras el horario, 9 de la noche

Cuando jueguen a las 4 o a las 12 que avisen, que hay equipos pequeños que ni conocemos el horario de las 10 o de las 9:30

1 respuesta
Fdkn

#143 Jajajajajajaja.

Claro, se te olvida que jugasteis el lunes contra el Villarreal porque veniais de la supercopa de Europa el dia 26 y no podiais jugar el domingo 28.

Si, el año pasado tambien jugasteis el lunes el clásico, porque QUERIAIS.

El barça juega cuando quiere.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Jornada 29: Racing - Sevilla JUEVES a las 20:00

Jornada 30: Granada - Sevilla LUNES a las 21:00

Jornada 31: Sevilla - Mallorca LUNES SANTO a las 21:00

Jornada 32: Athletic Club - Sevilla DOMINGO a las 18:00

Jornada 33: Sevilla - Zaragoza JUEVES a las 22:00

Jornada 34: Getafe-Sevilla LUNES a las 21:00

JAJAJJAJA del tebeo, me gasto 400 y pico pavos en el carnet del Sevilla para que hagan esto, ojala estalle la burbuja del futbol y se vaya todo a la mierda. Y encima tenia GolT del que me acabo de dar de baja, paso de seguir dandole pasta al disminuido de Roures.

BuLLeT_AZ

#146
Y en breves saldrá el "Tu mas" y a ver quien los baja de la burra xDDDD

B

Madridistas quejandose de calendario, cuando en su dia ya se demostro que el Madrid era incluso mas beneficidado. Sin sentido.

2 respuestas
Tema cerrado