LFP: Jornada 29ª

I

#143 cierto, pero ese precisamente fue porque el Barça habia jugado la Supercopa de Europa 3 días antes, curiosamente para respetarle las 48 horas.
Mira por donde desmentir un dato ha servido para ver otro caso de partido a la carta

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Y el partido del sevilla-mallorca TT en twitter porque a roures se le a ocurrido ponerlo un lunes santo a las 9 de la noche

1 respuesta
LiuM

#147 Y como quiere.

#151 Los árbitros, los horarios...¿Qué será lo siguiente? :palm:

1 respuesta
JamesDuke

defender que no es un horario injusto para el athletic es de locos :S

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#152
Bueno, eso tiene cierto sentido. A lo mejor que sea en Sevilla no, pero es un día festivo a un horario aceptable. Bastante es que no lo ponen a las 12 de la mañana xDDDD

Mall0rk1NNN

Es que la verdad, estos horarios es de locos, al mallorca nos han vuelto a poner otro partido a las 4, si ya el partido de ayer, acabe hasta mareado de la calor que hacia, no me quiero ni imaginar el dia 8

Es una verguenza lo que esta haciendo la lfp + roures con la liga

B

xD el Barsa dejó claro que nunca jugará al mediodia. jeje. ellos deciden (el Barsa claro)
por otro lado creo que saldrá perjudicado el Athletic. Demasiado poder tiene el Barsa en la federación. Mucha gente bien colocada y en los despachos siempre ganan aunque se esten deteriorando las relacciones según Godall.

#150 en su día se demostro que el Barsa tenía mejor el calendario porque tenía menos partidos juntos.
Aquí quien se debería quejar es el Athletic. Pero no creo que les valga de nada.

Fdkn

#153 Ya estas tirando balones fuera? pobrecico.

No pasa nada, para estas cosas puedes ponerte la bufanda del sporting y asi no sentirte como un hipocrita.

9 1 respuesta
D

#154 horario injusto para el Athletic != el Barça manipula calendarios

No veo a ningún culé aplaudir el horario.

M

edit

YonkiLeon

#150 bravo, tus ultimas 2 palabras describen a la perfeccion el resto de tu post

3
GrimMcSlam

También es verdad que si lo ponen a las 12 sería el Barça el perjudicado no?. O tendrían aún así más de 48h??

2 respuestas
Lain_project

vengo de trabajar y veo madridistas llorando por el calendario y los arbitros , el canguelo esta disparado puesto que hoy nos acostamos a-2 para el madrid

1 respuesta
gloin666

#162 Tendrian mas de 50.

LiuM

#158 Balones fuera no, ha quedado claro que eso de que el Barça es el único que no ha jugado en los peores horarios es una mentira. Otra cosa es que te ponga eso por no seguirte el rollo ahora que estás rizando el rizo para salir del apuro.

Hemos pasado de "El Barça nunca ha jugado los peores horarios" a "ah bueno si ha jugado en esos horarios pero por que lo han elegido ellos mismos, elección a la carta".

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere, que más quiere que te diga si se te ve feliz en tu nube.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues entonces no lo entiendo. Será cosa de audiencias supongo.

BuLLeT_AZ

#163
Una de dos, o vienes del bar y no de trabajar o no tienes comprensión lectora. Un cordial saludo. \o/

#165
Se ha demostrado que es verdad, verdad es lo opuesto de mentira. You know bro.

Lain_project

#163 no me deja editar mi comentario anterior, pero me referia a -2 a favor del madrid respecto al barcelona , puesto que el partido del campnou es una mera pachanga para el barcelona visto los ultimos precedentes

1 respuesta
Fdkn

"ah bueno si ha jugado en esos horarios pero por que lo han elegido ellos mismos, elección a la carta"

Es que esto es exactamente lo que ha pasado.

Negarlo es bastante absurdo.

1
klawi

Es que el Athletic apenas tendra tiempo para plantear el partido.
El dia 28 juega contra el Schalke la EL, el dia 29 entrenara alli, el dia 30 vuelve a España y disputara el partido con unas cuantas horas de descanso.

1 respuesta
I

#168 tranquilo te habiamos entendido. Ya puedes volver a jugar con tus playmobil

5
B

Vaya mierda horario para el Athletic :S ya podrian haber elegido alguna de las otras opciones.

BuLLeT_AZ

#170
No, no. Que es todo mentira y el Barça es el perjudicado xDDDD

1 comentario moderado
Fdkn

El valor de tenir valors

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Hombre, por una vez soy algo partidario que le den por culo al Athletic, que las ultimas semanas Skorp1to merece sufrir todo lo posible y mas a ver si vuelve al rio xD

#176
Con lo de caraduras me has recordado a mi profesora de inglés de 4º de la Eso jajjajajajaj

1 comentario moderado
DarthVader

#176 hoy por ti mañana por mi :P

EDIT: AAHHAH!!! elite #178 alepe!

LiuM

Creo que todos estamos de acuerdo en que el Domingo era el día más justo, otra cosa es que tengan razón los merengones que aprovechando para malmeter con sus recién desempolvadas conspiraciones fruto del miedo, digan que es un trato de favor al Barça, cuando no es más que un tema de intereses de televisiones que ya hemos vivido con otros partidos.

1 empate os ha durado la careta, vuelve la mano negra a MV.

Tema cerrado