LFP: Jornada 29ª

sarvadohh

Pajero es DIOS

mikail

Tello > Cuenca x10000000000

Cesc ahora > thiago

Pero thiago tiene un gran futuro.

LiuM

A ver que defensa saca Pep en la salida de Mallorca, un partido que será mucho mas complicado que este.

Y como soñar es gratis, si entre medias pifia el Madrid tan contento.

1 respuesta
Deswar

Yo esto lo tengo claro, la liga la puede perder el Madrid no ganarla el Barça.

1 respuesta
klawi

Pajero va a ir a la Eurocopa, es un secreto.

Glicerart

Madre mía, el Barça tiene una dependencia tan bestia de Messi como yo había visto en la vida en ningún equipo.

Y lo de los porteros lamentable, si sabes que el 80% de las veces te va a hacer la vaselina, para que coño sales o dejas el hueco por arriba?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1503 Si el Barça pinchó en Vilarreal, todo es posible.

#1504 Eso está claro.

GrimMcSlam

Yo dudo q el Madrid pinche vs Villarreal pq están muy mal.

Sin embargo tengo canguelo con el del Calderón xD

B

Para mi gusto el que este año mas se ha echado de menos cuando no ha estado del Barça ha sido un tal Iniesta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1509 Estando Messi....quítame a Messi 10 partidos del Barça y que juegue Iniesta los 10 finales.

JMBaDBoY

Messi 234 goles en 6 años y 10 meses, es para flipar. No sé hasta donde va a llegar.... xD

2 respuestas
klawi

Xavi lleva mas goles que Cesc y Alexis. Increible.

1 respuesta
R4Yd3N

yo tengo cague en el calderon por si sacamos un empate porq ganarnos ya se ke no nos van a ganar nunca pero el empate es factible y mas con mister empates en el banquillo

B

Para mi gusto el que le da el toque final al equipo de jugar bien a maravillar es Iniesta, puede ser imaginacion mia.

Cesc te mete goles y no es un paco en el resto de cosas pero lo de Iniesta no lo da ni soñando.

borchhhhh

#1511
Lo increible sobre todo son los registros en champions.

Como siga a este ritmo van a tener que pasar muchos años para que alguien le iguale.

SupermaN_CK

#1511 Sale a 35 goles de media más o menos por temporada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Piro a sobar maricas.

Hasta mañana.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1516 Es que si miramos la media desde que está con Pep, se te caen las pelotas al suelo xDD

Enccel

Yo en los 2 únicos campos que veo posibilidad de que el Madrid pinche es en Pamplona y en el Calderon

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, cómo engañan las perspectivas, ya no me dejo guiar más por fotos como esta donde parece que la cabeza está adelantada.

Y después ves esto.

klawi

En el Calderon ya sabemos lo que pasara :clint:

2 respuestas
gRaNaln0

B

#1521 Un buen robo as allways xD

ISAILOVIC

#1517

SupermaN_CK

#1521 Gol de perea sin fuera de juego y que no suba al marcador.

varuk

A ver, ¿nunca os habéis parado a pensar que cuando nosotros estamos discutiendo (o en los programas tipo Punto Pelota) durante horas si es falta, penalty u otra cosa... con mil repiticiones entonces el árbitro puede haberle pasado como a nosotros y no pitarlo ante la duda?

Es que macho, que después de cada jornada estemos en debates infinitos analizando cada jugada de mierda al milímetro ya es muy cansino.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1526 Aparte de que son malos, es difícil arbitrar y muchos se cagan.

zdK

#1526 No se pide la tecnología en el fútbol por gusto..

LiuM

#1512 Es que lleva 4 goles menos que Benzema que está en una forma increíble, desde luego Xavi este año ha contribuido mucho.

#1519 En el Calderón olvídate, es algo histórico y la verdad que al Villarreal tampoco lo veo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

#1530 Pues malisimas noticias.

SupermaN_CK

Por cierto, Adriano otra vez 2-3 semanas fuera parece.

2 respuestas
Tema cerrado