LFP: Jornada 29ª

nisterz

Que descanses en tu cama de oxígeno como la de raul xD, lo de siempre, es un placer picarse contigo xD

borchhhhh

#1530
Buff , pues sin Abidal y Maxwell a ver...

Grimaldo??xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Adriano alguna vez juega 4 partidos seguidos? Es increíble lo de este tío. Es casi peor que kaka' que lleva 13 seguidos con el Madrid y es su "récord".

varuk

¿Los Tweets de Claret los dice en serio?

Como esta liga la gane el Madrid va a ser un sorpreson que ni el centenariazo del Depor. Lo tenemos todo en contra pero confió en Mou

2 respuestas
B

#1506 es el mejor jugador del mundo. este año faltan los goles de pedro y villa (comparando con 2010-11). aunque sin un centro del campo decente messi no haría nada.

SupermaN_CK

#1532 Puyol de LI o defensa de 3 probablemente.

I

#1534 El CT 'Bufón' no es casualidad.

1
Y

Joder, Adriano es de cristal.

#1534 cual es su @ ?

1 respuesta
LiuM

¿Cuántos goles pensáis que meterá Messi esta temporada?

Va a poner el umbral muuuuy alto.

PD: Yo me la juego: 65.

1 respuesta
PruDeN

Lástima que el Granada nos meta 3 goles en casa. La liga no se, pero lo del Zamora es evidente que tiene que llevarselo otra vez mas VV, y esos 3 goles no molan.

varuk

Am ok ok

SupermaN_CK

Bartomeu: "Pensamos que el Madrid ganará la Liga"

1 respuesta
SupermaN_CK

#1539 Quedando los partidos que quedan marcar 12 más....yo creo que más de 65.

1 respuesta
Zero_G

Es tan claro el intento de relajacion del Real Madrid que las palabras de Pep/Bartumeo/niggarandom me dan la risa

LiuM

#1542 Yo creo que es para picar a los jugadores y parece que funciona. Las prisas de hoy tras el empate no dan la impresión de que esten pasando de la liga ni mucho menos xD

#1543 Hombre, quedan 11 de liga y algunos de Champions y tal, pero tampoco va a marcar todos los partidos joder, 65 de valiente y uno del Madrid dice mas, no lo entiendo jaja

Akronhar

lo del hashtag #roboalgranada es lo más triste que se ha visto en mucho tiempo,xDDD

CapE_

Adriano es de papel.

borchhhhh

Que vuelva Gio de LI !!!xD

1
gRaNaln0

yo no se por que dicen que nos han robado la verdad, si el supuesto penalty de valdes es más falta de borja que al contrario, incluso es juego peligroso por entrar con los tacos así.
Por lo demás, los penaltis para mi han sido claros

1 respuesta
LiuM

Hombre, han sido claros, otra cosa es que los haya pitado todos o haya metido alguno dentro del area que era fuera.

Se nota que tira la tierra, te entiendo.

J

pff sin laterales para la proxima jornada, pondra a muniesa o a montoya o a los dos a la vez xD

1 respuesta
B

#1549 soy del barça y los que se pitaron, perfecto. ahora bien, el posible penalti a alexis es para verlo y meditarlo un rato.

partido raro pero emocionante.

borchhhhh

#1551
Muniesa de lateral puede ser un coladero epic.

Veo mejor pasar a Puyol al LI y Montoya de LD.

LiuM

Puyol Pique Mascherano Montoya

O directamente defensa de 3.

Lova

2º atraco frustrado ya lo dije antes, los penaltis al barça son escandalosos. Sólo nos lo pitará, cuando les apuñalen o les dejen inconscientes y aún así dirán que no es xd

InTe

Que pitara el primero de Alves, y no pite el de Alexis, es cuanto menos cachondo. Pero claro, al Barça está completamente prohibido pitarle penaltis

mikail

PocketAces

Desde aquí me gustaría dar las gracias al árbitro que sacó la 5ª amarilla a Messi. Fue descansar contra el Sporting y menuda racha jajajajajajajajaj.

Sinceramente, gracias de corazón.

1 respuesta
gRaNaln0

yo ya he dicho para mí que todos los penaltis que han habido han sido claros, y ese incluye el de alexis, pero no lo han pitado.
Pero el de borja gomez ha sido juego peligroso, nada de penalti.
Joder 3 goles hemos hecho hoy, se los podian haber guardado para el lunes xD

Woh

Lo de Adriano me pone de una mala leche increible. Con lo jugadorazo que es y lo fácil que se lesiona pfff.

Tema cerrado