LFP: Jornada 29ª

Lova

no contáis la mano del defensa? que le quita el remate a puyol?

1 respuesta
LiuM

#1558 Eso podría haber pasado antes si Guardiola tuviera huevos la verdad. Se ha notado un montón ese descanso.

B

#1561 es una jugada muy rápida con mucha gente cerca, pero eso no quita que sea penalti :D

1 respuesta
Lova

#1563 siempre hay escusa pero 2 penaltis menos pitados xd

1 respuesta
LiuM

"No puedo decir que nos hubiéramos llevado un punto si el árbitro hubiera pitado el penalti de Valdés o la fuera de juego de Messi, pero después de empatar un partido que está 2-0 me gustaría saber que hubiera sucedido"

"Hay jugadas discutidas que pueden influir en el resultado. Víctor Valdés choca con mi jugador (Borja Gómez) e impide que la jugada se termine. Y en el tercer gol del Barça, Messi parece en fuera de juego. Es discutido"

Con 2 cojones el presidente del Granada.

L

No puede ser que nos durmamos como se han dormido cada puta vez que vamos ganando con seguridad, Guardiola haz algo de una maldita vez para que eso no ocurra, ostias, que están ganando una millonada para no poder estar 90 minutos dándolo todo.

Increíble Messi, felicidades por ser el mayor goleador de la historia del club, increíble Tello, eres el futuro del Barça y del fútbol, vergonzoso Teixeira, espero que te congelen hasta el año que viene, y lamentable la actitud del Granada, tratando de ganar como si de un equipo de gitanos se tratara.

Tenía un granaíno detrás con la puta voz de X-Crim, he estado todo el partido descojonándome cada vez que rageaba.

ruben132

Quique Pina. Ese ser.

B

#1564 sí, pero esque ya me cansa quejarme. y veo que no sirve de nada. a ver qué pasa manyana en en el país valencià.

A

Venga que ya estamos a dos puntos!!!!

Enccel

Soy fan de la japonesa que intenta preguntarle siempre en catalan a Pep y como el se aguanta la risa

xDDDDDDDDDD

Marjoram

Salgo de mi ban para ver si Tur0k ha posteado algo, veo que no se conecta desde hace 6 horas y digo, buen partido, nos ha jodido un poco el árbitro, gg wp feeders y me despido.

LiuM

Hay link de la rueda de prensa?

1 respuesta
L

Cojonudo, gente que suelta que hemos robado, lo del régimen está llegando a límites insospechados.

B

#1572 cualquier radio. está acabando de hablar guardiola y ya está.

1 respuesta
YokeseS

habeis visto el gol de messi? como ha bajado el balon :o_o:

LiuM

#1574 Me refería para verla ¬¬

De todos modos si esta terminando Guardiola me espero.

2 respuestas
-Orb-

Solo decir que si el granada te mete 3 en tu casa igual ganais la champions este año JAJAJA

Sin motivados.

#1581
El partido estaba ganado, solo el arbitro nos robo 2 penaltis mas las ocasiones falladas de mesieu benzema, sino otro gallo hubiera cantado.

5 respuestas
Enccel

#1576 Yo la estaba viendo en goltv,pero en marcatv esta.

BoLeNk0

#1577

Te ves el resumen del partido y veras porque han sido 3

B

#1576 ya ha terminado.

alepe

#1577 Tmb decias en la media parte del partido del Madrid-Malaga que estaba ganado antes de empezar jeje

4 2 respuestas
mikail

#1577 imprimir pantalla bastante fresco! ya me lo diras.

Enccel

#1577 jajajaajajaajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajaj

B

Bueno, ya estamos a 2, todo viento en popa.

LiuM

#1577 Igual la ganais vosotros que lleváis 10 años preparándola.

Li0nheart

#1581 JAJAJAJ una de owned para el señor!!

mikail

adjunto la imagen en la que se ve el pasador. por si a alguno aun le quedan ganas de discutir

FeRnAnV

Marca diciendo robo? XDDDDDDDDDDD

bleed11

A Adriano tenian que bajarle el sueldo joder, siempre con lesiones de mierda

T

Por partes:

  • Pique fatal
  • Alves y sus 2 penaltys es para matarlo, una pena porque estaba jugando bien.
  • Messi en su linea.
  • Tello muy bien.
  • Una pena la lesión de Adriano, con lo que me gusta y ahora que iba a tener minutos...
  • La inutilidad del arbitro solo es comparable a la de pique.

PD: menudo colgado el presidente del Granada.

Tema cerrado