LFP: Jornada 29ª

alepe

#1767 Eres un extremista.

En mi 11 inicial no está actualmente ni Pique ni Pedro. Antes pongo a Masche y a Alexis. Lo que ocurre es que solemos ser muy exgaerados tanto para lo bueno como para lo malo.

Pedro por ejemplo realizó un gran partido vs Sevilla. Y Pique pese a cagadas de bulto no me parece ni mucho menos un coladero.

Entiendo que para ti cualquier cosa que hagan los "de la cantera" te parezca bien

Esto es completamente falso.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1766 Eso de que al Madrid le falla el físico es falso.

El Madrid terminó avasallando al Málaga cuando tenía 3 días menos de preparación que ellos...fisicamente en la 2º parte se los comieron.

Lo que le falta al Madrid es ponerle más tensión y jugar más concentrados y no dar el partido por ganado antes de jugarlo. Más hambre...

Y lo del factor psicológico directamente es de chiste. Siempre venis con ese cuento cuando el Madrid pincha o pierde contra el Barça y la dura realidad es que tras esos baches siempre acaba sacando puntos xDD

2 respuestas
alepe

#1772 Solo hay que ver los últimos partidos de liga. Todos ajustados y con ayudas extrenas jeje

TuR0K_Vva

#1733 te refieres a los 2 penaltys que no nos pitaron vs Málaga?

Como te he demostrado que no llevabas razón, te sales por la tangente...

Repito, al Madrid le falta tensión, que no físico.

#1775 si les jode animicamente, no lo han demostrado en el campo...

1 respuesta
B

#1772 Que saca puntos esta claro ahora que digas que animicamente y sicologicamente no te jode perder siempre contra el Barcelona es que poco has competido en tu vida.

1 respuesta
Enccel

#1771 Extremista no,si Pique esta para el arrastre ahora mismo lo esta.Y ayer mientras todo el mundo culpaba a Alves(que si,que la lió defensivamente) en el 1º penalty,si Pique hace lo que tiene que hacer un central que es ayudar y cerrar no hubiera pasado lo que paso. O se la hubieran quitado o hubieran hecho falta fuera del área y no esa autopista que le dejaron.

Y si quieres te miras la repetición y veras que en toda la jugada desde que arranca Benitez,Pique hace el imbécil.Ahhh y eso sin contar que el 1º gol también lo hace el tío que el esta defendiendo xD

De Pedro directamente me da la risa decir algo como comprenderás,lo llevo diciendo desde el año pasado y el tiempo me ha dado la razón. Así esta que tanto Alexis,Tello o Cuenca están mejor que el.

J

#1759 hombre te he puesto los goles que han dado titulos que al fin y al cabo es lo que se acaba contando o no? igualmente si te lees entero el comentario ya hago mencion a esos goles que dices aunq comprenderas q no me acuerde de todos xD

B

#1774 ¿Este año vais delante pero los anteriores que me cuentas?
Y este año aun estando por delante si perdeis en el Camp Nou ya me contaras las caras de gilipollas que salen del campo.

LiuM

Hace muchos años que el Madrid no está lider con esta ventaja. Así que la realidad es que no sabemos como van a reaccionar porque ese equipo nunca estuvo sometido a esa tensión de final de temporada hasta ahora, más cuando en todos estos años solo le ha ganado 1 partido y no fué en el Camp Nou.

Sumado a que tiene salidas complicadas, nada de lo que hemos visto hasta ahora en temporada se va a parecer a lo que nos depara, no solo por el Madrid y el Barça, sino porque los equipos se empiezan a jugar tanto plazas europeas como la mismísima salvación.

Y si sumas que el Madrid tiene una obsesión con la décima, súmale otra taza a la receta.

1 respuesta
SupermaN_CK

Una pregunta, desde qué jornada vamos líderes?

TuR0K_Vva

#1779 no te das cuenta de que siempre que vienes con lo del factor psicologico blabla, te pegas un planchazo que lo flipas? Lo digo xq recordarás que no es la primera vez que sacas el tema y no es la primera vez que el madrid tras un supuesto varapalo, lejos de hundirse, juega mejor y saca más puntos al Barça...

Si sigues diciendolo regularmente, alguna vez acertarás xD

1 respuesta
Zero_G

Yo solo se ke este final de temporada va a ser takicardico xD

1 respuesta
LiuM

#1781 Estamos hablando del desenlace de la liga, por tanto dudo que hayamos hablado antes de esto, porque como digo arriba, esta situación nunca se ha dado en los últimos años.

Otra cosa es que cuando estuvieran a menos distancia lo comentara, pero ya digo que es una situación diferente porque ahora es cuando de verdad te juegas todo, ahora los equipos empiezan a sacar los dientes para salvarse/clasificarse para Europa y no tiene nada que ver con principios/mitad de temporada en los que el Madrid no daba impresión de poder perder puntos.

Y te repito que no hables de que no es la primera, porque SI es la primera vez.

Para no poner otro reply:

Me han hecho gracias las declaraciones de Adriano:
"Estamos en la época que está marcando Messi. Hay veces que le das el balón y por inercia te quedas parado viéndole, que ya sé que no está muy bien porque hay que acompañar la jugada, pero es que es un jugador único"

xDD

Pank

#1782 a ver si se asemeja al del penalti de Djukic con el mismo final XD

iPoded

Son curiosos los arbitrajes... unas vecs vés como un equipo no recibe tarjetas rojas y a la semana siguiente en su casillero ya suma 2... joder que interesante...
Unas semanas el arbitro va a colocar una barrera, se lo piensa, deja en desorden al otro equipo y curiosamente acaba en gol la jugada... otras no se pitan penaltys que son de libro y en otras te ves a arbitros con 2 cojones pitandole 2 penaltys en contra al equipo local

Unos días esta perdida la liga y en menos de 3 horas vuelve a haber liga...

¿que premier ni que premier? viva la la liga cojones viva la liga !!! El unico sitio donde una jugada puede ser vista desde 348972389462346 puntos de vista y el objetivo es acabar desprestigiando al rival si o si !!!!!

</ ironia >

weeheee

Ayuda externas dice el otro xDDDDDDDDD

Luego es gracioso ver algunos decir , ''no no , si los cules aceptamos el buen juego del Madrid'' JAJAJ.

JMBaDBoY

#1742 Paulino Alcántara hizo 357 goles contando partidos oficiales y amistosos, que por aquella época eran muchos. El máximo goleador en competiciones oficiales era César con 232 y ahora lo es Messi con 234 y subiendo.

Por cierto, Messi entre oficiales y amistosos lleva 251 goles y acabará superando a Paulino Alcántara seguro.

SupermaN_CK

"El Villarreal se va a salvar pese a que han fichado al Alatriste éste"

Schuster dixit.

1
LiuM

Rumores de que el Barça pagaría 15M por Jordi Alba y le ofrecería un sueldo de 3M.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/conoce-los-detalles-del-traspaso-jordi-alba-barca-1571041

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Humiltat, ADN y esas cosas que vienen con el bucle de siempre.

Elektro

#1789 Me parecería surrealista que el Valencia vendiese a Jordi Alba por 15 míseros millones xD

1 respuesta
J

Señorio esa palabra tan mencionada y pisoteada por su propia aficion :)

1
M

#1791 Sería un timo de venta, se le acaba el contrato el año que viene.

2 respuestas
Elektro

#1793 Ah si se la acaba el contrato entonces me callo xD

M

Cojes a un aficionado del Valencia random y lo vende al instante, cualquiera con 2 dedos de frente lo haría. Costó 0 € así que..

JMBaDBoY

#1793 Renovó hace algunas semanas.

Yo creo que Jordi Alba está cerrado, lo de Abidal el club ya lo sabía desde hacía tiempo.

TuR0K_Vva

A mi Jordi Alba tampoco me parece para tanto... 15 m aunque tuviera contrato me parece un precio razonable.

LiuM

Los laterales izquierdos escasean, si encima lo puedes mater en banda con un lateral detrás, conoce la liga y es joven, sale un buen fichaje al menos sobre el papel.

GrimMcSlam

Jordi Alba es bueno, a mi me gusta mucho pero más de 15 kilos...

Defensivamente q tal es??

SupermaN_CK

Albiol a nosotros nos costó 15, que fue un timo.

Tema cerrado