LFP: Jornada 29ª

mezod

sed sinceros, que fichaje ha sido mas pufo, kaka o alexis?

1 respuesta
Fdkn

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castellano/club/historia/jugadors_de_llegenda/alcantara.html

El Barça, borrando su propia historia con tal de encumbrar a Messi antes de tiempo.

4 respuestas
RuLi_pucela

#1741 Kaká sin ningún tipo de duda. Kaká está ahí ahí en fichajes pufos con Ibra y Torres, para mi los gana también a ellos.

1 respuesta
D

#1742 los goles de Alcantara la mayoría lo hizo en partidos amistosos. El tio que descrubió que César hizo 232 goles en lugar de 235, dijo ayer que estaba haciendo lo mismo con Alcantara. Pero que al ser partidos amistosos no oficiales la mayoría, era mas difícil contrastar los datos.

Enccel

#1742 Tengo entendido que cuando estaba ese tío,no había registros oficiales porque aun no se jugaban competiciones oficiales.

O algo así leí el otro día a algún periodista.

J

Messi no es decisivo... Gol al ManU en la final de champions del 09 y del 11, gol en Supercopa de Europa 11 , gol en semifinales y final del Mundialito 09, 2 goles en la final del Mundialito 11, gol en la final de copa del rey 09, 2 goles vuelta de la Supercopa España 09, hattrick vuelta Supercopa España 10, gol ida Supercopa España 11 y dos mas a la vuelta.

Sin contar los demas goles y assistencias que realiza en toda la temporada que daran puntos y ayudaran a pasar fases eliminatorias en diferentes competiciones.

Eh!! pero Messi no es decisivo...

1 1 respuesta
DarthVader

#1742 si mal no recuerdo esa cifra de álcantara metia más goles en amistosos q messi.

try again...

LiuM

Algo así pasa con Samitier, o eso tengo entendido.

Enccel

Es que es así.

Lo que pasa que es un intento de trolleo de Roncero y todos los madridistas lo están siguiendo.

mezod

#1743 meter a ibra en el mismo saco que torres y kaka... xd fue pufazo pero metio 20 goles eh xd

1
JiMmY

Llamar pufazo a Ibra tiene cojones, se podría llamar pufazo a la operación que hizo el Barca, que fué lamentable, pero la temporada de Ibra no creo que fuera nada mala, simplemente su carácter y su ego de ser el 2º tras Messi no iban con el Barca.

Pero en el Milán está demostrando que está entre los mejores del mundo, sin dudas.

Ulmo

Más quisiera Kaká en los 3 años q lleva en Madrid haber hecho la mitad de lo q hizo Ibra en el Barça. Y mira q este último no hizo gran cosa tampoco.

DarthVader

Ibra pufazo?

KuS te invoco para un gif de los tuyos!!!

INSERT-------->

Zero_G

En cuestio de juego esta claro que a pufos Kaka gana a Ibra de goleada. Pero la cuestion economica, yo siempre pensare ke desprenderse de Eto'o y encima pagar 20kk es de locos.
En ese momento Etoo era de lo mejorcito ke habia.

1 respuesta
L

Kaká es la peor operación de la historia de largo.

X-Crim

totalmente de acuerdo con kaka' (pero será el que meta el gol de la décima y se lo perdonaré todo)

LiuM

No solo la peor operación que fué la 2º más cara del Madrid, si no que actualmente está cobrando el 2º mayor sueldo del equipo sin apenas peso en el equipo.

#1754 Ya se habló mucho de eso, era hacer esa operación o que se fuera gratis.

GrimMcSlam

Keirrison + Henríque son muy frescas pero Kaka, Torres y Shevchenko.... Pufffffff

Elektro

#1746 Messi tendrá 50 goles más decisivos que la mayoría de los que pones, en Mundialitos y Supercopas. Cualquier gol en Octavos o Cuartos de la Champions ya me parece más importante, sin ir más lejos.

1 respuesta
Enccel

Cuanto mas veo el 1º penalti que hace Alves,mas culpa se la veo a Pique.

Que coño hace???? Ve que Dani Benitez le gana en velocidad a Alves y en lugar de ir a ayudar y cerrar se queda en el área cuando ya había un central ahí.

1
LiuM

Primero Guardiola que dice que Pique seguirá hasta que se quiera ir.

Ahora sale Pique diciendo que es el club el que te enseña la salida cuando no rindes, que hay que ser el mejor de su posicion para mantenerse en el Barça y que esa situación les acabará llegando a todos, casi resignado.

Huele a que Guardiola está chinadísimo y que el es consciente de su rendimiento.

No preveo buen final xD

PD: Mujeres...

#1772 Tu lo has intentado con todos los jugadores, tampoco tiene tanto mérito. De hecho lo has intentado con el Barça todas las temporadas, seguro que algun año tambien aciertas. Yo te podría CT pero no precisamente ese xDDDDD

TuR0K_Vva

Para cuando mi custom tittle? Creo que me he ganado el reconocimiento de todos anticipando a MV el futuro de Piqué...

M

Lo que hacen las mujeres.. Durante un tiempo nos hacen el hombre más feliz del mundo pero siempre acabarán arruinándonos la vida, que asco joder xD. Yo soy un piqué de la vida ahora mismo :(

1 respuesta
alepe

Pese a tener algunos errores de bulto en general no me parece que Pique esté jugando tan mal ultimamente. Ocurre que cualquier fallo que haga se magnifica hasta el punto de parecer un auténtico paquete.

La presión en muchos casos le está afectando y es cuestión que recupere la confianza en si mismo. De los madridistas entiendo vuestra reacción pero hay haters culés como Enccel que hasta en un fallo clamoroso como es el penalty de Alves se mete baza a Piqué.

#1763 #AnimsMonopatin

1 respuesta
SupermaN_CK

LLevamos 27 partidos de Liga disputados

Hemos empatado 2 ( Racing 0-0 fuera y Málaga 1-1 en casa)

Hemos perdido 2 (Levante 1-0 fuera y Barsa 1-3 en casa)

Nos hemos dejado sólo 8 puntos en 27 partidos

Si perdemos 8 puntos en 11 partidos no merecemos ganar la liga

2 respuestas
alepe

#1765 Ahora os toca por eso la parte mas complicada de la liga. No solo por el fisico (que se os ve fundidos) sinó por partidos como el de San Mamés, Calderón o Camp Nou.

1 respuesta
Enccel

#1764 Entiendo que para ti cualquier cosa que hagan los "de la cantera" te parezca bien y los defiendas a muerte,pero si no ves que Pique la lía ahí por no salir a cerrar...

Pero bueno como todos sabemos si fuera por ti Pedro y Pique jugarían todos los partidos ya que nunca lo hacen tan mal xDD

1 respuesta
Peluxoo

#1765 la pierde el Madrid no la gana el Barcelona..pero yo lo veo difícil alcanzar al Madrid..mas que na porque tenemos que ganarlo todo (y fuera de casa andamos algo jodidos) y el Madrid es muy jodido que falle tanto, puede que lo haga en Bilbao o Barcelona..poco más

BuLLeT_AZ

Los bilbainos ya podian ponernos las cosas faciles, así le quitamos la Liga al Barça y se pueden vengar de la pua que le van a hacer xD

LiuM

Ahora entra en juego la presión y el factor psicológico.

Algo que sabemos que el Barça tiene, pero que el Madrid aun no había tenido oportunidad de demostrar.

Yo también opino que si el Barça gana la liga, será el Madrid el que la ha perdido.

Pero que el Barça esté saliendo del bajón físico y el Madrid parece que esté entrando me deja un regusto optimista.

Tema cerrado