LFP: Jornada 29ª

DarthVader

#209 que te inventas tu ahora? xD

Perdimos la 06/07 pero la otra la ganó de calle el Madrid.

Es como la actual, solo la puede perder el Madrid.

1 respuesta
B

#208 Osease respondo a alguien que esta diciendo que nosotros somos incapaces de hacer x y lo hago por que estoy hablando del vosotros tambien lo haceis. Todo muy patetico xDD

Buscame las decenas de post en los que alaban el juego del Madrid y te buscare centenares de la mayoria de esas personas metiendole mierda este mismo año.

Y te vuelvo a repetir, lo del Madrid jugando bien juega peor que el Barça NO ha pasado solo en la copa ni nada parecido. Metete en partidos en los que el Barça haya jugado de culo que es unc omentario bastante comun, es mas, diria que te lo he escuchado mas de una vez a ti.

Ahora que vais de buenos por la vida, pues ok, pero no cuela, lo siento.

#211 Laporta dijo que el Madrid no gano las dos ligas sino que las perdio el Barça.

1 respuesta
LiuM

Guardiola no para de repetirlo este año, el Barça no va a ganar la liga...y es que en todo caso la perderá el Madrid que ahora tiene una ampla ventaja y todo de cara para ganarla.

Serán pocas las veces que hemos dicho que el Madrid está primero merecidamente porque ha mostrado una regularidad en los resultados que el Barça no ha sabido conseguir fuera de casa. Una actitud muy diferente a la vuestra, que tras recortaros solo 2 puntos de los 10 que había de diferencia, ya hacéis sonar acojonados las alarmas del pasado volviendo al tema de ayudas e historias varias para justificar lo que teméis que se os venga encima, y eso que aun hay una ventaja de 8 puntos.

Y esto prueba una vez más que el canguelo reina por la capital, esa moral por las nubes y ese abandono temporal de las lágrimas era una careta que Cazorla os quitó con el mismo zarpazo del gol y seguro se irá incrementando según vayáis perdiendo ventaja.

1
B

Luego nosotros somos los de la cabeza comida, pero tu ultimo parrafo es para mandarlo a Sport y pasa por cualquier articulo basura de lso que tienen ahi puestos xDD.

2
Ulmo

#212

Jornada 26

Suerte buscando un post mío en el q hable de q el Madrid no merece ir primero, levantando Villaratos, Platinatos o Calendariatos.

Cuando lo encuentres, te busco 5 mas en los q digo lo merecido q se tiene el Madrid este año ir lider y tú me buscas otros 5.

1 respuesta
T

La verdad es que el discurso del Sport del "canguelo" ha calado bien hondo entre el rebaño, que no para de repetirlo como buenos adoctrinados.

Sólo nos queda dar las gracias a la prensa de desinformación culé por motivar aún mas si cabe al Madrid con este tipo de campañas.

edit
Espera, estoy leyendo a culés decir que ellos han dicho que el Madrid merece ir primero? Pero si empezando por vuestro entrenador pasando por vuestro presidente, jugadores y prensa y acabando por vuestra afición no han parado de llorar por los árbitros insinuando, como en el caso de Pep, que la liga no es una competición limpia xDDD menos mal que ya no engañais a nadie.

B

#215 ¿Ves como no sabes leer?

"Y te vuelvo a repetir, lo del Madrid jugando bien juega peor que el Barça NO ha pasado solo en la copa ni nada parecido. Metete en partidos en los que el Barça haya jugado de culo que es unc omentario bastante comun, es mas, diria que te lo he escuchado mas de una vez a ti."

¿Te estoy hablando yo ahi de Villaratos, Platinatos y Calendariatos? ¿A que no? Te estoy hablando de que es un comentario bastante comun entre cules el decir que el Barça jugando mal juega mejor que el Madrid jugando bien. Y me saltas con esas.

Te mandaria a buscar 5 mas pero me sorprenderia que me puedes traer con esa comprension lectora que te gastas. Lo mismo me traes la lista de la compra.

4 2 respuestas
Ulmo

#217 Eres tú el q desvías el tema, para gustos sobre juego los hay muchos y muy diferentes. Estos años en los q todo el mundo decía q el juego del Barça era el mejor, aqui se ha visto a mucha gente decir q le gustaba mucho más el juego directo del Madrid.

Cada uno tiene sus gustos. Lo q no se ha visto es a todo el sector culé justificar el liderato del Madrid en extrañas confabulaciones como habeis hecho vosotros los 2 ultimos años y como poco a poco os volveis a sumar por una ridícula rebaja de la abismal diferencia q hay entre los puntos de ambos equipos.

¿Q nos gustan cosas diferentes? Perfecto. ¿Q cuando el equipo rival va lider reaccionamos igual? Lo siento pero al menos este año, no, el q viene ya veremos, pero en este no ha sido así.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Lo q no se ha visto es a todo el sector culé justificar el liderato del Madrid en extrañas confabulaciones como

Pero de verdad, a quien pretendes engañar? xDD Desde el presidente, entrenador, jugadores pasando por prensa y terminando por la afición. TODOS , repito TODOS han llorado como los que más. Y este foro no es ninguna excepción.

Negar tal evidencia es vivir en los mundos de yupi

1
weeheee

Pues yo he visto a varios decir que el Madrid va lider por los arbitros, que Cristiano va pichichi por los penaltis , que esta Liga tocaba para el Madrid si o si y que no dejarian que la ganase el Barceloan y demas lindezas.

Y no son de hace tiempo, si no reciente.

Esto lo he sacado sin indagar mucho

''Estais seguros que el que se reunio fue rosell? visto lo visto, parece que fue florentino, esta liga la tiene que ganar por decreto si o si. ''

''Me parece que la supuesta reunión ha provocado efectos contrarios a los esperados, esta claro que este año por ley y decreto el Madrid debe llevarse la liga.
''

Simplemente este año parece que esteis jugando algo mejor, pero no para derrotar al Barça.

1
B

Los gustos son como los culos , cada uno tiene uno, otra cosa es decir que el Madrid juega mal (como se dice muchisimo aqui) que gana por individualidades (como se dice mucho aqui) o que el Barça jugando mal juega mejor al futbol que el Madrid (como se dice mucho aqui), cuando un Madrid que lleva ya casi 2 meses jugando bastante mal os lleva 8 puntos en la liga.

Y enserio, que si os creeis esa cantinela de que sois mejores perdedores, me parece correctisimo xD. Y mas cuando llevais los ultimos partidos metiendo meirda a los aribtros de los partidos del Madrid.

#219 Me cortare lo que me venga en la real gana, ya se que hay casos en todos los bandos de gente que ni trata de la prensa ni nada. Lo uqe no me gusta oir es que generalmente los de x bando no son asi y los del otro si, por que no me lo trago.

Y gracias por el cumplido, pero no vivo en Lumbreras, estoy a pocos kilometros.

Y si me he pasado con los modos pues lo siento, pero igual que no me gusta tratar a al gente de tonto no me gusta que la gente se haga la tonta.

PalesTina

#218 Que el Barça este año no haya liado la que lio el Madrid el año pasado no quiere decir que el Barça este año no se este quejando demasiado

Rara es la semana en la que no sale alguien dentro del club o de la directiva que no suelte al menos una puyita, ya ni te cuento la aficion que directamente se baña en lagrimas xD

LiuM

Nosotros nos hemos quejado de decisiones arbitrales puntuales, no de que los árbitros piten con ordenes de favorecer a uno u otro, que es lo verdaderamente lamentable.

Yo siempre he dicho que el Madrid es justo lider por la regularidad que el Barcelona no ha tenido sobre todo fuera de casa, pero tambien digo que la distancia sería menor sin errores arbitrales. Y no hablo de Villar, ni de nadie, si no de fallos arbitrales, algo que forma parte del fútbol y seguirán ocurriendo mientras no pongan tecnología.

Porque quejarte de un error arbitral es lícito, pero ir más allá y hablar de un complot es de perdedores.

2 respuestas
SeeK

Pero no escribáis tanto tocho que ahora en el trabajo no puedo leerlo todo!!!

GrimMcSlam

#224 Eso no te lo crees ni tú.

Hasta Guardiola ha insinuado q la Liga está adulterada. Podemos seguir con Rosell y acabar con Villarubí q directamente dijo que no se daban las condiciones para que ganase el mejor...

Q partida de hipócritas.

3 1 respuesta
T

#224 serán imaginaciones mias entonces oir gritar al Camp Nou Villarato, Villarato cuando no os pitaban un penalty o oir a Pep decir en tono sarcástico que esta liga no la podia ganar o insinuando que no era una competición limpia...

Intentad hablar a nivel personal para no dejaros en evidencia.

1 respuesta
SeeK

Aquí las insinuaciones y demás se las inventan siempre los mismos...

Lain_project

veo nerviosismo en la meseta , lo que antes era todo armonia y buenos modales ahora se esta convirtiendo en lloros , quejas y suspuestas conspiraciones , !! hoy dormimos a -2!!

1
Fragnatic

alguien sabe cuanto dura la sesion de entrenamiento del Madrid?

LiuM

#226 Para empezar Guardiola no ha insinuado que la liga está adulterada. Ha dicho que la competición no es limpia, algo muy diferente. Y dice que es sucia porque día tras día, lo que empezó como lloros de un perdedor, acaba convirtiendose en un intento de condicionar árbitros a base de hundirlos y responsabilizarlos de sus derrotas o las victorias del rival.

Y se refiere al hecho de que se ha instaurado la costumbre de analizar al árbitro antes que al partido en sí y esa presión (él) cree influye en que el árbitro se piense las cosas 2 veces por miedo a la mierda que cae al día siguiente si se equivoca, ese ambiente enrarecido por el que piensa que los árbitros no le han pitado más penaltis.

De todos modos yo no estoy hablando de Guardiola, ni de nadie. Estoy hablando de aquí del foro, donde la mayoría acepta que el Madrid es lider porque ha sido más regular pero tiene claro que la diferencia debería ser menor, aunque no lo sea.

Y ya está, no hay más trasfondo, casi nadie dice que los árbitros tienen órdenes de favorecer al Madrid. De hecho y aun con 8 puntos de ventaja lo que se está diciendo es que la federación favorece al Barça, que Villar manipula arbitros para favorecer al Barça y Roures pone los horarios a la carta para favorecer al Barça mientras que se intenta hacer ver que el Barça esta a la misma altura del betún.

#227 Evidentemente hablo a nivel personal y en el ámbito del foro. Para todo lo demás los párrafos de arriba tambien valen para tí, aunque te cueste más entenderlo.

1 respuesta
I

Karanka: el puto amo en sala de prensa

T

#231 no, te has vuelto a colar. Si hablas a nivel personal vale, si hablas en el ámbito del foro estas MINTIENDO pues en este foro hay bastante culés que no han parado de llorar en lo que llevamos de liga.

Cuanta hipocresía... por dios. Ir a vender vuestra "supuesta" superioridad moral a quien no os conozca

donde la mayoría acepta que el Madrid es lider porque ha sido más regular

No se si reir o llorar... xdd paso de hacerlo porque me parece demasiado evidente, pero en 5 m puedo encontrar 20 comentarios de culés quejandose de los arbitros y hablando de conspiraciones

2 respuestas
sherz

link de la portada de sport pls quiero hacer Save As

1 respuesta
LiuM

#233 Ya te dije que seguramente te iba a costar más entenderlo. En el foro hay opiniones de todo tipo, estoy hablando de la opinión general de los culés del foro, está claro que hay de todo y habrá gente que opte más por el camino de la ciencia ficción que lleváis años explotando.

#236 Es que no tengo ninguna moto que venderte ni convencerte de nada. Yo pongo mi opinión y tu puedes seguir con tus películas sin falta de que mi opinión te convenza. A ver si ahora las opiniones tienen que pasar tu filtro o algo.

1 respuesta
T

estoy hablando de la opinión general de los culés del foro

Sigues sin venderme la moto, lo siento. Y repito , iros a vender vuestra superioridad moral a alguien que no os conozca.

Pero venga, para que te quedes tranquilete

Barça : güeno
Madrid : malo

Ale

edit
#235 repito que no estás dando una opinión, estas MINTIENDO directamente diciendo que la mayoria de los culés reconocen que el Madrid se merece ir lider. Esto no es dar una opinión, es MENTIR.

1 respuesta
I

#233 si lo mejor es que la mayoría son los mismos, tras el Osasuna-Barça todos: enhorabuena al Madrid, justos líderes blablabla

Unas jornadas después, tras Xavi "los 10 puntos son injustos", Pep insinuando que la competición no es limpia y propaganda nazi de Sport hablando de robos en los partidos del Madrid... lavado de cerebro express y caretas fuera: "el Madrid no merece ir líder" "solo van líderes por los robos!" "deberían estar como mucho a un par de puntos!!"

1
LiuM

Os invito a que nos abráis los ojos y pongáis quien ha dicho que el Madrid no merezca ir líder antes de seguir diciendo tonterías.

Y que me expliquéis que ha cambiado para que pasarais de hablar de pasillo y que el Madrid no tiene rival en liga a desenterrar fantasmas del pasado insinuando que están dandole un empujón al Barça ahora que tiene la liga cuesta arriba.

Porque tiene guasa que lo digáis vosotros 2, de los pocos users que posiblemente jamás hayan dicho nada bueno del Barça sin acompañarlo de guiones de Star Wars.

#239 Quizá porque es un artículo que representa una opinión general y no una opinión creada en el artículo que la gente puede adoptar o no.

1 respuesta
falkom

Esto lo ha escrito alguno de vosotros? Porque veo escribir a más de uno con hasta los mismos términos

Si teneis aprecio por vuestras neuronas no lo abrais

3 respuestas
Fdkn

#239 Lo curioso es que repiten varias veces que el Madrid "no fue favorecido".

¿Les despiden si admiten que el Madrid fue PERJUDICADO?

Tema cerrado