LFP: Jornada 29ª

TuR0K_Vva

#239 es fácil saber porque tienes esa sensación.

El Sport marca la linea editorial que tiene que seguir sus adoctrinados y ellos obedecen. En esta pagina sin ir más lejos ( tan solo unos posts mas arribas) verás un post casi identico a ese árticulo.

Al madridismo sólo nos queda darle las gracias por este extra de motivación que tan bien nos va a venir.

I

#238 hombre sin ponerme a rebuscar entre miles de paginas de lives de los partidos de Rayo y Betis en los que habia cientos, sólo mirando en las últimas 5-6 páginas de esos hilos ya te saco esto:

9 2 respuestas
PalesTina

#234 En la ultima jornada lo veras bastante xD

weeheee

''Estais seguros que el que se reunio fue rosell? visto lo visto, parece que fue florentino, esta liga la tiene que ganar por decreto si o si. ''

''Me parece que la supuesta reunión ha provocado efectos contrarios a los esperados, esta claro que este año por ley y decreto el Madrid debe llevarse la liga.
''

''Simplemente este año parece que esteis jugando algo mejor, pero no para derrotar al Barça''.

Y esto solamente lo he sacado del post de la reunion de Villar.

Aqui todos somos iguales.

2 1 respuesta
L

#244 Cree el ladrón...

3
Fdkn

#242 Que dices, eso son trolls randoms que nunca postean por aqui.

Los culés habituales del foro reconocen la superioridad del madrid a diario, lo ha dicho LiuM y el nunca miente.

1 respuesta
K3ldon

No sé si alguien lo ha puesto. Pero teniendo en cuenta estas estadisticas y los partidos que le quedan al madrid lo vais a pasar bastante mal.

Sólo en tres de las últimas 16 Ligas, el Madrid perdió al final menos de 8 puntos

Las últimas jornadas del Madrid en todas las Ligas de tres puntos

Temporada / Puntos perdidos de 33

2010-11 / 8

2009-10 / 5

2008-09 / 15

2007-08 / 10

2006-07 / 6

2005-06 / 15

2004-05 / 7

2003-04 / 23

2002-03 / 12

2001-03 / 13

2000-01 / 9

1999-00 / 15

1998-99 / 11

1997-98 / 20

1996-97 / 13

1995-96 / 13

1 respuesta
Fdkn

#247 Pon los puntos perdidos esos mismos años del barça y ya verás como las cuentas no son tan claras.

No es solo que el Madrid se deje 8 puntos, es que el barça gane todos sus partidos de aqui al final de liga lo que tiene que suceder para que la ganen.

JMBaDBoY

Yo creo que si el Barça gana los 11 partidos que quedan se lleva la liga, claro que dudo muchísimo que el Barça haga 33/33 puntos, por tanto esas cuentas de la lechera no sirven de nada.

No nos engañemos, lo más normal es que la liga la gane el Madrid, y tiene muchísimas posibilidades.

PLeaSuReMaN

Es demasiado improbable ganar los 11 partidos que quedan seguidos teniendo cruces de Champions por medio.

No creo que recorte más de 2-5 puntos en lo que queda de liga el Barça.

Lain_project

borja valero fuera de la convocatoria por lesion , la flooooooooor

K3ldon

Tengo asumido que el barcelona no lo va a ganar todo de aqui a final de temporada, tiene partidos complicados como el del mallorca, levante, rayo, betis o madrid.

Sólo apunto que esto no va a ser un paseo del madrid, y que tiene pinta de que el que gane lo hará en la última jornada. Y espero que así sea.

Crus

El Madrid de la primera liga de Pep (el del 2-6) fue capaz de recortar desde 12 puntos de maxima desventaja hasta 4 de mínima. Si hubiera ganado al Barça en el Camp Nou se habría puesto a 1 xD

Todo es posible. Va a haber incertidumbre hasta las 2 o 3 ultimas jornadas cuanto menos.

alepe

#242 Y toda la razón que tengo en esos dos post.

Aligual que en otros, cuando el Madrid ha ganado bien y sobrado, lo he comentado sin problema alguno.

1
zyzzlol

Espero que mañana pinche el madrid vs villareal, tiene toda la pinta bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Skorp1to

Marcelo Bielsa acaba de confirmar el 11 de mañana:

Iraizoz
De Marcos - Javi Martinez - Amorebieta - Aurtenetxe
Ander Herrera - Iturraspe - Iñigo Perez
Susaeta - Toquero - Muniain.

Enccel

No vamos primeros en liga porque este año hemos dado pena de visitante,no hay mas.Otra cosa es que en algunos de esos partidos el arbitro nos haya perjudicado(Valencia,Getafe,Espanyol) pero si hubiéramos jugado mejor hubiésemos ganado igual.Y otros como el del Osasuna lo pierde directamente Guardiola.

Y el Madrid ha sido mucho mas regular,yo tengo esperanzas aun.El Madrid puede perder puntos vs Osasuna,Valencia,Atletico y Barça por ejemplo.La cosa es que ganemos TODOS los partidos,que es lo que veo muy difícil.

pd: y lo del horario del Barcelona vs Athletic ya lo adelante hace unos días que iba haber follon xD

K

Jornada fácil para seguir a 8 puntos. Todo dependerá de si el señor colegiado quiere pitar lo que tiene que pitar y no se ve presionado por factores externos.

Petterrr

Habeis visto que el madrid va a abrir un parque tematico en los Emiratos Unidos?

Donde estaran los que decian que el Barsa con Qatar Foundation era venderse... terrorismo y toda esa mierda en la que acabo el hilo de la noticia?

PD: La casa del terror irá a cargo de Pepe

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

espero que sea un bulo

1 respuesta
Petterrr

#260 http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1332263833.html

Beethoven

Los Ultra Sur se van a poner contentos.

I

#259 lolwat, totalmente igual un patrocinio que un parque temático, lo mismito.

PD: yo lo único que veo mal de la Qatar Fundation o Foundation como se escriba es que su "lider" es un radical que está a favor del terrorismo, del maltrato a las mujeres y la pena de muerte.

EDIT2: no tengo ni zorra de qué gobierno tienen los Emiratos Árabes, cuando alguien me lo diga daré mi opinión.

2 respuestas
Petterrr

#263
No te preocupes, tan solo detienen a personas porque pueden ser homosexuales, esta acusado por ONG contra el trabajo infantil y el maltrato y hay acciones legales contra el primer ministro y 500 miembros del gobierno por secuestro, esclavizamiento y trafico de menores...

Y si dices algo en contra del gobierno se considera traición y vas a la carcel ya que toda los periodicos, radios y televisiones necesitan un permiso del gobierno para emitir y si no cumplen con lo que se desean se cierran

Bonito pais eh?

1 respuesta
YonkiLeon

#264 esclavizamiento? de verdad?

3
gloin666

#263 Otra basura de pais con unos muy ricos y muchos muy pobres. Si no es como Qatar es el primo de la familia.

1 respuesta
Ruud_Gullit

#255

Sin Borja Valero por lesión lo dudo mucho.

Lo de mañana va a ser empujar al Villarreal hasta meterlos dentro de la portería. El 5% de acierto a gol en tiros del otro día es algo anormal en el Real. Y con Lotina de entrenador la motivación del Villarreal en cuanto encaje el primer gol y oler los puestos de descenso (juegan en casa tanto el Sporting como el Racing) ... Desde fuera el Villarreal parece seguir los pasos del Depor tras dejar de ser el famoso EuroDepor.

Edito:

#266

Es lo mismo. Qatar la mas rica y los Emiratos los siguientes en PIB.

1
LiuM

#246 Esas mismas personas han reconocido que el Madrid va líder por méritos propios en infinidad de ocasiones. ¿Qué pusieron eso en un momento determinado? Pues ya dije que hay opiniones para todos los gustos, pero no los verás todos los días erre que erre como lleváis años vosotros, al menos no la mayoría. Aquí se ha dicho que el Barça fuera de casa no estaba jugando a nada, que el Madrid está siendo más regular y a partir de aquí puede pasar cualquier cosa, aunque se sabe que está complicado.

Y como esos usuarios, lo mismo digo de Guardiola o los propios jugadores. Que acepten que el Madrid está por encima no significa que se resignen a perder y no les influya cuando un árbitro se equivoca y eso cuesta puntos, pero no han llegado al punto de impotencia de señalar una conspiración si no de criticar errores.

Por contra habría que buscar mensajes en los que reconocierais la tremenda superioridad de esta epoca del Barça, porque se esconden más que los trolls cuando pierde su equipo. Que si Champions regaladas, que si arbitros compinchados, que si las televisiones partidos a la carta. Siempre con matices.

Y esto todo resurge ahora precisamente porque todos estamos viendo que al Madrid le está llegando el bajón físico y parece que el Barça está cogiendo otra vez el ritmo fuera de casa que es lo que le faltaba.

Eso de montar durante años aqui la marimorena todo el dia llorando y luego a las minimas de cambio ponernos a todos a la misma altura tergiversandolo todo, repito una vez mas que es un consuelo, vuestra opinion o lo que querais, pero de realidad poca.

Y sabes de sobra que si me pongo a buscar comentarios (la verdad no me aburro tanto) no ibais a salir muy bien parados y ni siquiera tendría que irme a threads antiguos, porque menuda semanita homenaje a vuestra etapa más humeda os estáis cascando.

Y ya paso del tema.

JMBaDBoY

11 Barça

Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Adriano; Keita, Xavi, Thiago; Alexis, Messi, Cuenca

alepe

Busquets descartado y Iniesta en la banqueta.

Tema cerrado