LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Lova

puedo trollear diciendo, #roboalbarça por el penalty no pitado? xDDDDD

En serio, Cesc-Thiago-jugadorasso... espero no ver esto nunca mas.

El Celta lo ha merecido, a ver si espabilamos.

ArcheR

Lamentable, entre el pasotismo habitual del Barcelona y la flor enorme en el culo del Celta, menudo partido

S

Impresionante Pichu Cuellar, a la altura de Diego López.

1 respuesta
MrAble

Error defensivo tras error defensivo. Damos pena en ese sentido. Espero que esto sirva para reforzar la defensa el año que viene.

GrimMcSlam

Cuanto victimismo culé.

Luego ganan 4-0 y son los mejores de la historia.

2 respuestas
espikiller

sopcast por favor!

I

#483 el thread de segunda es otro :P

1 respuesta
Enccel

Que Alves y Pique lo hayan hecho peor que Bartra y Montoya es preocupante.Lo unico positivo es que Tello tiene que ser titular y que el hijo de puta de Cesc seguramente no juegue mas ningún partido importante.

#485 Ya ves,, :palm:

mezod

ya pueden venir hummels, rakitkiykykikyi, pans&kompany y 3 mas

blackoN

Siempre la misma mierda con los penaltis, la diferencia es que hoy no se ha ganado y supongo que le darán más bombo, vaya puta vergüenza.

B

Uy uy uy que como ganemos ahora en la Romareda... id despidiéndoos de la Ligaaaaaaaa ajakjajkajkjka

/troll

Woh

Empatamos 2-2 contra el Celta jugando de pena y con el pasotismo habitual pero nada oye, somos unos victimistas.

ziordo

la décima

Lova

#485 no es victimismo, cuando jugamos de puta pena y tenemos mantas en el campo como los 3 citados lo criticamos. Se llama objetividad.

2 respuestas
S

#487 :'(

Asecas

por donde estáis viendo al madrid???!??

sonic_2005

Q grande mi celta!

S

#494 Objetividad no es ganar un partido donde el rival tuvo el gol en un poste y decir poco menos que es el mejor barca en años y al día siguiente que todo sea una mierda porque te empatan al final. Eso es resultadismo, para eso no veais los partidos.

2 respuestas
infrico

sopcast Madrid?

GrimMcSlam

#494 Pero de verdad piensas q el FCB de hoy va a tener algo q ver con el q va a jugar vs PSG??

En serio, yo no me preocuparía. Hoy habéis jugado en una competición q tenéis ganada un partido en el q lo único q había para el Barça es si Messi bate el récord ese o no.

2 respuestas
AiTale

#474 , también el madrid echaba pestes a preciado por jugar con los suplentes contra el barça e hicieron un partidazo, y luego jugaron contra el madrid con los titulares y no hicieron una mierda. Una cosa es que el equipo tenga muchas bajas y otra que hayan tirado el partido. A ver si el Barça ahora lo que quería era empatar...

Fit1

Hoy estoy en racha, voy a jugármela, Undiano la lía hoy. :clint:

Woh

Está claro que este partido no tiene nada que ver con el del PSG y yo sigo confiando en mi equipo 100% pero vamos, que hoy han jugado de pena está clarísimo.

SupermaN_CK

134513

geronimo1

Todavía sigo preguntándome porque quitasteis lo de poner el stream arriba del live, algún tema legal o qué?:S era perfecto

Enccel

#498 Y aquí todos dijimos que teníamos al mejor equipo de la historia después de ganar al Milan,claro que si.

Enserio no se a quien queréis engañar.

#500 Claro hombre,si algo nos ha demostrado la defensa del Barcelona es que no tenemos que preocuparnos,que en los partidos importantes es muy segura,mama mia...

1 respuesta
K

hay liga.

Lova

#498 pero tu por quién hablas? lo digo porque eso no lo he dicho jamás. Ellos tb tuvieron la flor en su casa y nosotros no marcamos. Eso les pasó en la vuelta a ellos, plus la emoción de que estás eliminado y de repente remontas y te clasificas.

#500 me da igual llevo diciendo muchísimo que con Cesc + thiago en el mismo 11 no hacemos NADA para colmo jugadorasso cada vez hace menos (antes corría algo) y lo peor es que entre los 2 pasan de los 80M de € entre dos de ellos. Indignación es poco, espero que lesionen de por vida a Cesc pq no nos lo quitamos de encima hasta que se retire y thiago a ver si se larga cansado de suplencia porque vaya tela.

2 respuestas
mongandante

Cuantos pinchazos le faltan al Barça para que se le joda el record de puntos?

1 respuesta
infrico

Si algunos jugadores le pusieran las mismas ganas que Tello...