LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

GrimMcSlam

#508 Vs PSG es posible q no juegue ninguno de los 3.

A ver, la defensa del FCB este año da dudas pero jugais con Messi y no llegais tan mal de forma. Hoy se ha empatado por desconcentración.

1 respuesta
L

Ya está hombre, era un partido para reservarse y sacar lo que se pudiera, sumado al gran cambio a la defensiva que siempre nos da tan buen resultado, pues es lo que hay.

Magistrales Montoya y Tello otra vez.

S

#506 #508 He dicho "Y decir poco menos que..". Vamos, digo yo que se entiende que no estoy diciendo que se haya dicho eso, es una forma de plasmar la sensación que daba, simplemente.

Hay que explicarlo todo joder xD

2 respuestas
JMBaDBoY

Me parece absurdo sacar conclusiones de cara al partido vs PSG por lo de hoy, cuando el Barça ha jugado con 6-7 suplentes.

1 respuesta
I

#509 hablo de memoria:

2 derrotas -6 puntos
2 empates -4 puntos

Pues 1 derrota y un empate más xD

1 respuesta
-Charly-

Así me gusta, tirando piedras sobre nuestro tejado... Tenemos que defender a los nuestros, no crucificarlos... Os guste o no Cesc, Thiago y Alexis SON DEL BARCELONA lo dan todo por el equipo y criticándolos día a día ni les ayudamos a ellos ni nos ayudamos a nosotros...

Esta claro que ha sido un desastre de partido pero a quien le importa... tenemos un buen colchon en liga y el martes tenemos un partido importantisimo...

2 respuestas
mezod

el curioso caso de un barcelonista pipero

1 respuesta
GrimMcSlam

Alexis no ha sido muy inteligente diciendo lo q dijo de q era un jugadorazo cuando está dando pena a muerte.

mongandante

#515 estoy mirando, tras hoy llevan 75 y quedan 9 partidos, podrían llegar a 102. Con una derrota se acabó, a ver si caen en el Calderón

1 respuesta
mezod

no han dado una puta mierda, un tio que cuesta 40M no puede dar tanta pena

Lova

#513 das por echo que 4 voces hablan por todo el barcelonismo o que?

#511 la simple presencia en el baquillo aunque no jueguen, es que sinceramente thiago es una máquina de perder pelotas en regates-movimientos-pases absurdos/sin sentido/de retrasado. Cesc...... se piensa que es Messi para pasarse el 70% del partido caminando trotanto, estorba, da un pase decente cada 3 partidos y medio lento, muy lento y algo que comparten tanto Thiago como Cesc es que pierden la pelota y no se dignan a CORRER como negros sino que bajan trotando. El colmo de los colmos.

#516 Que se ganen la camiseta antes de creerse que pueden hacer lo que les sale del pito. Les critico porque su nivel es de puta pena.

Me andaría con ojo que el mote de CONO lleva C de Cesc.

#517 Ni pipero ni ostias, a ver si no voy a poder criticar cuando mi equipo lo hace mal señalando esos 1-2-3 culpables que todo el mundo sabe.

2 respuestas
I

#519 ahí está el problema de hablar de memoria, me dejé un empate xDDDD

Petterrr

Fin de ciclo

GrimMcSlam

Gol del Zgz...

Crus

algun sopcast decente?

I

la primera en la frente, cawendios xD

Enccel

#514 El nivel de la defensa del barça no es de este partido,es el de toda la temporada.Y Pique y Alves dan miedo.

#513 Yo creo que lo que gusto de verdad el partido del Milan fue la actitud,que fue todo lo contrario que en la ida o en los partidos con el Madrid.

#516 Thiago y Alexis te puedo aceptar que dan todo por el equipo,que lo intentan pero no le salen,pero lo de Cesc..

A mi el partido de hoy me la pela empatarlo,lo que ya me veo venir es que contra el PSG vamos a sufrir en cada ataque.

#521 No lo dice por ti lo de pipero xD

Aricia

Nah, remontada como siempre :cool:

GrimMcSlam

Buena Modric xD

nisterz

fallo del gran Modric..

JimbojoneS

jajaj xD

q pena joder que sean tan temprano siempre, tienen todo el partido pa remontar xD

mongandante

Chapo esto que me estais spoileando desgraciaos

mezod

#521 yo no me referia a ti xD opino igual, son unos lastres

Mysterio619

El Barcelona que siga relajándose... que al final acabaremos pidiendo la hora con tanta tontería :/

Fastestwat

Al Madrid los partidos fáciles pues como que no....

CsNarsil

Grande Modric.

ultimatec

Mucho llorar del barça y mira :palm:

ziordo

modric top

mezod

vaya toias nos venden los ingleses, entre cesc, modric, faubert, song, overmars, woodgate...etc

GrimMcSlam

Uyyy