LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JimbojoneS

jaja el tio de atras dando su vida increpando a cr xDD

B

MrAble

Hoy me ha decepcionado muchisimo Thiago, estos partidos son para que de un paso al frente y juegue como un tio maduro y se ha dedicado el partido a dar pases complicados, imprecisos y querer regatear en el centro del campo.

K

thiago es un jugador mediocre, no es mejor que otros como Granero.

Pero tiene mucha prensa debido a sus regatitos estúpidos, en el medio del campo, que no llevan a nada

ziordo

thiago hizo una buena pretemporada hace 2 años y no se le ha vuelto a ver nunca más

GrimMcSlam

Thiago se mea en Granero, no digais tonterías ni seais ventajistas.

Petterrr

Granero es mejor que Thiago al igual que Bartra es mejor que Varane

Enccel

Yo creo que con Thiago sois un poco injustos,tampoco es que tenga mucha continuidad y siempre lo intenta y le echa huevos,me parece mucho mas reprochable lo de Cesc y por lo menos ha salido gratis xD

Y es muy joven aun,lo que pasa que necesita eso,continuidad.Iniesta y Xavi a su edad tampoco es que fueran la ostia.

1 respuesta
K

Eso es así.

Lova

#548 Si eres suplente y cada vez que te dan la oportunidad das vergüenza ajena apaga y vámonos. Si no demuestras cuando lo puedes hacer GL aparte que no, esos taconazos esos pases de espuela TOTALMENTE innecesarios y para colmo que acaban siempre regalando la pelota o el rival se la roba y les permite hacer una contra perjudican al equipo. Pero no acaba ahí es que no contento con regalarla encima ni corre detrás ni presiona y se pasa trotando el partido. He visto partidos de Sergi Roberto mejores que los de thiago, este solo vive de lo que hizo en la sub21 ni mas ni menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

A Thiago le hacen falta partidos más q otra cosa.

Yo creo q se está estancando tanto banquillo...

JimbojoneS

en categorias inferiores de la seleccion, se solía decir que era el mejor futuro de españa, todo eso derrepente ya no cuenta, ya es mediocre cuando no han pasado ni 2 años desde q es oficialmente jugador del primer equipo, y compitiendo con xavi e iniesta xDD

es obvio que aun esta en la curva de aprendizaje de esos dos centrocampistas, esperemos a ver si el tiempo dicta sentencia a favor o en contra, ultimamente presionar a las perlas y intentar que hagan de cracks desde los 19-20 no ha salido bien, necesitan tiempo

1 respuesta
PalesTina

Thiago es muy bueno, sale contra equipos de tabla baja en liga y segundas b en copa y se pasa el partido dando taconcitos, regateando y perdiendo balones tontos

Es muy bueno

Lova

#552 eso me suena de Pojan. Estamos en las mismas que no se vive del nombre ni de la coba que te dan categorías inferiores. Veo muchísimo mas triste lo de Tello que se chupa el 70% de los partidos de suplente y este si tiene más crédito que Alexis por ejemplo.

GrimMcSlam

CR deja eso para los defensas macho XD

PalesTina

CR de defensa suena para el Sporting

Fit1

Le criticáis porque es Thiago, si fuese Thiaghinho otro gallo cantaría.

trollface

1
JimbojoneS

Bojan hizo lo que tenia que hacer, le llamaron en las horas bajas de la era ronaldinho y respondio como debia para la edad que tenia en ese momento, al crecer y ver como Pep tenia otras ideas, y el no encajaba tanto en ellas o simplemente se estancó en la competicion de la titularidad, y una cosa llevó a la otra xD

1 respuesta
Enccel

#550 Si no te quito razón,lo de los tacones a mi también me desquicia,lo único es que al salir gratis y ser joven pues aun le tengo algo de fe cosa que cn Cesc no me pasa.De todas formas,para mi la principal cagada es que jueguen los 2 juntos,Xavi-Thiago o Iniesta-Thiago pero nunca Cesc-Thiago.

En lo de Tello tb estoy d acuerdo.

Dicho esto,el Zaragoza lo esta haciendo bastante bien.

L3nn0n

Bueno acabo de llegar de Balaidos, un partido raro los dos con muchos suplentes y el Celta con más ganas (y necesidad) de ganar. El primer penalti a Park me parecio muy claro, no se si fue. Creo que resultado justo aun así.

1 respuesta
K

bojan era un paquete y pepe lo vio desde el primer día. Por eso lo largó, o quizá porque quería más de lo que merecía

B

¿el gol del zaragoza ha sido cantada de Diego Lopez?

1 respuesta
ArcheR

Cesc hoy parecía defensa del Celta macho. Dos veces cortó balones en profundidad de Messi a Tello, y en una que sí que Messi va y se la pasa a él, coge y la deja pasar, recuperandola el Celta.

Flipante xD

JimbojoneS

pd: yo con lo de Tello estoy tb al 100% de acuerdo, esta muy fresco ultimamente y no hay que desperdiciar este "tirón" de confianza que puede cojer en su primer año con ficha del primer equipo, deberia jugar más.

y como dicen a thiago hay que tenerlo combinado con iniesta o xavi de interiores, o el mismo jugando un poco mas de "cesc" y dejando los interiores a xaviniesta xd

alterego

la ha perdido modric en el centro y ramos en la parra no estando en linea para el fuera de juego, 1vs1 gol.

Eristoff

El Madrid necesita urgentemente a su portero titular... Que vuelva Adán!

Lova

#558 espero que estés trolleando, a Pojan se le dió un "renombre" cuando no lo merecía. Nos dijeron que era una promesa y ha sido un fail en toda regla. Ni curva de aprendizaje ni ostias, si cuando te dan oportunidades no demuestras y das una imagen de MIERDA te pudres ahí. Lo que debería haber hecho es pedir ser cedido a otro equipo para jugar, pero es mas guay decir estoy en el FCB y más cómodo, ya harán publicdad de lo bueno que soy.

1 respuesta
Enccel

#562 No.

#560 El que es claro es el que no le pitan a Messi,el de Park a mi al principio también me pareció,luego me da la sensación de que el que hace la falta primero es el asiatico.

MrAble

Yo solo le pido a Thiago que de pases sencillos, cortos y que mueva al equipo de un sitio a otro, no le pido asistencias, ni goles ni nada, que juegue seguro, nada más. Puede mejorar, tiene a Xavi e Iniesta por delante y es dificil, esta en el Barça y tiene mucha presion, pero si quiere empezar a triunfar debe demostrar una mejor actitud y aprovechar estas oportunidades. Debe dar más.

GrimMcSlam

Vaya hostia le ha dado Roberto a Ramos XDD