LFP: Jornada 29ª

DaMMiT

a disfrutar de lo que queda de jornada viendo si pincha alguno de los (lejanos) perseguidores

Todso

Nadie viendo esta oda al fútbol?

Todso

Qué bueno es Jairo

1
T

Joder, me ha despertado el aviso del gol del sevilla, que mierda

Todso

Buenos días Triku

T

Buenos... lo que es buenos, no, de resaca y perdiendo. Encima despues de los 120 minutos del partido de Europa League esperaba que el Sevilla no tuviera gasolina y habia apostado al 1.

Como esta el partido? Estaba mereciendo algo Osasuna?

1 respuesta
Todso

#126 Osasuna tenía más balón pero llegan arriba y no saben qué hacer que es lo que suele pasar cuando no hay calidad xD

1 respuesta
Darkveider

dara la sorpresa el betis? jajaja

Todso

Hostias Andrés xDDDDDDD

T

#127 Eso me lo puedo esperar, por eso es tan importante que esten muy bien en defensa (que en muchos partidos han demostrado que son capaces). Pero si van regalando goles a los suplentes del Sevilla...

T

uiiiiiii damia

Todso

Ojo la que falla y qué penalti xDDDDDD

T

No era diria yo

T

Pse, pues no no era, enfin

0-2 cuando el equipo parecía que empezaba a espabilar

Legionait

que coño ha pasado??? le han dejado una segunda oportunidad despues de fallar eso o que??

Txentx0

Robo

T

Txentxo dale un aviso al arbitro en el descanso

M

Hola soy jugador del Osasuna y soy tan retard que despues de que me perdonen la vida me tiro al suelo a tocar el balon con la mano y regalo un penalty. jajajajajaj

Todso

Txentxo, un osasunista de verdad ya había saltado al campo. Pussy.

GrimMcSlam

O al menos habría tirado un balón al campo.

B

A ver si os pensais que Pamplona es como Andalucia. Lo de los balones se lio porque antes no eran multas y ahora ya no xD

Es positivo que Osasuna pierda puntos: uno mas que se une para intentar no caer al pozo!

Todso

Cuando el Sevilla se encierra atrás Osasuna se queda sin ideas. No rascan puntos ni de coña xD

T

cambio ofensivo, a ver que tal

Todso

Hostia Loties xDDDD

T

Que poca seguridad atras

Legionait

lo que esta fallando bacca joder

Todso

Pero qué coño ha hecho Gameiro xD

JorgeRD

Creo que este año ya toca, Osasuna a segunda.Lo siento por vosotros pero no creo que os salvéis en la última jornada como lleváis haciendo 5 temporadas seguidas xD

Txentx0

Yo cada año estoy mas convencido de que es vuestro odio el que nos mantiene en primera

3
BioGnomic

Por que se le tiene tanto odio a Osasuna? A mi es de los que mejor me cae, y mira que sufro como un cabrón cuando el Madrid tiene que jugar en el Sadar, pero están ahí siempre a base de cojones.

1