LFP: Jornada 29ª

Txentx0

Era penalty y se ha reido el arbitro de nosotros o solo es cosa mia

1 respuesta
B

Yo creo que precisamente en MV cae mejor el Osasuna que el Sevilla, dicho esto, me cago en el resultado de hoy.

T

Es mano, pero quiza no penal porque la tenia pegada

anyway hubiera dado igual que la tuviera despegada porque tampoco loa hubiera pitado

Todso

#151 Tenía el brazo pegado al cuerpo me ha parecido en la repetición. Yo creo que no era (y eso que hoy había apostado por Osasuna), a ver si luego lo vuelven a repetir.

Mystee

Si ha pitado la falta del Sevilla como penalty, este era triple penalty pero bueno, este arbitrucho quería ir de protagonista y lo ha conseguido.

En otro orden de cosas, 4 seguidos perdidos y sin meter un gol, quizá es hora de mandar al negro al banco para que no regale mas balones.

Todso

Qué golazo

T

tela jajaja

Todso

Seguro que Txentxo ya se estaba yendo a por el coche.

Legionait

bien sevilla, 3 puntitos mas, mas cerca de europa la proxima temporada, 5 victorias seguidas

Txentx0

Al menos Acuña sabe meter goles.

A sufrir como cabrones lo que queda de liga. Es nuestro destino

Enccel

Emery callando bocas.

3 1 respuesta
Mystee

Sin el regalo al Sevilla esto era un empate pero vaya, que hay que hacer algún cambio.

1 respuesta
JorgeRD

#161 El entrenador más infravalorado de España, todas las temporadas, estén en el equipo que esté se le cuestiona, se pide su cabeza en invierno y luego en primavera le llueven las ofertas para renovar y las buenas palabras por parte de la afición.
Para mi la confianza en Emery si queréis un proyecto a largo plazo serio debe ser del 120x100.

g0tO

Vaya suerte estamos teniendo esta jornada. Me cago en la puta si hubiéramos ganado al Málaga estábamos salvados virtualmente

Txentx0

#162 un empato con suerte, poruqe el sevilla las ha fallado de todos los colores.

E

No es que se odie a Osasuna, es que simplemente es un equipo muy mediocre (en el presente y tradicionalmente), en muchos aspectos, que no se merece estar en la Liga BBVA. Yo lo veo así.

2 respuestas
B

#166 Mientras siga economicamente viable, lo que digas tu se la traen al pairo a los Osasunistas xD

1 respuesta
Todso

#167 Lo de económicamente viables... Cada vez que se revisan cuentas se multiplica la deuda. La gente aquí está empezando a quemarse pero como apenas sale en prensa...

1 respuesta
B

#168 Joder. No lo sabia. Eso es lo que temo yo que pase en Elche: que poco a poco se saquen los puros…

Animos

Andy

#166

vamos, que dices que un equipo que lleva 14 temporadas del tirón desde su último ascenso y siendo el número 16 de la clasificación histórica de la liga, no se merece estar en primera? Cuáles serían entonces?

2
antofi

sopcast atleti?

Isakito9

sop://broker2.sopcast.com:3912/151169
Lo acabo de poner, lo tengo al 55

Vamos Atleti!!

RaDiuM

justo a tiempo para ver el partido de la jornada. Aupa atleti

klawi

Nos arbitra el arbitro de Jaen?

Estrada, el del Derby.

B

Qué rabia me da estos partidos que parte del campo da el sol y parte da sombra, no se ve un colín.

1
antofi

que tranquilos estamos hoy, como marque el betis salen beticos hasta debajo de las piedras jajaajajaj

klawi

Peor es el campo del Almeria que el viento es el jugador Nº12. A segunda ese equipo.

Isakito9

Pues yo estoy cagao, y sobre todo después de leer que seria un partido facil

B

¿Acabo de ver una camiseta que pone Juankar? ¿JuanKar?

Señor, llevame pronto.

1 respuesta
Singed

Nonono, después de saber que tenemos que ganar fácil y goleando. Jodido Betis que no se juega nada... u_u