Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Hay algun sopcast para verlo en español?? del plus o de gol tv?? esq el q tenia dejo de funcionar y esos rusos no me gustan nada. Siento si no deberia ponerlo aqui, pero en la web esa rusa no entiendo nada. Y como ahora no hay partido tampoco ensucio mucho el hilo.
El Granada se merece descender sólo por haber planteado el mierda de partido que les ha salido y por el nivel horripilante que muestran, cualquier equipo de 2a división lo hubiése hecho mejor aparte de contar con el peor portero que he visto en muchos años.
Lo mal que estaría el vestuario del Barça el año pasado para dejarse la liga en su campo... Ojú!
Vamos submarino que vuelvan los pitos a Mestalla!
joder ni Bruno, ni Moi, ni cherichev ni Victor Ruiz. Que de bajas en mestalla
Tambien te digo una cosa, como en la presion el valencia robe un par de balones en el medio campo... creo q los puede hacer polvo.
Igual q la de antes era falta, en esta no me parece para nada falta. Le gana la posicion.
Ahroa abunda por aqui el sindrome de real madrid - villareal, el villareal siempre ha jugado bien, siempre, hasta el año que bajó, otra cosa es la constancia que tiene
#709 Matemáticamente pueden bajar 10, pero el granada hace muchas jornadas que está en segunda
Alguien me pasa el Link de radio este que cuelga el VCF para escucharlo en valenciano? Que estoy en el móvil y no me entero.
#710 Es que no le seguía la pista tan bien como al Córdoba, me alegro pues.
No se puede ser equipo de 1ª y recibir 9 goles, lo siento.
#714 su portero...lo de hoy ha sido un chiste, para que le quiten la ficha, las despejaba hacia dentro. Espero que la LFP investigue esta 'resurreccion' porque vamos...el equipo de mi grado en la universidad no hubiera recibido 9 xDDD
Cómo se ha cagado el árbitro JAJAJAJA
Segunda tarjeta amarilla para Mario pero pita falta a favor del Villarreal cortando el ataque xDDDDDD