Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#720 Dejate de historias, q ganen aunq sea contra 3 y con gol en fuera de juego por 2 metros en el minutos 95 cuando habia añadido 2 jajajaja
#711 esta es la nueva oficial que anunciaron hace unos partidos http://www.valenciacf.com/ver/40267/radio.html
#722 Es pronto para eso, queda mucho partido, y marcamos el MUCHO% de nuiestros goles en la 2º parte, porque tenemos bastante fondo físico. En el minuto 90 empezaré a firmar victorias de penalti inexistente siendo la falta en el centro del campo
Tres amarillas, a los tres los tengo en Comunio. Esta conspiracion contra mi cada vez es mas visible
El Villareal no tira a puerta ni aunque se equivoque, lo veo venir, a la primera que tenga el Valencia es gol y Marcelino a volver a llorar,xd.
Nos tienen anulados a Parejo y André y las bandas... En una está Piatti y en la otra Barragán. Me gustaría que mandara cambiar de bandas aunque sea unos minutos a Soso y verlo jugando con Gayà, con libertad de entrar hacia dentro.
A ver si da con la tecla Nuno durante el descanso, que pinta mal el partido.
#747 André por lo menos ha sido el que más lo ha intentado, la verdad. De lo poco que salvo arriba. Muy bien Paco, mucho sacrificio.
A ver si sacamos el fondo que tenemos y como siempre, resolvemos en la segunda mitad. Y a ver si mestalla está a la altura y empuja.
Tampoco ellos han inquietado mucho más de un par de acciones.(al margen de la posesión/juego)