LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kun294

tienen mas peligro Otamendi y Mustafi en ataque que los dias que juega Negredo

arion10

#720 Dejate de historias, q ganen aunq sea contra 3 y con gol en fuera de juego por 2 metros en el minutos 95 cuando habia añadido 2 jajajaja

1 1 respuesta
Arle

#711 esta es la nueva oficial que anunciaron hace unos partidos http://www.valenciacf.com/ver/40267/radio.html

klawi

53% del Villarreal, un pasito mas para la CL.

Srednuht

#722 Es pronto para eso, queda mucho partido, y marcamos el MUCHO% de nuiestros goles en la 2º parte, porque tenemos bastante fondo físico. En el minuto 90 empezaré a firmar victorias de penalti inexistente siendo la falta en el centro del campo

Enccel

volvera a llorar Marcelino? o hoy tendra algo de dignidad y se callara?

1 respuesta
kun294

jajaa donde vas Vietto

klawi

El 2º equipo mas ayudado por los arbitros no ha pagado hoy.

Perurena

Marcelino es un sinvergüenza, es más llorón que Mou que ya es decir.

Srednuht

#726 por la repetición(de su queja), volverá a llorar

Srednuht

Que bien andré ahi

Srednuht

Otamendi centra mejor que barragan xDDDD

B

Vaya árbitro.. la puta madre

Todso

Sin Parejo contra el Bilbao >.<

1 respuesta
arion10

Amarilla para parejo, bien sacada por el arbitro la verdad.

Srednuht

Forzada, se reserva para el levante. saca roja y no me quejo

1 respuesta
Martita-

Hemos tirado a puerta? Lo de siempre, nulos en ataque...

B

#734 Ponemos a Ozil o a Xavi y au.

1 respuesta
Rogger

Tres amarillas, a los tres los tengo en Comunio. Esta conspiracion contra mi cada vez es mas visible

kun294

#736
claro claro

1 respuesta
Srednuht

#740 XDDD joder, he intentado darle credibilidad a lo del levante :qq:

Enccel

#738 o Menez o Lavezzi.

1 respuesta
Todso

#742 Menez es pivote defensivo, como De Paul hasta este verano.

2 1 respuesta
Rogger

Me estoy durmiendo de tanta acción

1
B

#743 jajajaja

eltiodelpaqu

El Villareal no tira a puerta ni aunque se equivoque, lo veo venir, a la primera que tenga el Valencia es gol y Marcelino a volver a llorar,xd.

Todso

Nos tienen anulados a Parejo y André y las bandas... En una está Piatti y en la otra Barragán. Me gustaría que mandara cambiar de bandas aunque sea unos minutos a Soso y verlo jugando con Gayà, con libertad de entrar hacia dentro.

A ver si da con la tecla Nuno durante el descanso, que pinta mal el partido.

2 respuestas
B

#747 Canta los cambios osdoT

Arle

No me esta gustando nada este partido. Lo de la no amarilla a Mario ha sido de traca encima..

Srednuht

#747 André por lo menos ha sido el que más lo ha intentado, la verdad. De lo poco que salvo arriba. Muy bien Paco, mucho sacrificio.

A ver si sacamos el fondo que tenemos y como siempre, resolvemos en la segunda mitad. Y a ver si mestalla está a la altura y empuja.

Tampoco ellos han inquietado mucho más de un par de acciones.(al margen de la posesión/juego)

Tema cerrado