miércoles 26 - Aplazado
Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00
El otro día contra el Barça muy bien, pero hoy contra el Granada, se vuelve al nivel lamentabla de la Liga.
Modric para mí el mejor, y manda huevos que el nuevo lo sea xd Eso sí, le beneficia mucho tener a Khedira y Alonso detrás para cubrir sus subidas, y el así poder jugar libremente.
Que alguien le diga a Benzema que ya ha empezado la Liga y a Khedira que espabile que tendrá competencia...
Cristiano está mal, practicamente no se va de nadie, pero el tio cumple con sus goles, y de vez en cuando tiene sus genialidades, pero está mal francamente.
Mención especial a Arbeloa, que es taaaaaaaaaan malo con el balón, que tenía a Marcelo solo en la otra banda pidiendo el balón para hacer una jugada clara, y el tio como no sabe ni cambiar el juego, se ha tenido que ir corriendo al centro con el balón y ya después pasar xdddddd
No sé si sabíais que el Bloodzeed está stremeando el partido, para los que os quejáis de que el Sop va mal xD
#600 Como diria mi padre
Que un chaval con esa edad tenga que descansar con las ganas que tiene que tener de comerse el balon reciendo llegado a un FCB me parece absurdo por mucha Eurocopa que haya jugado
Mira como rueda Xavi es un reloj
#611 Yo creo que es una cuestion de predisposicion cerebral. Tienen tanto hype que ven cosas que no pasan xDD
la manía de rotar a jordi alba
el mejor adriano no está mal y cumple, pero este chico puede llegar a ser muy bueno, no sé pq cada 2x3 tiene q chupar banquillo, a menos q sea por motivos físicos.
Va, Modric no ha hecho UNPARTIDAZOLAHOSTIABENDITAESMARADONA pero sólo hay que comparar su "debut" hoy en el Madrid con el debut de hoy de Sahin en el Liverpool para entender muchas muchas cosas.
#620 Dale un poco de tiempo hombre, es normal que de buenas a primeras juegue todos los partidos, tendrá que aprenderse los mecanismos del equipo y esas cosas.