LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

DeiviD69

#621 Me fastidiaría que se cortara su progresión...

1 respuesta
ziordo

#631 a mí me fastidia que además ponga ahí al cesc de mierda

AlejaaaN1

Por cierto alguien me explica como va lo de los partidos en abiertos este año?

Esque estoy por darme de alta en gol tv otra vez

RuLi_pucela

#611 #617 Me asusta siempre vuestro "especial" criterio madridista, entendéis cosas que ni se escriben. Que Modric sea el mejor no significa que esté haciendo un partidazo.
Y está siendo el mejor porque se OFRECE en todo momento, apenas ha perdido balones (básico para jugar al fútbol) y está intentando hacer pases de dejar solo a sus compañeros delante del portero. Es decir, ya más que cualquiera hoy.

Pero iluminadme quien para vosotros es el mejor del Madrid por favor.

2 respuestas
Enccel

#630 Yo igual que con Alexis les voy a dar esta temporada para ver si rinden.

Como hagan lo mismo que el año pasado los mandaba a tomar por culo a los 2.

Porque encima el chileno tiene la excusa de las lesiones,el otro vago cual? la fiesta con pique?

GrimMcSlam

#634 Marcelo, CR, Xabi, Khedira.

Todos estos mejor q Modric.

1 respuesta
Vegon

Dato futbolístico offtopic del descanso: Chelsea tiene 24 jugadores cedidos por Europa.

1 respuesta
JiMmY

Di María por Callejón.

SupermaN_CK

Que Modric no ha sido de lo mejor del Madrid? Entonces quién?

Madre mia con la puta mierda de primera parte que hemos hecho.

weeheee

Sale Di Maria por Callejon.

DeiviD69

#637 flipante xD

JosE_Arcadio

sop://broker.sopcast.com:3912/134133

RuLi_pucela

#636 qué??? Vale Grimm, definitivamente vemos partidos distintos xddddddd
Mira que esperaba que pusieras Ramos, y me callaba como una putilla, pero esos omg.

DeiviD69

No os flipeis con Modric, le pasan el balón y la vuelve a pasar... no es algo inaudito xD

2 respuestas
X

sop://broker.sopcast.com:3912/134133 vamos joder MC ARMY que esta el Bufer bajito

Fdkn

#625 Pero esos son temas distintos.

Modric no viene por Sahin.

#634 Con la mierda de primera parte, buscar un mejor es bastante inutil. Tambien he visto como Modric ni se plantea presionar o bajar y eso el que juega en su posicion normalmente si lo hace.

2 respuestas
dambala

#644 eso es fúpbol en estado puro

shturmovik77

Uy

m0let

#644 si pero con que tranquilidad? que giros? como levanta la cabeza? los pases que esta metiendo? como se ofrece a sus compañeros? Para ser el primer partido de titu un 10

Ga1a

#646 Ya. Si lo mío sólo era una reflexión en voz alta sobre por qué uno no jugaba nada y el otro a los 5 días de venir ya es titular.

GrimMcSlam

Agresión a Marcelo.

RuLi_pucela

#646 Presionar vale (como los 10 tienen que hacerlo), bajar para que, si atrás tiene a Khedira y Alonso, él ahora mismo con esta alineación solo tiene que preocuparse en intentar hacer últimos pases y ofrecerse.

Rad1kaL

Menuda agresión a Marcelo...

AlejaaaN1

Ami aqui se me ve de puta madre con el wifi del vecino xD

y me va lento lento

http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing6.blogspot.com.es/2012/06/stream-3.html

1 respuesta
Fdkn

Pues hombre, bajar sirve para you know, tener un hombre más en linea defensiva, mas posibilidades de robar, mas posibilidades de salir rapido a la contra precisamente construyendo la contra desde atras con ese mediapunta que conduce como una bala.

A eso llevamos jugando 2 años ô.o

Que repito, que yo no estoy criticando al chaval. Pero tampoco lo voy a subir en una nube antes de que lo merezca

WANGO1

El bernabeu pitando... de chiste

1 respuesta
RuLi_pucela

El mejor Marcelo Grimm, lo has gafado xddddd

#656 #658 El que haya pagado 50 euros por ver esto allí, tiene todo el derecho del mundo.

GrimMcSlam

Los piperos dando lo mejor de si.

Cuanto retrasado hay en ese campo joder.

1 respuesta
drEk

Marcelo anda calentito

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#654 Graciias ^^