LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

Woh

Y por qué no ha sacado a Villa? xdd pa flipar

soulsville

No he visto en mis años de existencia un fútbol más rácano, aburrido, insustancial y feo que el que está exhibiendo el Barcelona.

Lo único que se saca de provecho viendo a este Barça es esperanza; si Alexis es titular, ¿quién de nosotros no puede?

Enccel

Ya esta Llorente llorando xDDDD

Partido lamentable de Cesc,me ha gustado mucho Song.

bleed11

Vaya mierda de inicio de temporada, no estamos presionando la salida del balon y sin eso somos medio equipo, bastante es que ganamos 4 partidos de 5 jugando asi...

JMBaDBoY

La que se va a liar:

http://www.cope.es/detalle/Cristiano-pidio-hablar-con-Florentino-para-decirle-que-estaba-triste-y-que-no-esta-a-gusto-en-el-Madrid-.html

Cristiano pidió hablar con Florentino para decirle que estaba triste y que no está a gusto en el Real Madrid

juanillo-jiu

llorente llorando lloron lloreras

SeeK

#1644 No sabes de fútbol.

alepe

Pues a mi me ha gustado Cesc en la 1a parte.

Nnone

Menuda mierda de partido para que engañarnos, esperemos que cojan mas ritmo porque ha sido un torrazo durante 90 minutos. Cesc esta para el arrastre

RuLi_pucela

Robinson del Plus ha puesto a Alexis... que es muy predecible, que no sabe jugar con la izquierda, que no para de equivocarse xd

#1641 Eso sería cierto, si la pierde por 'desestabilizarse' cosa que no ha ocurrido, la perdió estando bien por intentar regatearse hasta al utillero. Ahora aprenderá a pensar si merece la pena seguir o no la jugada.

CHiCoMaRTiNi

este acaba en el PSG con sueldo de 20 millones xd

mezod

falcaco por cristiano

W

Líderes en solitario, 9 puntos, 3 de 3.

Buenas noches y gracias.

AoShi

"Paco González desvela en Tiempo de Juego los motivos del malestar del portugués. Cristiano está enfadado con Marcelo porque el brasileño dijo que antes de la Supercopa se iban a enfrentar al equipo del mejor jugador del mundo."

4 respuestas
B

w4nx1 soy cule si 9 puntos pero el equipo este año no furrula un pijo

Capi_Salami

menuda soplapollez de noticia

alepe

#1664 ¿?

Si es eso es para enviar a la mierda a CR7 pero ya xD

CHiCoMaRTiNi

pues si cristiano se ha picado por eso con 27 años, me parece un niñato

avellus

Se avecinan risas y troleos estos días con las declaraciones de CR.

SupermaN_CK
B

Vaya tela con cr XDDDD

MaLaBeSTia

#1664 y no mintio,de momento lo es hasta la gala q viene

RuLi_pucela

#1664 Pero si Marcelo ha dicho 80 veces que para él el mejor es CR7 xd
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/06/05/marcelo-malinterpretaron-lo-que-yo-dije-para-mi-el-mejor-es-cristiano-ronaldo-99355/

B

Vamos a intentar venderle a Relaño la guia del Marca

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

¿Y el lunes empieza la temporada de Crackovia? Joder, ni a huevo.

mezod

modric pufazo

1 respuesta
YokeseS

#1664 que si hombre que si xDDD pero que cosas se inventan los personajes estos

alepe

#1676 Ya te hemos leído 8 veces, gracias.

1 respuesta
ArcheR

Me hace gracia los que decís "9 de 9!! Líderes en solitario!!" como si eso justificase algo. La realidad es que la goleada de la primera jornada fue un mero espejismo y el Barcelona está donde está porque por ahora van saliendo los resultados a trancas y barrancas, pero jugando así es cuestión de tiempo que los resultados no acompañen, y el hecho anecdótico de ir líderes a estas alturas no tapa eso.

1 2 respuestas
w311fr4g

Joer tanta posesion pa nada, hoy si que lo podeis decir¡Ronceros!.

Normalmente cuando el Barça tiene tanta posesion el mejor del partido suele ser el portero rival pero esque hoy no tiramos 5 veces...

Cesc esta muy lento...mas le vale ponerse las pilas xq sino le quitará el puesto hasta Sergi Roberto xD