miércoles 26 - Aplazado
Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00
No he visto en mis años de existencia un fútbol más rácano, aburrido, insustancial y feo que el que está exhibiendo el Barcelona.
Lo único que se saca de provecho viendo a este Barça es esperanza; si Alexis es titular, ¿quién de nosotros no puede?
Vaya mierda de inicio de temporada, no estamos presionando la salida del balon y sin eso somos medio equipo, bastante es que ganamos 4 partidos de 5 jugando asi...
La que se va a liar:
Cristiano pidió hablar con Florentino para decirle que estaba triste y que no está a gusto en el Real Madrid
Menuda mierda de partido para que engañarnos, esperemos que cojan mas ritmo porque ha sido un torrazo durante 90 minutos. Cesc esta para el arrastre
Robinson del Plus ha puesto a Alexis... que es muy predecible, que no sabe jugar con la izquierda, que no para de equivocarse xd
#1641 Eso sería cierto, si la pierde por 'desestabilizarse' cosa que no ha ocurrido, la perdió estando bien por intentar regatearse hasta al utillero. Ahora aprenderá a pensar si merece la pena seguir o no la jugada.
"Paco González desvela en Tiempo de Juego los motivos del malestar del portugués. Cristiano está enfadado con Marcelo porque el brasileño dijo que antes de la Supercopa se iban a enfrentar al equipo del mejor jugador del mundo."
#1664 Pero si Marcelo ha dicho 80 veces que para él el mejor es CR7 xd
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/06/05/marcelo-malinterpretaron-lo-que-yo-dije-para-mi-el-mejor-es-cristiano-ronaldo-99355/
Me hace gracia los que decís "9 de 9!! Líderes en solitario!!" como si eso justificase algo. La realidad es que la goleada de la primera jornada fue un mero espejismo y el Barcelona está donde está porque por ahora van saliendo los resultados a trancas y barrancas, pero jugando así es cuestión de tiempo que los resultados no acompañen, y el hecho anecdótico de ir líderes a estas alturas no tapa eso.
Joer tanta posesion pa nada, hoy si que lo podeis decir¡Ronceros!.
Normalmente cuando el Barça tiene tanta posesion el mejor del partido suele ser el portero rival pero esque hoy no tiramos 5 veces...
Cesc esta muy lento...mas le vale ponerse las pilas xq sino le quitará el puesto hasta Sergi Roberto xD