LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

borchhhhh

Solo vengo a decir que de momento vaya mierda de fútbol de Tito Villanova.

mezod

#1678 solo es la segunda q lo pongo

B

mezod pls

mezod

dolan

RuLi_pucela

#1679 joder ArcheR no me esperaba que fueras tú uno de los que pusiera objetividad y cordura xddd si señor, aplaudo tus palabras, hay que saber ver la realidad

1 respuesta
alepe

Destacar la mierda afición que tenemos en partidos "normales" (si es que jugar vs Valencia es un partido normal). 75.000 personas calladas y en silencio constante.

Mas vale que la grada jove espabile...

JosE_Arcadio

#1679 le doy margen pq estamos a principio de temporada, pero de momento tito es todo lo malo de guardiola sin nada de lo bueno

73 por ciento de posesión y menos de 10 chutes a puerta, putos asquerosos...

1 respuesta
weeheee

La Cope no era los que decian que Mourinho se iba a ir del Madrid cuando se fue a visitar pisos en Inglaterra?

ArcheR

#1685, es que es una verdad como un templo.

Hay partidos que pincha el Barcelona y sin embargo acabo contento porque veo a un equipo con chispa, con ganas, que tiene muchas ocasiones y QUE PONE INTERÉS. Hoy es todo lo contrario, se ha ganado, pero el equipo está sin chispa, sin ganas, pasota total, resultadista absoluto (cosa que odio)...

rodsir

en temporadas pasadas tambien tuvimos inicios dudosos y encima dejamos escapar puntos, ahora lo mismo pero con 9/9.

w311fr4g

Es el primer dia que veo a la grada asi... Que me digas la del Bernabeu vale porque es mas normal pero la del Barça suele animar bastante.
Podemos permitirselo 1 dia! xD

sidali

La del Barça suele animar bastante??? xDDDDDDD, que poco has estado en otros estadios.

alepe

La afición del Barça suele dar pena, hoy mas que nunca.

ArcheR

#1687, ya te digo.

Si es que joder, tienen razón los que decían que el juego del Barcelona aburre, porque toda la posesión que tiene el Barcelona se puede usar de dos formas, o usándola para atacar más tiempo y crear más ocasiones, o usarla simplemente por tener la pelota sin mirar a la portería contraria y evitar básicamente que el rival te llegue.

Y cuando la usan, como hoy, para lo segundo, es infernal.

Woh

Ya te digo. En los partidos de mi hermana de 14 años, los padres animan más. Vaya tela :/

borchhhhh

Por cierto, lo de Cr esta claro que es por lo de Iniesta

alepe

Estais exagerando.

Ante la Real Sociedad y el Madrid en la ida jugamos a un grandisimo nivel. El campo de Osasuna nunca es fácil y se ganó respecto el año pasado.

Que si, que hemos jugado de pena, pero al Barça los primeros partidos de temporada siempre le cuesta y suele dejarse algún punto que otro, aprovechemos estos 9/9 y preocupemonos del nivel del equipo en la jornada 15, no en la 3.

1
GrimMcSlam

CR es muy tonto macho .

Es q me toca los cojones ...

JosE_Arcadio

por eso le doy margen

si está claro q físicamente no están aún, si messi después de intentar irse de unos cuantos se ha quedao parado con las manos en las rodillas q parecía ke echaba la papa

pero vamos, eso es lo único q me da confianza, q están echos mierda físicamente aún.

Feno

El pesimismo culé que no falte. Una cosa es autocrítica, necesaria, pero estáis siendo catastrofistas... veamos a ver cuando estén más rodados.

Zero_G

La prensa criticando a CR porque les a dado trabajo para 15 dias,manda cojones.

ArcheR

Catastrofistas? No creo que decir que el Barcelona no está jugando ni a las tabas signifique ser catastrofista. Otra cosa es que dijera que no van a ganar fijo ningún título esta temporada. Por supuesto que hay tiempo para cambiar la dinámica, pero que por ahora no es buena es un hecho que se está constatando, simplemente.

Personalmente me parece peor querer esconder ese hecho en que somos líderes y llevamos 9/9 (en la jornada 3).

weeheee

Lo de Cristiano debe ser o bien por el tema de Kaka o porque quiere renovar.

Si es lo segundo, lo haria sin ningun tipo de miramiento ya que ha respondido con un porron de goles.

Si es lo primero, tendria que entender que Kaka se ha reido del Madrid desde el momento que jugo el Mundial lesionado y no contento con eso, al volver de vacaciones es cuando se opero.

Lo de Iniesta lo encuentro tan sumamente inutil, que ni lo cuento. Ya que a lo que le debe interesar a el, es el Balon de Oro.

alepe

La prensa no se, pero si fuese aficionado si que me cagaría en él un rato.

A no ser que sea un motivo justificado como para declararlo a los 4 vientos.

ArcheR

Y respecto a lo de Cristiano, me parece de cagado y attention whore total. Básicamente porque se queda a medio camino, ni se queda callado, ni lo suelta todo, sino que tira la piedra y esconde la mano.

Si tienes algún aspecto "profesional" que hablar con el club, vas y lo hablas con el club, no con la prensa.

1 respuesta
Gaseosus

Está mad porque la campaña pro-Cristiano de Marca para el balón de oro no se lo cree ni el propio madridismo.

JMBaDBoY

Lo de Cristiano es de ser tonto, muy buenos motivos debe tener, porque soltar esta bomba estando a 5 puntos del Barça y cuando vienen 2 semanas de parón, es de tener pocas luces. Estas cosas nunca llevan nada bueno.

JosE_Arcadio

tmbn hay q decir q los dos partidos de liga entre la supercopa tanto barça como madrid los han jugado mal y mira, nosotros nos llevamos 6 y ellos 3, es normal q se diese todo en el clásico y con las pocas reservas que hay... veamos q pasa a la vuelta de selecciones

AoShi

Lo de CR no puede ser por las declaraciones de Marcelo, sería de ser demasiado subnormal... Como decís, hay que ser muy retard para jodernos a todos los aficionados soltando la bomba justo ahora que viene el parón, para que tengamos 15 días de mierda de prensa.

B

esto de cr7 es de ser subnormal, y mira que le defiendo porque me parece que los medios y la gente se ceban mucho con él, pero esto es para darle puerta en diciembre