miércoles 26 - Aplazado
Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00
Navaja de occam. Este tío quiere seguir cobrando lo mismo cuando tenga que tributar el doble y ya está.
Estas cosas pasan cuando creas un proyecto deportivo, con todo lo que ello conlleva, centrado en un mercenario. Los millones no lo arreglan todo... el fútbol es sentimiento.
#1831 Se podrían currar más las fake-noticias los de El Larguero. El mercado se cierra el Viernes de noche, y viene CR7 el Sábado y dice que quiere irse. OK xdddddddddddd
¿Y qué creéis que dirá Mourinho cuando le pregunten sobre este tema? Porque digo yo que no podrá lanzar balones fuera...
Lo de pirarse no tiene ningún sentido xDD. Donde va a tener más opciones de ganar títulos que no sea en el Madrid o Barça?
#1837 Está clarísimo. "Eso es un tema del club con el jugador, yo no tengo ni idea. Solo quiero y espero que se resuelva cuanto antes". Y al cabo de unos días, renovación anunciada. Guardad este post.
Si no obedece a nada orquestado, este chico que lo tiene todo podría decirse, ya ha dado muestras claras de ser un ególatra de manual. Deberían ponerle un psicólogo a la criatura antes de que se le vaya de las manos.
#1837 no hablará del tema seguro o dira que le pregunten a el.. si fuera un granero o un albiol no jugaria mas, pero siendo cristiano no le daran importancia xDD
Messi seguro que los tiene, seguro que se enfada con compañeros, o con el entrenador más de una vez, pero no los airea, ese es el error infantil de CR. No sé que gana diciendo eso, ¿no sabe que hay gente esperando con el cuchillo para meterle mierda a él y al RM? O es una pataleta, o quiere algo.
Pero vamos a ver, quién se cree que no sepa nada ni Mourinho, ni el representante ni nadie y salga de repente a decir esto. ¿Qué coño busca haciendo estas declaraciones? xDD
De la prensa podemos ir pasando, ahora todo rumores pero seguro que hoy a las 19:50 nadie sabía nada de nada xD
yo me parto el culo viendo a los Siro Lopez y ronceros dando explicaciones como si fuera la verdad absoluta y ellos lo supieran xDD
PD: hoy ha estado llorando media hora en el vestuario dice siro xDDDDDDDD