miércoles 26 - Aplazado
Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00
Pero en serio, esta gente que dice que ahora esta deprimido y que ha estado llorando 20 minutos, hay que creerle cuando dicen que se quiere ir? JAJAJA
En cada cadena dicen un motivo diferente, ergo ninguna tiene ni puta idea, como siempre por otro lado.
A mi no me preocupa en absoluto.
#1867 ¿No te preocupa que Cristiano sea tan niñato como para soltar en zona mixta que está triste, que es un asunto profesional, etc?
Todo esto es una cortina de humo orquestada entre Mourinho, Eladio Paramés, Mendes y Cristiano para que no se hable de los 5 puntos de distancia que lleva el Barça.
Vaya ridículo general de los periodista deportivos, no tenían ni pajolera idea de lo de CR y les ha pillado totalmente de sorpresa, y ahora de repente todos saben lo que le pasa desde hace días, reuniones secretas, peleas con sus compañeros... y lo mejor de todo: en cada emisora o medio es una historia completamente diferente xDDD
Yo creo que Cristiano se lo ha inventado y ahora mismo está en su casa con todas las teles y radios puestas y descojonandose.
#1874 No, no me preocupa en absoluto.
Mientras Mourinho este el Madrid, se hara lo que haga falta para tener contento a Cristiano. Si hay que sacrificar virgenes al ocaso, se hará.
Tambien estuvo enfadado Higuaín, y no pasó nada.
Estuvo enfadado Mourinho, y no pasó nada malo, de hecho las cosas fueron a mejor.
La prensa tiene carnaza para 2 semanas y yo tengo mejores cosas que hacer que creerme sus delirios, asi que no me preocupa.
#1878 Más bien algo orquestado en 'can Barça' como cortina de humo para que no se hable de un título perdido contra el máximo rival, que toque un grupo de lo más papel que he visto en mi vida en Champions y estar jugando 'lamentabla' en Liga eh xd