LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

-Orb-

Ojala fuera eso pero huele a lo que dice #2020 que tira para atrás.

JMBaDBoY

Pues a mí me parece absurdo, si CR no fuese un niñato pasaría de lo que dijeran Marcelo o Casillas, ¿o qué pasa, que porque jueguen en el mismo equipo deben decir cosas que no piensan y bailarle el agua?

1 respuesta
D

Yo sigo pensando que es por los €€€ y la ley Beckham.

1 respuesta
chuckneitor

¿Hay algo ya oficial de lo que se supone que le pasa a Cristina?

JMBaDBoY

#2043 Habrá visto como renuevan los demás y ahora de repente no se siente querido ni respaldado, me recuerda cuando Rivaldo decía que no se sentía querido para pedir más pasta al Barça.

Seguramente el club le haya dicho que mucho más no le puede subir el sueldo porque con una tributación del 52% debe pagar un pastón.

I

#2042 qué me he perdido? porque tu comentario parece absurdo a simple vista.... niñato? algo que dijeron Casillas o Marcelo?

Todos nos hemos cabreado o hemos andado de mal humor por tonterías y no somos niñatos

1 respuesta
vaai

Si se va tampoco pasa nada

Hardy

Pues yo lo que he oído es que el Madrid habló con Mendes, y éste les dijo que un problema de pasta no era.

1 respuesta
S

Los que decís que se va a ir, no se si llamaros tontos o ingenuos xDD

Cristiano no se va a ir, está jodido por el tema de k tributa más de la mitad de su sueldo y quiere que se lo suban, eso es todo xD

T

Me mantengo en que está trolleando a la prensa. Y sino es por la pasta.

-Orb-

Que se queje lo que quiera, si la tributación en españa es de las más bajas a pesar de la abolicion de la "Ley Beckham" en europa que se olvide de cobrar su sueldo a no ser que juegue en el City.

Asi de simple.

vicka

Que cobre en negro como todo español de bien.

4
JMBaDBoY

#2048 Y luego dicen que CR va por libre, y que ni el club ni Mendes saben nada de esto. Pues ya me dirás xD

#2046 Pues que me parece absurdo que monte todo este quilombo por lo que dijeron o dejaron de decir Marcelo o Casillas, eso es todo. Y no creo que sea por este motivo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Puto CR .

Esto es como un cliffhanger de una serie y encima hay parón pq se van con las selecciones xD

CaLaTa

Lo más divertido ha sido escuchar a Roncerdo.

I

#2053 pero es que no se sabe por qué fue, es a lo que me refiero xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2056 Pero digo yo que el propio jugador o alguna otra persona deberá aclarar el tema, o qué pasa, que sale haciendo estas declaraciones, ¿y se puede marchar tan tranquilo 2 semanas? xD

CaLaTa

No se va tan tranquilo, se va trishte.

4
Crus

La situación económica del Madrid es mejor que nunca ahora mismo. Es un hecho. Y si ya era buena, este verano ha ingresado más de lo que ha gastado y ha bajado el gasto en sueldos.

1 respuesta
C

¿Soy el único madridista al que le daría absolutamente IGUAL ver a CR7 fuera del Madrid?

En serio, es que me la pela que se vaya. Con lo que cobra el hijodeputa, como pida un euro más, con un lacito y al PSG.

Estoy hasta la polla de los "estoy triste" de los futbolistas. (en especial brasileños... y parece que ahora portugeshes también).

Entre el show de caras de gilipollas de la ceremonia del otro día y esto se está cubriendo de mierda.

Un tío que lo tiene TODO en la vida. ¿TODO. De qué pollas va? Hay gente que lo está pasando muy mal en el mundo y en España ahora mismo. ¡En su propio país! ¿A cuento de qué viene esto?

Fuera del Madrid ya.

2 1 respuesta
-Orb-

#2059
No se yo, lo de lass es cesion y no traspaso no ? y todavia no nos hemos quitado a Kaka que no lo quieren ni regalado por su puto sueldo...

Aun queda mucho por hacer.

Lo de CR es una pataleta pero en Europa NO PUEDEN PAGAR SU SUELDO porque la tributacion es aún mayor, asi que siga gimoteando que nos la suda bastamente.

1 respuesta
Fdkn

Esto es una cortina de humo.

Durante 2 semanas no vais a hablar de otra cosa, ni vosotros ni la putaprensadeloscojones.

Os tienen comiendo de su mano

#2065 te vas a atragantar, quita las cascaras.

2 respuestas
CaLaTa

A todos los que decís que os da igual ver a CR7 fuera del Madrid os quiero ver luego en los debates Messi vs CR7 o el día del balon de Oro.

1 respuesta
S

#2061 Lass fue traspaso creo eh?

#2063 Ingenuo xDD

C

#2062 Y florentino va a tener a CR7 comiendo de su polla como pida todavía más pasta.

1 respuesta
Crus

#2060

ADN pipero xD

No sabes ni de que se queja, pero prohibido quejarse eh xD

1 respuesta
Zero_G

Sea el motivo que sea, o esta trolleando o esta haciendo el gilipollas maximo.

Me niego a volver a comentar este tema, que suficiente prensa rosa tendremos estos dias xd

C

#2066 Me da igual. Se queja en público. Se queja a los micrófonos y desestabiliza al club y a la afición que le está pagando su vida de supermillonario.

Fuera.

1 respuesta
-Orb-

#2062
Seria cortina de humo si lo hubiera inventado la prensa pero lo ha dicho directamente el jugador, que no se a que cojones viene.

Asi que guardate lo de la cortina de humo para otro caso, que aqui no tiene nada que ver.

1 respuesta
1 comentario moderado