LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

chuckneitor

Yo lo veo muy sencillo. En el avión de vuelta de la gala de la UEFA, a Cr le dio por pensar: "Si Kaka cobra 10 millones por calentar el banquillo, ¿que puedo llegar a cobrar yo que juego meto goles y marco la diferencia?" Y ya esta, no le deis mas vueltas.

PD: El dinero mueve el mundo.

Fdkn

#2069 Exactamente porque lo ha dicho el jugador es cortina de humo xDD.

Si lo dijese la prensa nadie les haria caso.

Es como cuando Mou salio a rueda de prensa enfadado y contestando con monosilabos, durante semanas ya se encargaron de montarse sus peliculas de que se iba, de que se habia comprado casa fuera, de que habia inscrito a su hijo en otro colegio, que si braubraubrau.

Y era todo mentira porque lo unico que hizo Mou fue trollearles.

2 respuestas
C

Joder, hasta un palurdo como Javi Martinez tiene un pivón

http://elbalonrosa.com/galerias/la-glamourosa-novia-de-javi-martinez/

1 respuesta
MaLkaS

No sé si a vosotros os pasa pero cuando bajo al bar a desayunar antes de ir a currar, el español de a pie, ese que desconoce el mundo de la internés y se guía única y exclusivamente por la prensa deportiva, suele soltar las típicas frases de "Joer CR está triste, dicen que se quiere ir.." "CR se quiere ir porque no le quieren los aficionados" y demás tonterias q a mi por lo menos me hacen bastante gracia xD

1
S

#2072 Pero no era un astro mou por hacer precisamente eso? Porque lo hace CR y no mou?

No seas ingenuo tp, algo le pasa, está claro, este paripe no lo hace simplemente para desviar la atención (no se de que porque habeis ganado la supercopa o.0).

1 respuesta
-Orb-

#2072

Pero que no tiene nada que ver con eso, el lo ha dicho claramente y encima lo deja en el aire menudo subnormal.

Es que es tirar piedras sobre su propio tejado.

Fdkn

#2075 El jugador solo ha dicho que está triste.

En apenas unas horas ya se habla de 14 teorias distintas y piperos explotando por todas partes. Es ridiculo.

Hace no mucho el emblema de los piperos dijo "bueno esteeeeh eh ya veremos que pasa en junio ehhhh" y eso me parece mucho más grave.

2 respuestas
1 comentario moderado
Crus

#2068

Tienes razón, pero tambien estaría bien saber porque se queja. Lo mismo hasta tiene razón ¿No?

Yo creo que tiene que ver con el trato a Kaká, que es amigo suyo, llegó con él y se le está tratando muy mal desde el club y la afición. El mismo trato que se le está dando a Kaká se le puede dar mañana a CR7 en cuanto meta menos goles.

CaLaTa

y @pipaenfurecida todavía no ha hablado.
Solo faltan Diego Torres y él.

1 respuesta
-Orb-

#2077
El jugador solo ha dicho que está triste y el club lo sabe.

Todo esto despues de ganar la supercopa al Barsa, es algo tan comun que no hay porque darle vueltas al tema.

Todo un acierto sus declaraciones según tu y es para desviar la atención de "no se que".

xDDD en fin

1 respuesta
C

#2077 Creo que le otorgas demasiada inteligencia y capacidad maquiavélica a CR7 creyendo que hay un súper plan maquiavélico detrás de sus palabras.

Yo sólo veo a un niño mimado, a un gilipollas, soltando una pataleta delante de las cámaras y quedando como un retrasado.

7
Fdkn

#2081 ¿Yo he dicho algo de acierto? Yo digo que os tienen comiendo de su mano y es verdad.

Ya lo dije ayer, no estoy para nada preocupado porque sea lo que sea le van a dar lo que pida. Sea emocional, monetario o que le da miedo el rabo de Essien.

1 respuesta
S

MARCA: Informa en Twitter nuestro compañero Nuno Luz que Cristiano Ronaldo no ha acudido como estaba previsto en principio al acto que tenía en la Academia del Sporting de Lisboa.

-Orb-

#2083
Pero que comiendo de su mano deja de decir chorradas joder, que el que ha hecho las declaraciones sin venir a cuento es él.

Sin lobotomia que tienes en el cerebro colega defendiendo lo indefendible.

xddddd

1 1 respuesta
I

#2080 Diegoto ya ha hablado, pero solo para sacar pecho de que él ya avisó:

Diego Torres Romano ‏@diegotorresro
Hace dos semanas advertí sobre la melancolía de Cristiano: http://t.co/lsU1ZUdf

Lo de que 3 jugadores del Madrid le han desmentido su artículillo del día de la Supercopa se le ha olvidado comentarlo eso sí

1
T

Esto es una pataleta de Cristina, a saber que ha sido esta vez lo que ha herido su frágil ego.

A mi no me quita el sueño. Como digo, el Madrid esta MUY por encima de CR y seguiremos ahí con él o sin él.

2
Fdkn

#2085 Te lo voy a poner por pasos para que hasta pipercillo lo entienda:

  1. Cristiano quiere algo, nadie en la prensa sabe que.
  2. Cristiano suelta la bomba antes del parón, obviamente para que la prensa se monte sus peliculas.
  3. Exito rotundo, en 2 horas hay 17 teorias distintas, ninguna sustentada en nada porque si algun periolisto supiese algo lo habria dicho antes y no esperado.
  4. Durante estas 2 semanas vosotros estais aqui consumidos de preocupacion (o haciendoos los gallitos diciendo "que se vaya el g***pollas este como pipercillo), los medios no hablan de otra cosa y cada vez la bola de teorias se hace más grande y estupida. Seguramente alguno se invente que CR ya tiene casa en Manchester, o que le van a quitar la custodia de su hijo por montarlo en la parte de delante del coche (oh wait esto ya se ha hecho) o cualquier milongada que no tendrá que ver nada con la realidad. Basicamente, humo.
  5. El club le da a CR lo que pide, ya sea dinero, ya sea la libertad de ir con su seleccion a donde le salga de los huevos, ya sea una taquilla nueva.

Yo no estoy preocupado en absoluto. Si CR se quisiera ir del Madrid no se espera al 2 de septiembre con el mercado cerrado.

1 2 respuestas
CaLaTa

Cristiano quería entrenar a Portugal a la vez que al Madrid. Y si a Mou le dijeron que no, a este tampoco.

1
-Orb-

#2088
Si de verdad crees que CR saca algo positivo diciendo tal gilipollez lo tienes tu claro.

Sigue defendido tal teoría, que mientras nosotros nos estamos echando unas risas esta mañana a tu costa.

2 1 respuesta
Zero_G

A todo esto decir que el partido del Madrid fue una basura infumable y que Modric pinta bastante bastante bien.

Fdkn

#2090 Ha aprendido de su jefe. Este tambien soltaba las bombas en el momento preciso cuando queria cargarse a Valdano y demás cosas que ha pedido, razonables por otro lado.

Yo si que me descojono con vosotros, he leido de tonterias y bravuconadas en 12 horas que no se como no se os cae la cara de vergüenza, cuando la realidad es que besais el suelo que pisa Cristiano.

1 respuesta
Ulmo

#2092 Hombre, pero es q la tuya es una teoría como otra cualquiera.

Y vaya por delante q me la creo bastante, pues opino q tiene bastante q ver con el tema de renovación y coincido en q el Madrid le dará lo q pida, sea lo q sea.

Thiran

En Francia y Rusia no se ha cerrado el mercado todavía creo, los jeques del Anzhi y del PSG están vendiendo el retrete de oro para poder pagar a CR.

1 respuesta
T

Os pongais como os pongais asi las cosas no se hacen. Esto hace más mal que bien al club, y mas en estas semanas de inactividad...

Y me podeis llamar pipero, pero con esta pataleta CRISTINITA se equivoca. Porque si, puede tener razón en lo que pide, pero no son formas y el Madrid, con Mou a la cabeza, le tendría que llamar la atención y bajarle de la parra.

2
Fdkn

#2094 Pues que paguen la clausula, porque Florentino no lo va a vender xD.

Y te digo yo que la clausula no son 100 ni 200M

#2097 Yep

1 respuesta
Thiran

#2096 que son 1000 millones de euros?

1 respuesta
Wuos

Yo creo que es por tema de pasta, como ya han dicho por aqui, esa táctica esta patentada por Rivaldo xD

T

El tema de la pasta cuadraría, porque el RMadrid últimamente está con el tema de las renovaciones. Si es asi, se llegará a un acuerdo y sin problemas...

Pero asi las cosas no se hacen. CR ha quedado como un subnormal consentido. Que esto no es el patio del colegio, cohones, que esto es un club PROFESIONAL y las cosas se hacen de manera PROFESIONAL.

Crus

Yo creo que hay que darle la oportunidad de hablar, como es lógico.

Cristiano tiene derecho a decir que algo le preocupa, cuando sepamos que es entonces será el momento de juzgar.

Juzgarle por suposiciones es de subnormal profundo, pero allá cada uno xD