LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

JosE_Arcadio

ese jesé ahí partiéndolo

1
MORUSATO

CR no es que no sea santo de mi devocion, es que me parece un Lebron James de la vida, un tio que si que marca muchos goles, ¿pero cuantas veces tira a puerta? habeis pensado que si todas las veces que tira Ronaldo tirara por ejemplo Benzema, este podria llevar un monton de goles? Ronaldo es la mayor mentira que he visto jugando en el REal Madrid, despues de la epoca de patapalo, tira 30 faltas mete una, tira cincuenta veces mete un gol, y encima es un arrogante y un niñato, a tomar por culo hombre, que aprenda a pasarla y a jugar en equipo joder, cuantas veces me habre cagado en sus muertos cuando coje y tira desde cancun teniendo a dos compañeros en los laterales, el madrid gana mucho colectivamente si se quita de encima a ronaldo. Pot lo menos dejaremos de ver touch downs dia si y dia tambien.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

6 1 respuesta
GrimMcSlam

No sigas anda.

CR es insustituible.

1 1 respuesta
MORUSATO

No se puede decir que es insustituible cuando hemos visto solo dos partidos sin el, y los dos el madrid ha jugado de lujo y ha ganado, por que no decirlo, con Benzema e Higuain en el campo, es un sacrilegio que esos dos tios no jueguen juntos TODOS los partidos.

2
1 comentario moderado
PalesTina

CR es el cancer que esta matando al Madrid

5
weeheee

Decir que es sustituible un tio que te mete 50/60 goles por temporada, es de tener muy poquita idea.

Es mas, el querer cambiar a CR por Silva es aun mas ridiculo.Poner a un mediapunta en la banda.

EDIT: Y quitaos de la cabeza que Cristiano se vaya a ir, porque eso no va a suceder jamas.

Scavenger19

El Real Madrid ha hecho un esfuerzo pagando casi 100 millones de euros por el, siendo con diferencia el mayor traspaso en la historia del futbol. Tambien es uno de los mejor pagados del mundo, si no me equivoco el 3º. La aficion le quiere y esta con el, el equipo le quiere y esta con el, el cuerpo tecnico le quiere y esta con el, el club le quiere y esta con el, ... ¿Que mas quiere este chico?

Un tio que marca 50 goles es insustituible y, al fin y al cabo, te da mucho a lo largo de la temporada. Pero no ello no quiere decir que sin el no se puedan ganar titulos. El Real Madrid tiene suficiente potencial para ganar sin el. El RM esta muy por encima de Cristiano Ronaldo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

En fin xDDD

No me lo puedo creer...

CR es un gilipollas insufrible... pero es el mejor. Y a mi, personalmente, lo q me importa es que sea bueno jugando al fútbol, no q tenga valors ni q sea un pardillo.

Scavenger19

#2201 ¿Que ayer se le pitó? Pues yo no escuche ningun pito hacia CR en ningun momento.

1 respuesta
Enccel

3 ultimas paginas..

5
weeheee

Es mas ,hasta hubo un sector que cuando se le cambio, coreo su nombre xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2194
Y yo sin manitas xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#2207 Pues sordearé, pero no escuche ninguna. 2-0, 2 goles de el. Lo que escuche fue una ovacion cuando se marchó al banquillo en sustitucion de Higuain.

Como tu bien has dicho, lo has escuchado en un stream mierdoso asi que debe ser eso. Yo lo he visto en la TV con el sonido limpio.

weeheee

#2207

Curiosamente, debes ser el unico que lo escucho.

Porque en el cambio, corearon su nombre por sus 2 goles(y el lo agradecio)

ArcheR

Pues llamadme loco, pero a mí me encantaría ver al Madrid sin Cristiano para ver de qué es capaz, porque personalmente dudo mucho que sea como el Barcelona con Messi, que actualmente le quitas al argentino y ahí no mete goles ni mi abuela, sino que pienso que el Madrid sin el portugués podría sentirse "menos presionado" a la hora de "tener" que darle el balón a él o de que se enfade, y eso a lo mejor "desata" a algunos jugadores como Benzema o Higuaín y acaba siendo hasta positivo.

Lo digo, llamadme loco xD

1 2 respuestas
Ulmo

#2206 Srry, preferí darsela él en vez de a ti, es q su comentario me ha proporcionado unos momentos de risas y regocijos q no se pagan con dinero xDDDD

En lo único q mejoraria el Madrid sin CR es q por fin no tendrían a un tío q no le mete un gol de falta ni al arco iris, q por cierto este año ya parece q no lo va a chutar todo. En todo lo demás perdería y mucho.

Scavenger19

#2210 Tampoco es llamarte loco, puede ser. La realidad es que perder a un tio que te asegura +50 goles por temporada es perder muchisimo, pero tampoco ahi se acaba el mundo. No porque se vaya ya va a ser imposible ganar algo.

Esto huele a subida de ficha. Jugadores del RM renovando, hacerlo justo el dia siguiente del cierre del mercado, Ley Beckham, ... y a mi esta actitud me parece puramente egoista, una decepcion.

1 respuesta
Elektro

#2210 Si nosotros nos quitamos a Ronaldo y vosotros a Messi, hay trato ya mismo. El problema es que vosotros lo vais a mantener, así que dejemos a Ronaldo donde está xD

1 respuesta
Crus

Hay que vender a C.Ronaldo y traer a Cazorla que ayer se salió.

7
ArcheR

#2212, si el resto dan ese plus tras su marcha, tampoco me parece para tanto.

#2213, olvídalo, que si no esto se convierte en liga de uno xD

Ga1a

Y ésto es por lo que evitaba meterme en este thread.

PalesTina

Jese no habria dicho eso y es mil veces mejor que CR, que me lo dijo el kioskero cuando compraba pipas

1
Denian

CR mato a mi gato.

luciacoptero

Ahora metes 46 goles jugando de extremo, el delantero mete 20 y pico, y el delantero suplente otro 20 y pico, y eres un cono, en fiiiiiin

1 respuesta
vicka

He vuelto a las drogas después de leer a EdMiller.

3