LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

1 comentario moderado
T

Piperos cules defendiendo a piperos madridistas, adorable.

I

cómo unas palabras pueden inquietar tanto a tanta gente

B

Por regla de 3 FDKN es pipero por rajar sistematicamente a Higuain

miniking

#2146 Me suena!!

vappatixihm

Por cierto que os parecen las rotaciones de Tito?

En liga por ejemplo llevamos 3 jornadas y solo Messi y Valdes lo han jugado todo

2 respuestas
AleXxXxX_25

#2166 Si hubierais perdido en Pamplona y empatado ayer, queriais echar a Tito, pero como los resultados han acompañado, ya todos diciendo q esta perfecto para llegar a final de temporada frescos xD lo tipico d las rotaciones en los equipos grandes.

1 respuesta
O

#2166 Llevan 4 años jugandolo todo y han venido de una supercopa. Es normal que rote y de descanso. En marzo y abril veremos si esas rotaciones han servido de algo o el equipo llega sin gasolina.

#2167 No creo que los malos partidos del barcelona se deban a las rotaciones.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2168 Ya lose, era un poco de trolleo jeje ami me parecen geniales las rotaciones, si el Madrid cerrara pronto los partidos o salieron con un poco mas de ganas, podriamos hacer mas, pero hasta q espabilen es jugartela y ya no podemos perder mas puntos.

G

que significa ser "pipero" ?

edit : mm vale

1 respuesta
ArcheR

Vender pipas.

W

#2170 Pipero = adoctrinado por la prensa. Madridista de pro = adoctrinado por Mourinho.

Luego hay unos cuantos normales, que estarían en un punto intermedio y tendrían opinión propia.

2
3 comentarios moderados
belegar

la palabra de moda es wapens, ayer, hoy y siempre.

V

A ver, CR costó 94 millones y por lo que ha hecho en el Madrid lo mismo hasta se ha revalorizado, además es el mejor jugador del mundo disponible porque a Messi del Barça no lo sacas ni con 500 millones

Que se vaya Cr no es el fin del mundo, con el dinero de su venta puedes traer a 2 cracks mundiales (1 y medio si se ponen tontos) y hacer un equipo más diverso, no como ahora que un sólo jugador acapara el 80% de las jugadas peligrosas

2 respuestas
MORUSATO

CR sabe de sobras que no tiene hueco con Benzema, Higuain, Di maria y el mas importante Callejon.

L

#2177 CR no valía 96M entonces ni los vale ahora.

1 2 respuestas
MORUSATO

#2179 96M no vale ni Messi.

Elektro

#2179 De hecho vale más.

Dime que haces con 96M en el mercado actual que sea, medianamente comparable, a lo que puede hacer Ronaldo.

Ya te lo digo yo. Nada.

Él y Messi (este aún más) para mí están 'fuera de mercado'.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2177 Si CR quiere irse q se vaya, pero mientras este al alcance de la mano convencerle ahi q hacerlo, xk tener a CR es lo mejor para el Madrid, el dinero no importa ya es q es un tema deportivo, nada q traigas va a mejorar a CR.

1 respuesta
MORUSATO

#2181 con 96 kilos sacas a Alves y a Cesc del Barça.

Ojala el Madrid se quite de encima a cristiano, seria un soplo de aire fresco para poder recuperar el señorio que perdimos.

1 1 respuesta
Elektro

#2183 ¿Y para que quiero a Alves y a Cesc? Eres del Barça y quieres quitartelos de encima o qué? xDD

4 2 respuestas
MORUSATO

#2184 No, soy del Madrid, pero quitas a Arbeloa pones a Alves, y quitas a Khedira o a Xabi y pones a Cesc y tienes la mejor plantilla del mundo con mucha diferencia, aparte que lo de Alves seria mas para que no jugara con Barça para ellos es pieza clave.

1 1 respuesta
B

#2184 sería una operación desde el ingenio. xDD

V

#2182 Eso es otra cosa, tienes al 2º mejor jugador del mundo y uno de los 7 mejores de la historia y hay que retenerlo aunque sea pagandole 16 al año, ahora que si se va tampoco va a ser el apocalisis que dicen algunos por aqui, que el United volvió a ganar ligas y jugar una final de CL sin él, y todo eso invirtiendo la mitad de su venta XDXD

Fdkn

Yo me desorino, aluvión de pipas en el thread.

1
JosE_Arcadio

y si el barça se pone tonto esos jugadores no salen ni por ese precio

(que si se diese el caso yo los vendería eh xD)

lo q se debería pagar por cristiano o messi es tan ridículo que es mejor no planteárselo

1
1 comentario moderado