Pero que mal juega el Atletico macho :/
#300 date por collejeado con una rama blasfemo u_u
pd- que estamos a la 3ª Jornada... no empecemos xD
Hombre, a nadie creo que le guste lo que se esta viendo y pocas cosas "buenas" se pueden sacar, pero personalmente estoy muy tranquilo van 3 partidos y la liga es muy larga y será más importante la segunda vuelta cuando se vaya cansando todo el mundo y demás.
Joder con el atleti manda huevos, el aguirre este es un empanao, nos hemos dedicado a regalar el balon y hasta que no nos han empatado parecia que ni siquiera querian tener ocasiones.
Es igual que el año pasado, ibamos ganando por la minima y a regalar el balon, pero claro no siempre vamos a tener la suerte de que no nos metan. Y ya por si acaso el murcia no metia gol, la fabulosa defensa del atleti dando unas facilidades que llega a ser otro equipo y nos meten 3. En fin, a ver si cambian las cosas este año ya de una vez porque asi perdemos hasta con el erciyesspor ese.
q way , otro partido del getafe en el que nos cortan las alas expulsandonos a uno, ( menos mal q hoy fue a uno solo ).
2-0 para el sevilla y de seguir asi le caen 2 mas al recre..
PD: LA P*** SEXTA dando por culo siempre con el basket en fin
Ah, por cierto, Turok, decías que te basabas en una opinión en directo y no con repeticiones? Bueno, bueno, bueno, recapitulemos.
En #245 dices:
"#244 para mi en directo fue un piscinazo de libro... ahora veo que hay un levísimo contacto involuntario y q para discernir eso he tenido q ver un video a camara lenta y desde diferentes angulos..."
Lo que significa que sí que habías visto ya repeticiones desde diferentes ángulos y un video a cámara lenta, Y AÚN ASÍ, SEGUÍAS DICIENDO QUE NO ERA PENALTY, como se confirma en #250 (post POSTERIOR):
"El almeria puede quejarse de un gol legal q no subio al marcador, pero el penalty no fue y la roja es roja de libro..."
La próxima vez, a mentirle a otro, majo ^^
Eres la pesadilla Archer xDDDDD
Q si, q si Metzelder lo dice... nos tenemos q callar. Penalty, robo y villarato del Madrid.
Salu2^^
#315 No te enteras, si la jugada se ve confusa en directo y favorece al Madrid es un error humano imperceptible, si favorece al Barça es un robo a mano armada.
Grande Turok! Volviendo a la senda del ridículo.
Yo no sabía q dejó la pierna a propósito para q no pasara ¬¬, más q nada xq no lo parece :S
Q si, q me ha owneado Metzelder, xo te juro q yo pensaba q no había sido penalty (dp de verlo 3 o 4 veces).
Salu2^^
edit: Joder el Sevilla.... está barriendo al Recre :S
Joder, acabo de leer lo de metzelder y vaya owned que nos hace, pero yo sigo sin ver el penalti y eso que el propio metzelder lo reconocio xD
ronaldinho esta horrible,espantoso,patoso. Si pone a bojan en la segunda parte, seguro que lo haria mucho mejor, tiene ganas de demostrar el chaval