LFP: Jornada 3ª

joseph-

#418 almenos el sporting a tenido cojones de atacar

JMBaDBoY

JMBaDBoY

Sporting - F.C Barcelona | Iniesta

ChaRuu

sporting-barça > andresito

Sh1n0d4

Sh1n0d4

Sporting - Barcelona | Iniesta

OnlyHyBrid

que grande Iniesta partido tras partido, la banda izquierda ya tiene nombre, no hace falta ni Silvas ni nadie.

SCORPIA_VVA

joder como juega el barsa , pedazo de rival tan bueno que tenia al lado, uff estoy que no me lo creo.

kijuna

Kijuna

Sporting - Barça | Iniesta

X

xz1

Sporting 1 - 6 Barcelona | Messi

substi-

#426 como el sabado o el domingo os tumbe el sporting..lo ke me voy a reir de ti..

FiRpO

Firpo

Sporting 1 - 6 Barcelona | Iniesta

ANDREz

ANDREz
Sporting - Barcelona | MVP = Xavi

Iba a decir que el MVP era para Iniesta pero pongo a Xavi porque ha abierto la lata y por el pase magistral en el último.

Joder, acabo de llegar del bar de ver al Barcelona, QUÉ PUTO GUSTO DA que te entren las cosas y sobre todo que el equipo rival DEJE JUGAR, porque vaya asco la puta liga española que todos se te encierran como COBARDES.

Me ha dado pena por tres chavales con la camiseta del Sporting que se les ha quedado una carita a los pobres... pero vamos VAYA EXHIBICIÓN. Como he disfrutado gritando todos los goles menos el último en un bar dnd era yo el único del Barcelona.

Messi, Iniesta, Xavi,.. tremendos. Eso sí a ver si el argentino pasa un poquito más...

La jugada Bojan-Xavi-Messi SUBLIME, ha sido la perfección.

PS Higuaín ha jugado de puta madre con el Madrid

JMBaDBoY

Aquí se ve que si al Barça le juegan a fútbol llega bien y marca goles.

Habrá que ver como evoluciona la cosa, pero vamos, creo que se ha visto claramente que gol hay y calidad suficiente, espero que cojan confianza y hagan buenos resultados esta semana frente a Betis y Espanyol y estemos allí arriba.

ChaRuu

#429 es el miercoles no el sabado ni el domingo :) y yo tambien me veo venir que jugaran un partidazo en el bernabeu y nos costar un huevo ganarles, luego direis el barça le mete 6 y el madrid le gana de milagro blablabla.. pero bueno lo importante no es ahora, si no al final de la liga :P aun asi confio en que el madrid en el bernabeu le meta una buena tambien al sporting, pero en el futbol nunca se sabe, aun asi este año espero que ganemos la 3era liga consecutiva :) aunque esta dificil, pero creo que hay equipo para conseguirlo.
#431 pues para mi higuain a exo un gran partido :S

Sneyk

Acabo de llegar del bar, simplemente...

Xavi & Iniesta r00lz, aun sigo pensando que no hay 2centrocampistas como ellos, ojojojo

Te recuerdo (por si eres merengue..y tanto deciais, ooh el Numancia el Numancia..os clavo 3goles asi que vuelve a la cueva)

n00thinG

Vaya desolacion.
No me esperaba esto ni mucho menos, estaba claro q perderiamos pero no de esta manera.
Q portero tenemos madre mia, q no da una a derechas 12 goles en 3 partidos y la defensa haciendo aguas por todos los laos.

B

#434 Al numancia le ganamos al menos xDD

ANDREz

#421 más razón que un Santo!

n00thinG

Ya os los dije q el sporting no se encerraria, y q buscaria atacar desde el primer minuto como hoy, pero bffffffff 6!!!!!!!!!

SgtOpio

Como no espabile el Sporting en defensa y con la mala suerte del calendario (que le queda ir al Bernabéu el miércoles y el domingo vs Villarreal) están prácticamente descendidos para navidades...

B

El sporting cuando ha llegado el 3-1 ha tenido varios minutos que podria haber remontado, a partir de la expulsion ya no hanp odido hacer nada pero bueno. Ha habido buen futbol y yo no creo que el sportign este tan mal.

GrimMcSlam

Q valientes los del Sporting x atacar al Barça!!!.......

Numancia se encierra-> 3 puntos, Racing se encierra ->1 punto, Sporting no se encierra->0 puntos y paliza.

Han sido tontos, al Barça se le juega como se le juega.

Sporting - FCB | MJP Andrés Iniesta, el mejor jugador de España.

n00thinG

Yo mantengo q tenemos equipo para salvarnos y de sobra, pero en Octubre empieza nuestra liga.
Empezar con este calendario es horrible, y vaya mazazo para el equipo recibir 6, y en 3 dias ir a madrid, y en otros 3 recibir al villarreal :S

#441 encerrarse es de cobardes !!

CybeR

CybeR

Racing - Real Madrid | Higuaín

jGcz

Y al Madrid tambien se le saca puntos así y no lo hacen. Seguro que ahí si te parece bien pero la realidad es que el año pasado los unicos equipos que puntuaban contra el Madrid en el Bernabeu son los que le jugaban a la defensiva como el Mallorca en Copa, el Getafe o el Valencia. Luego llega un Valladolid "valiente" y se lleva 7.

Por cierto, cada vez tengo mas claro que Iniesta tiene que jugar por la izquierda... el centro del primer gol me ha recordado a los que hacia Ronaldinho en sus buenos tiempos.

bleed11

bleed11

Sporting - Barcelona | Iniesta

SkalS

yo quiero los goles del Barça, algun lado donde los metan rapido?

joseph-

rojadirecta o pon la tv en la sexta xd

GrimMcSlam

Pues lo q yo he dicho... q salir así contra un grande, es de ser gilipollas, x muxo asco q te den eh? a mi el primero.

el_fonti

#446 Aquí ya los tienes.

J

Sporting 1 - 6 Barcelona (MVP=Iniesta).
Espanyol 1 - 1 Getafe (MVP=Manu del Moral).

Lo de hoy ha sido un espectáculo, una auténtica exhibición, una oda al fútbol. Los 3 puntos de hoy nos darán una moral INCREÍBLE y una confianza que necesitábamos, porque llevábamos 3 partidos jugando de puta madre y poquísimos puntos. A ver si el Barça empieza a sumar 3 puntos durante unos cuantos partidos consecutivos y nos aupamos al liderato.
El Barça ha estado espectacular en líneas generales, pero destacar que Xavi, Iniesta y Messi son DIOSES del fútbol y que Sergi Busquets, con sólo 20 años, promete muchísimo. Ha luchado un montón en el centro del campo, ha ido a todas, y ha dado todos los pases bien, partidazo. De pequeño no era tan bueno y míralo ahora.
Messi MVP del Mundo, Iniesta y Xavi 2 centrocampistas como no hay otro ahora mismo en el Mundo.