LFP: Jornada 3ª

Sneyk

Habeis visto ahora en Gol a Gol? En 3partidos (Barça) y de 3 chutes del Numancia, 1 del Racing y 2 del Sporting entre los 3 palos (6), 3goles..no llegan pero cuando llegan tela

GrimMcSlam

XDDDDDD JaDeN, eres un flipao jajaja

ZaGo

Sporting - Barcelona | Iniesta

litusrem

Por fin iniesta se ha despertado, que se puso a dormir a media eurocopa.

Xavi se sale, "balón de oro" ya que si Italia gana el mundial y se lo dan a caranavo...

El MVP del campeón de la eurocopa tb?

Si, es una broma.

vz16

#332 epic. 7 Goles en un partido... xDDDD

pobre sporting :/

-

Acabo de volver del estadio, vaya decepción, pero bueno, es lo que pasa cuando viene un barça necesitado de goles al campo de un recien ascendido que no se encierra.

Una pena, a ver que tal se les da en el bernabeu

JMBaDBoY

El MJP lo tengo actualizado con 4 partidos, que son los que tienen votaciones que parece que no van a cambiar y está claro quien será el MJP.

Manu del Moral -> fue MJP del Espanyol-Getafe
Iniesta -> fue MJP del Sporting-Barça
Higuaín -> fue MJP del Racing-R.Madrid
Mata -> fue MJP del Valencia-Osasuna

Posiblemente, a no ser que cambie hasta mañana a las 23:00h

Sinama Pongolle -> será MJP del Atlético-Recreativo
Palop -> será MJP del Betis-Sevilla

Los otros aún están por decidir. De momento los líderes, Villa e Higuaín.

Faltan MJP del:

Deportivo - Mallorca
Almería - Málaga
Ath.Bilbao - Valladolid
Numancia - Villarreal

Recordad que si no tienen un mínimo de 2 votos no serán contabilizados.

Malarki

Pues oye yo le daria el mvp a la aficion del sporting... perdiendo como perdieron y verias a la peña animar, sobretodo a los ultras... llego un momento que se oia mas al estadio gritando k al comentarista...

Cacahuete

uno que llega del molinon..

B

No se pueden sacar muchas conclusiones de este partido, si el barça sigue en esta linea campeones de europa, lo que no se es realmente cuanto ha tenido que ver el sporting en el resultado y el juego

kijuna

una oda al fútbol xDDDDDDDDD

eres lo más!!!!

muy grande la afición del sporting, pero al equipo no le veo yo con buena salud....:(

ANDREz

#458 la afición enorme, q envidia m han dado...
Ojalá el Sporting empiece a ganar porque al igual que el Barcelona merece llevar muchos más puntos de los que lleva. Un equipo que además cuida la cantera, ole tus huevos Sporting, a ver si le dais una tunda al Madrid.

Loker

MJP Racing-Real Madrid | Higuain

D

Joder que partidazo del portero del Valladolid solo le ha faltado parar el penalty! que máquina!

B

El Barça empieza a engrasar la maquinaria... dentro de poco ni el Milan encerrao atras podra con el Barça.

Cacahuete

que se ha visto en la tele cuando ibamos perdiendo 1-6? la verdad que no se paro de animar aun cuando ya se vio que el barco estaba hundido.. pero la ilusion que tiene la gente por volver a ver equipos como el Barcelona en gijon es mas fuerte que que te metan media docena

Kenny

¿Que partido visteis? Simplemente, por curiosidad.

No voy a poner comparacion de plantillas ni absolutamente nada porque el Barcelona es y sera infinitamente superior al Sporting durante la Liga, pero señores... un equipo asi, no necesita la ayuda de un arbitro para ganar un partido.

La primera falta a favor del Sporting, en el minuto 26, Raul Camara, en el minuto 7 con amarilla por un agarron en el medio del campo sin mas ciencia, una mano de Puyol en el area con 1-3 en el marcador, un penalty por lo que me cuentan bastante claro en la primera parte sobre Diego Castro, y Alves se harto a hacerle faltas a un Castro que le mareo bastante durante el partido y una patada de Busquets entrando con los tacos por delante que pudo haber desgraciado a Bilic y no fue ni falta, ademas, de que la roja a Gerard me dicen que no fue para tanto.

Y todos esos detalles, hubiesen cambiado la cara a un partido que no se merece este resultado ni de coña. Si al equipo que es sobre el papel, inferior, lo vas mermando con todas esas cosas...

Y leo a uno llamando cobarde al Sporting, ¿tu tienes un minimo idea de futbol? El Barcelona es un equipo al que le gustan las posesiones muy largas, va a "dominar" a cualquier equipo de la Liga y del mundo. El Sporting por su parte, no renuncio a su idea de futbol, aunque un Andreu bastante mermado fisicamente hizo flojear el centro del campo.

El partido, lo mató el arbitro con la roja a Gerard, porque en ese momento el Barsa no sabia cerrarlo ya que el Sporting acabo por dar el ultimo tiron, que probablemente lo hubiese logrado cerrar con una genialidad Messi o cualquier otro en un contra golpe, pero todo el estadio vio que el Sporting atacaba, jugaba fluido y estaba creando ocasiones, pero la roja tardo 6 minutos en acabar por hundirnos.

Los propios "aficionados cules" no tuvieron cojones a animar hasta que metieron el 4 o 5, suficiente reflejo de que ellos no llegaban a ver el partido cerrado del todo.

No es nuestra Liga, son superiores a nosotros y el fichaje de Alves fue mas caro que todo el Sporting de Gijon. Y un equipo asi, no necesita ayudas arbitrales.

De todos modos, todos los que considerareis al Sporting como una banda despues de un resultado sin haber visto jugar al Sporting, estareis callendo en error. Este equipo va a dar muchisima guerra.

Tambien destacar, el ambiente de El Molinon.

69SHeiK69

69SHeiK69

Sporting - Barça | Andrés Iniesta

Sencillamente, hay equipos contra los que, si quieres sacar puntos, no puedes jugar de esta forma. Es absurdo.

B

Y por lo que lei en el Marca abidal en los primeros minutos hizo falta a uno siendo ultimo defensa xD pero no creo que os hayan robado Kenny, aunque esta claro que la roja al Sporting fue el punto y final del partido, a partir de ahi todo fue nubarron. Y lo de puyol ya lo flipamos mas de uno aqui cuando fue por que era cantada xD.

n00thinG

El Sporting si se encierre no le caen 6, le caen 15 porque no sabe defender y no hay portero, como pa estar todo el partido atras jaajaja

Cacahuete

#467 echarle la culpa de la derrota del sporting a Megía Dávila no tiene ningun sentido. En la expulsion esque no se puede tener ninguna duda y las tarjetas fueron justas

B

Yo del sporting la pasada tepmorada recuerdo a un buen portero , ¿Que pasa, os lo quitaron? La verdad es que no lo sigo mucho... pero segun mi madre que si es seguidora del Sporting era de los mejores en segudna division por no decir el mejor.

n00thinG

Roberto, segundo portero del Osasuna, una lastima porque firmo antes de terminarse la temporada, y se va a comer los mocos con Ricardo por delante.

Con Roberto de portero otro gallo cantaria en este Sporting, como se le echa de menos al cabron.

-

EHHHH LOS DE GIJONNN !!!

Contestarme a #7 aki plz

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=336302

Kenny

No estoy echando la culpa al arbitro, el Barcelona es superior.

Pero vamos a ver, si a un equipo modesto, a un equipo que si quiere sacar un simple punto van a tener que jugar a un nivel altisimo, no puedes seguir poniendole trabas en forma de arbitraje, que quieras que no merma a un equipo.

Pero coño, se veia a un Raul Camara secar a Messi, que salvo un tiro en la primera parte no se le vio hasta los dos goles, a un Gerard que estaba siendo el amo atras...

Y eso acabo, con un equipo con 10, hundido despues del 4-1 y entonces pones a huevo que un Barcelona lo destroze. Y no, no es ni mucho menos justo.

#473 Creo que es un amor mutuo. Roberto estara echando de menos al Sporting y el Sporting a Roberto. ¿Por que te fuiste Gatti...? :(

ArcheR

Sí, #467, ganó gracias al árbitro.

Y yo que pensaba que ya había leído a todos los forofos del foro, pues no, faltaba alguien todavía xDDD

joseph-

Deportivo - Mallorca | Moyá

Kenny

#476 No tes das cuenta que NO estoy diciendo eso...

eL_aiRMax

#476 aun faltas por leerte a ti mismo ;)

SkalS

SkalS

Sporting - Barcelona | Andresito Iniesta

por la radio se estaban volviendo locos con este hombre xD almenos Puyal lo estaba flipando en CatRadio