LFP: Jornada 3ª

Scavenger19

0-1 para el RM! goooo

kijuna

#30 exacto, no es lo mismo jugar en el sardinero que en el camp nou

edit: ojo a la encuesta: http://www.marca.com/encuestas/encuesta_81472.html

n00thinG

Ojala ganemos al Barça aqui en el Molinon.
El sporting no se va a encerrar para nada, saldra a por el partido desde el principio, es su estilo de juego, no se encierra contra nadie. Lo mejor q tenemos es el ataque y la rapidez de los 4 de arriba.

Por dios que saque a collin, ivan, gerard y canella como probablemente sea, porqu si no nos caen 5.

ANDREz

Hoy en dia TODOS se encierran contra el barcelona por mucha fama q tengan de jugar al atake...
ojala esta dinámica cambie el Domingo y sobre todo durante todo el año, porque a mi me gusta ver fútbol, no catenaccio. Y POR ESO SOY DEL BARCELONA xq cuando empecé a ver fútbol jugaban q daba gusto.

n00thinG

El sportinG encerrado y en el molinon de inicio?¿ eso no lo han visto mis ojos con preciado.

Si hasta fuera ganando 0-2 contra el sevilla no se metio atras, mas que nada xk no saben, si tenemos la peor defensa de 1º sin duda alguna. Por arriba da pena verlos defender, aunque este Barça tp esta mu bien q digamos.

ANDREz

Ojalá se vea eso q dices...

JMBaDBoY

Ayer escuché una entrevista a Preciado y dijo que no se iba a encerrar contra el Barça.

Del dicho al hecho hay un trecho, pero si es verdad y el Barça no está muy fallón podemos ver un buen espectáculo.

Además si n00thing que es aficionado lo dice, habrá que creerle.

Por cierto, pobre Grim

Schuster se plantea sentar a Raúl y dar la alternativa a Higuaín

GrimMcSlam

Pobre Grim por qué? Yo quiero lo mejor para mi equipo, el Madrid, no lo mejor para Raúl. Si Schuster considera q Higuaín puede dar más q Raúl ahora mismo, me parece bien q le sustituya.

Si no está al nivel del año pasado e Higuaín está mejor, pues ningún problema. Eso sí, no le déis todavía por acabado, q queda mucha liga.

Salu2^^

Kenny

#26 Vale que no es culpa de Emery que el del Maritimo sacara la guadaña, pero es que la jugada de sacarlo faltando 15 minutos, con un partido bastante solucionado y sabiendo que te falta el partido de vuelta, no era plan xD

Y sobre el Sporting - Barcelona, si el Sporting se cierra, seria una traicion a la idea de este Sporting. Durante 2 años siempre se jugo con mentalidad ofensiva, dando igual quienes fueran los rivales, y no creo que sea el dia de cambiar.

Este equipo si juega al futbol y puede darle un susto al Barcelona, porque no van a salir a especular con el empate.

GrimMcSlam

Q probabilidad hay q se lesione un jugador en 15 minutos? Emery buscaba sentenciar el partido y sus razones tendrá.

Es mala suerte y ya está, culpar a Emery no tiene sentido ninguno.

maRc

Pues yo veo a Villa bien sacado, el Valencia necesitaba meter un gol más para tener bien encauzada la eliminatoria. Que yo de estos (del Valencia) no me fío un pelo, que en cualquier momento les da la pájara, además el Marítimo envió dos balones al palo.

Y lo de la amarilla, se la buscó tontamente Villa.

Por cierto, dicen que el Osasuna-Valencia lo retransmiten por la Sexta el domingo.

B

Lo pongo en forma de imagen porque el enlace que sale, no rula

La encuesta es acojonante xD

Sneyk

Doy fé, a que debe cambiarse Grimm el avatar.

T

Bueno, tras unos arduos 20 dias sin internet y estudio intensivo, estoy libre Xdddd.

Mis impresiones de los 3 partidos jugados de Madrid y Barsa.

El Madrid sigue en la linea del año pasado, jugando a ratos bien y a ratos mal. Si acaso le veo un pelin mas inseguro atras, pero nada q no se pueda solucionar. Creo q el equipo irá a más.

El barsa no le mete un gol al arcoiris. Y eso q algunos decian que era el Madrid el q necesitaba un DC. Alves no es ni de coña el del sevilla y Henry esta acabadisimo. El barsa hace un juego dominante pero totalmente apatico, vamos, en la linea de estos 2 ultimos años. O cambian mucho las cosas y Guardiola se deja de experimentos cargados de prepotencia, o os comeis los mocos otro año.

Y si, Higuain va para crack. Algunos ya lo veniamos advirtiendo, mientras otros lo tachaban de ser el "nuevo" Maxi Lopez.

ArcheR

Sí, va para crack porque va a jugar por delante de Raúl. Una de dos, o no has visto a Raúl en los últimos años, o te gusta quedar mal (en el caso tuyo, me decanto claramente por la segunda xDD).

De todas formas, es verdad, es el nuevo Batistuta, ya se sabía.

GrimMcSlam

Qué mal has quedado al decir q Higuaín era un pufo xDDDD. Venga Archer, un mes a la cueva ;)

T

#45 ¿? y q tiene q ver? No lo he dicho ahora, lo vengo diciendo desde hace bastante tiempo, q va para crack, y estos partidos lo ha demostrado. Que siente a Raul es un paso natural, pero no quiere decir nada. No hace falta mucho para sentar a Raul hoy en dia.

Lo q esta claro es q no es un nuevo Maxi Lopez, como tu decias =)

Y para mi tiene cualidades para ser mejor que Batistuta. El tiempo lo dirá =)

kijuna

dice lo de que le gusta quedar mal alguien que pone a pepe al nivel de oleguer y a higuaín al nivel de la gallina xDDDD

por no hablar de su comprensión en el post de la champions donde no volvió a aparecer... ;)

sí, me aburro xD

bienvenido turok

ArcheR

Coño, #47, tú mismo lo dices, sentar a Raúl no tiene mérito alguno, de ahí que eso no signifique nada. Joder, que hasta Saviola podría hacer más que Raúl, con eso queda todo dicho xD

Higuaín sigue sin haber demostrado nada desde que llegó al Madrid, y bueno, es joven, pero es un año y medio sin hacer nada, por lo tanto, sí, sigue siendo un Maxi López xDDD

A la última frase mejor no contesto xD

T

#49 y Bojan que ha demostrado con el Barsa para q le pongais como crack? A dia de hoy, Higuain ha demostrado mucho mas en el Madrid que Bojan en el barsa. Sin embargo, uno es el futuro mejor 9 del mundo y el otro es joven pero no ha hecho nada.

Ja. Hipocritas. Si , ahora saltarme con la edad xD

Y aqui Raul no tiene nada q ver. Mucho ya deciamos que Higuain apuntaba el año pasado cuando fue decisivo para q el Madrid ganara la liga saliendo desde el banquillo y Raul era titular indiscutible.

De todas formas, no es el hecho fisico de que siente a raul, si no el hecho SIMBOLICO. Raul representa mucho para el madridismo y que alguien lo sustituya es un paso mas importante de loq pueda parecer.

ArcheR

Para mi Bojan no es el mejor 9 del mundo, es un jugador que tiene mucho más potencial que Higuaín por lo que ha demostrado hasta ahora. Bojan ha sido el líder indiscutible de todas las categorías inferiores tanto del Barça como de la selección por las que ha pasado, inflándose a meter goles allá donde iba. Ahora es cuando está empezando a entrar en la dinámica del primer equipo (aunque Guardiola estos últimos partidos está contando muy poco con él) y se verá de qué está hecho.

Bojan tiene una trayectoria que le avala, y gracias a la cual se ha ganado que la gente lo valore y espere muchas cosas de él. Higuaín no tiene nada de nada, de ahí que con que meta un par de goles es como si fuera el mejor jugador del mundo, porque no ha dado ninguna señal de poder llegar a valer para un grande.

Que dentro de 5 años Bojan puede estar en un Tercera e Higuaín ser el crack mediático de un grande de Europa? Por poder, puede pasar cualquier cosa, pero viendo lo hecho hasta el momento por uno y otro, la diferencia es más que notable.

P.D: Sí, eso, mejor remítete a lo "simbólico", porque no tienes nada más xDDD

T

#51 a mi me importa una mierda lo q haya hecho Bojan en las selecciones y en el Barsa B. Total no hay jugadores q son cracks con la selecciones subs y luego llegan a primera y hacen una mierda.

A dia de hoy, aunq te JODA, Higuain ha demostrado muchisimo mas con el primer equipo del Madrid que Bojan con el primer equipo del barsa, asi q no seas hipocrita alabando a uno y metiendo mierda a otro, q estas quedando bastante mal, como de costumbre.

Y eres pesado con Raul. Aqui raul tiene q ver una mierda. Como te he dicho, yo y algunos más venimos diciendo que higuain va a ser muy bueno desde hace 2 temporadas. Que haya sentado a Raul no tiene nada q ver ni influye ni cambia nuestra opinion de Higuain. Si acaso la reafirma.

porque no ha dado ninguna señal de poder llegar a valer para un grande.

Quitate la bufanda de los ojos. Deberias empezar a admitir aunq te duela que el madrid tmb tiene jugadores jovenes q son buenos y q pueden llegar a ser cracks.

jGcz

Pues Turok, si para que el Barça haga algo Guardiola tiene que encontrar un 11 titular y dejarse de experimentos vas a tener suerte, porque yo creo que vamos a tardar mucho en ver repetir una misma alineación. En este sentido se parece a Cruyff, que al final se terminaban haciendo porras por ver que jugadores sacaba (hasta se llegaban a tomar decisiones sobre alineaciones completamente distintas a cara o cruz xD).

Dicho esto, me alegro porque con Rijkaard siempre haciamos lo mismo fuese cual fuese el equipo, Pep parece que tira algo del video.

Scavenger19

COMO SE NOTA Q TUROK HA VUELTO!!!!

bienvenido para algunos, malvenido para otros!

hi tio! 8)

T

#53 pues hombre, no se yo si eso es bueno o no xD Sobre todo tras la actitud prepotente de Guardiola al hacer esa alineacion contra el Racing en casa xD Me alegré de q empatarais, x chulos y sobrados.

A ver si sigue la racha xD

JMBaDBoY

No creo que fuese alineación de prepotente, lo que pasa es que Guardiola ha dado mucha bola a jugadores en los que cree y ya conoce del filial (Busquets y Pedro).

En serio, dime qué veías de prepotente en esa alineación :S

Supongo que lo dices para meter mierda.

Además que ese partido en condiciones normales (relación chutes/goles y árbitro más o menos... imparcial) lo hubiera ganado el Barça de calle eh xD

D

Los que critican a Emery... hizo bien en sacar a Villa.

Con Villa y Mata en el campo las contran tienen más poder y meter un gol en esos 15 minutos posiblemente significaran 90 de descanso en el partido de vuelta. Lo que pasa que le salió todo al revés xd

T

No, x meter mierda no. Me parece prepotente que habiendo perdido el primer partido y no habiendo dado una buena imagen, saques a canteranos en el camp nou reservandote tus estrellas xq supuestamente el racing es un rival facil y como tal, no habria problemas. Nose, no me parece serio.
Si hubierais ganado el primer partido vale, lo mismo habria una excusa, pero joder, viniendo de perder, en tu campo, y reservas los titulares... me parece bastante de sobrados.

kijuna

hombre, reservar jugadores como bojan e iniesta es ir bastante de sobrado...con messi bueno, porque se lesiona mucho y hay que reservarle...

y luego los cambios que hizo al final, que en vez de ayudar a ganar hizo que os hicieran unas contras muy claras...si en vez del amado Guardiola lo hace Rijkaard le crucificáis

JMBaDBoY

Yo no contaría con que reserva a Bojan, es que directamente casi ni juega con Guardiola.

No sé si esta será la tónica habitual de la temporada, pero es jugador del primer equipo a todos los efectos y no le beneficia en nada quedarse sentado y ver como pasan por delante de él Pedro, o hace cualquier otro cambio en vez de ponerle a él en el terreno de juego.

Ya veréis que como siga así se acabará marchando cedido o algo, porque para chupar banquillo en plena progresión...

Usuarios habituales