LFP: Jornada 3ª

jGcz

Es que ya me dirás tu que condiciones tiene Bojan para jugar en punta en el 4-3-3 que practica el Barça, ni cuerpo para recibir de espaldas y distribuir ni pulmones para presionar como presiona Eto'o. Otra cosa es que antes que poner a Messi de 9 le pondría a él, pero que yo no contaria con que juegue mucho este año, a menos que haya lesiones. Ahora mismo, y por lo que hemos podido ver, es el 3º delantero centro de la plantilla. Y para jugar en banda tambien se ha visto que tiene por delante hasta Pedro.

ArcheR

#52:

"a mi me importa una mierda lo q haya hecho Bojan en las selecciones y en el Barsa B. Total no hay jugadores q son cracks con la selecciones subs y luego llegan a primera y hacen una mierda."

A ti te importará una mierda, pero a los clubs, que son a los que tiene que importarles, no, y por eso valoran mucho más a Bojan que a Higuaín.

"A dia de hoy, aunq te JODA, Higuain ha demostrado muchisimo mas con el primer equipo del Madrid que Bojan con el primer equipo del barsa, asi q no seas hipocrita alabando a uno y metiendo mierda a otro, q estas quedando bastante mal, como de costumbre."

Pero si Higuaín lleva más tiempo en el primer equipo del Madrid que Bojan en el primero del Barça y no ha hecho nada cómo voy a reconocer esa burrada? Lo de quedar mal te lo dejo a ti, que es tu especialidad xDD

"Y eres pesado con Raul. Aqui raul tiene q ver una mierda. Como te he dicho, yo y algunos más venimos diciendo que higuain va a ser muy bueno desde hace 2 temporadas. Que haya sentado a Raul no tiene nada q ver ni influye ni cambia nuestra opinion de Higuain. Si acaso la reafirma."

Teniendo en cuenta que en mi último post no nombro a Raúl, no sé yo quien está obsesionado con Raúl ;)

"Quitate la bufanda de los ojos. Deberias empezar a admitir aunq te duela que el madrid tmb tiene jugadores jovenes q son buenos y q pueden llegar a ser cracks."

A qué edades nos referimos con "jugadores jóvenes"? Menores de los 21 años que tiene Higuaín? Menores o de esa edad y que tengan madera de cracks en el Madrid no hay ninguno, si subimos algo la edad estarían Ramos, De la Red, Robben o Sneijder.

eL_aiRMax

archer que no seas pesado coño, admite que metiste la pata y que no tienes razon y punto..
llevas diciendo que higuain es un pufo hace meses y meses, y siguies sin quitarte la venda de los ojos viendo lo que esta demostrando el chaval, que por cierto tiene unos numeros superiores a los de bojan en cuanto a minutos/goles, pero tu a tu ritmo que higuain sera todo lo malo que quieras que mientras los madridistas estamos gozando con este jugadorazo que no hace mas que ir a mas

y no me vengas con chorradas de lo que ha echo bojan en el barsa b y en las subs inferiores porque no me sirve absolutamente de nada, el nivel en primera ni se asemeja a los que dices.
otra cosa, higuain tiene 2 años mas que bojan asi que tampoco busques la escuxa de la edad porque son similares

ArcheR

No he metido la pata en ningún lado, dije (y digo) que no ha demostrado nada, y así es, el día que se convierta en un crack mundial diré que es un crack mundial, pero como no lo es, no puedo decirlo. Entiendo vuestra posición, os clavaron 13 o 14 millones por ese igual que os clavaron 20 por Gago, 30 por Pepe, 30 por Baptista, 30 por Robinho, etc... y siempre os autoengañáis creyendo que son los amos del universo para así creer que ya está justificado su precio, y nada más lejos de la realidad.

Pero como tú mismo dices, pues nada, si realmente estáis tan contentos con el nuevo Batistuta, que el Madrid se quede con él muchos años más, que yo también estoy contento xDD

KueS

Joder, iba a responderte #64 pero esque no hay por donde cojerlo. Entre las redondeadas de millones(Baptista 20+4,5 por objetivos que no se si se cumplieron; Robinho 24 millones), y las palabras que dices que dice la gente (el único de este foro que ha dicho que Higuaín va a ser el nuevo Batistuta, porque te jode que os la pegaran con Maxi, cuando aqui solo decimos que es un buen jugador) no se te puede responder nada serio.

GrimMcSlam

Es q de pufo a crack mundial hay un camino intermedio y tú no dudaste en denominarle pufo.

Q Higuaín no ha hecho nada?? No... 2 ligas en 2 años, nada eh? ¬¬. Deja de quedar en ridículo que últimamente tienes el monopolio.

Kenny

#40 y #41 Evidentemente, Emery, ni le dio la patada a Villa ni le saco para que le lesionasen. Pero ni fue el momento, ni fue el jugador que tenia que haber sacado.

Ojo, yo soy entrenador y me equivoco, al igual que Emery en dicho momento

J

¿Que Oleguer no ha hecho nada? 1 Champions, 2 Ligas y 2 Supercopas, y jugando muchos más minutos que Higuaín.
A mí ni mucho menos Higuaín me parece malo, me parece un buen jugador, sin más, pero ese argumento no sirve de nada.

ArcheR

#65, sí, es un buen jugador, para un equipo de media tabla.

#66, otra vez con lo de las dos ligas? En serio, NUNCA aprenderás la lección? xDDD

T

#69 si, y bojan es un buen jugador para el Barsa.... B, claro.

MILLER

Higuain en su 1º año llegando a mitad de liga con 19años al equipo con mas exigencia y importante del planeta demostro entrega,garra argentina,toque de balon,vision de juego, polivalencia la ser DC/SD y jugar todos sus partidos en la banda,calidad y tecnica y haciendonos vibrar con su jugada contra el zaragoza del caño y el sombrero a milito, pero el gol le dio la espalda aun habiendo marcado los goles mas importantes del año que sirvieron para ganar el campeonato 30.

Higuain en su 2º año(el año de la explosion), las oportunidades le llegaron al final pero sin duda las aprovecho con unos numeros de 900 minutos 10 goles, sin duda superiores a los de Bojan ademas de 3 asistencias,(= gol abajo minuto arriva no lo voy a mirar), y ademas los goles a diferencia de casi todos los de bojan no eran empujandola estando solo, sino de baselina(murcia),empalmando un balon y metiendolo por la escuadra(mallorca) o regateando al portero(osasuna), y casi siempre y lo mas importante y mas valioso que puede tener un delantero y que eso demomento no lo tiene bojan es que el mismo se los fabrica sacandoselos de la manga y desbordando, ademas de esa capazidad de marcar goles que ganan campeonatos.

Y para terminar esta temporada le metio dos golazos al sporting sobre todo el 2º con su pierna izquierda con un toque de calidad a la escuadra demostrando que tb puede marcar con su otra pierna.

Si alguien piensa que eso es un pufazo esque es idiota no digo que sea batistuta ahora pero que tengo confianza en el y creo que va ser un de los mejores de europa en el futuro pues si por que no si lo tiene TODO TODO para serlo rara vez se ven un delantero mas completo, todos los madridistas estamos orgullosos de el y va ser el heredero de raul y espero que sea toda la vida el nuevo nº7 del real madrid.

http://es.youtube.com/watch?v=ACSFlxQ6vLw&feature=related video de fiebre maldini analizandolo en su debut con 17 años como bojan en 1º y mira que golicos marca el cabron.

TazzMaTazz

Basarse en los titulos de equipo para determinar la calidad de un jugador es cuanto menos de locos. Hay cientos de jugadores que ganaron titulos con su equipo al principio de su carrera y han terminado jugando en 2a División, osea que ese argumento no tiene ni pies ni cabeza.

Y sobre Higuaín, pues yo no lo veo un delantero malo, ni un pufo, para mí cumple la función que hacía Larsson en el Barça pero tiene mucha menos edad, lo cual le da mucho margen de mejora, pero como digo, a dia de hoy es buen delantero pero que todavía no está contrastado, hay que darle tiempo y ver como evoluciona, pero para mí apunta más a ser un buen delantero, que a ser un crack, porque son terminos muy diferentes.

ANDREz

#67 anda no digas chorradas, xq no era ni el jugador ni el momento?
Estamos a principio de temporada como para q ya sten cansados.
Villa es de largo el mejor del equipo, ganas 0-1, pero jugando mal y sin hacer nada cuando el marítimo está cerca de marcar, pues sacas a tu crack para sentenciar el partido, xq estaba más cerca el 1-1 (resultado no tan bueno) que el 0-2

si es que tenéis q soltar vuestra teoría consipiratoria siempre eh..

#70 ??? Eres tan cerrado que diciendo eso pierdes toda credibilidad en este foro

jGcz

#72 Supongo que te refieres al papel que tenia Larsson en el Barça (ser el primer sustituto en el ataque), pero ni mucho menos la misma función. Y yo tampoco lo veo un pufazo, ni un crack, simplemente es un buen jugador que aun tiene mucho por delante.

T

#73 no es ninguna chorrada. Yo me baso en lo demostrado por uno y otro en el PRIMER equipo. Si a ArcheR le parece Higuain un buen jugador para un equipo de media tabla, Bojan, q ha demostrado mucho menos con el Barsa, le tendra q parecer buen jugador para el Barsa... B

Es q me jode la hipocresia de algunos, Bojan es un crack e Higuain un paquete, cuando el 2º ha demostrado bastante más en primera.

ANDREz

Lo dicho eres tan jodidamente cerrado, forofo y CIEGOOOOOOOOOOOOO
que no puedes mas que encasquillarte y tener que relacionarlo todo.

Si se meten con Henry, Etoo, Messi, NO TENGO PORQUE METERME con Mijatovic, Robinho, Pepe, Casillas O LA GUARRA DE SU MADRE...

T

#76 pero son casos muy parecidos y tner distinta opinion demuestra lo hipocritas q son algunos.

ANDREz

Casos muy parecidos? xq x ser reservas y jóvenes?

Uno es canterano de toda la vida, otro es un argentino traido a base de talonario.

Yo si en algo se parecen, es que antes de haberles hecho chupar banco, les habría tenido en otro equipo de primera para coger confianza y minutos.

MILLER

el que esta cegado me parece que eres tu eh andrez.

Edit:me acaba de venir a la mente una declaracion de calderon en RMTV de este verano diciendo que este verano han llegado a su mano un monton de ofertas por Higuain y que un club del que no va decir el nombre ha llegado a ofrecer 25 millones de €, osea que fijate el pufazo, que podria haber sido vendido ya por 25 millones de €.

SgtOpio

En lo que más se parecen es porque ambos valen perfectamente para sus equipos pudiendo jugar como titulares ahora mismo, pero están ambos jodidos por sus respectivas "vacas sagradas" (Raúl y Henry).

Porque ya me dirás que están haciendo este año Raúl y Henry en Madrid y Barça como para tener a chavales con ganas y calidad como son Higuaín y Bojan en el banco.

jGcz

#80 Si Henry no estuviera no creo que Bojan fuera titular, así que no es el mismo caso. Entre otras cosas porque ya hemos visto que para el puesto de Henry (ahora mismo extremo izquierdo) estan antes Hleb, Iniesta y hasta Pedro.

Otras diferencias son que mientras el Madrid juega con un sistema donde hay un puesto perfecto para Higuain (segundo punta), ninguno de los tres puestos del ataque del Barça le viene bien a Bojan.

#82 Y no sólo a Bojan. Busquets o Pedro serían perfectamente validos para un primera y ahí estan, comiendose los mocos.

ANDREz

#79 puedes dar argumentos o vas a hacer como siempre lo de tirar la piedra y esconder la mano?
Que nos conocemos aquí todos y se de que pie cojea cada uno, en especial los forofines como tú...

#80 Es que ni Henry ni Bojan están ahora mismo para ser titulares en el Barcelona.
A Henry deberían haberlo vendido por 25M q es lo max q podrían haber sacado y fichar un extremo de verdad y a Bojan habría que haberlo cedido un año con opción de repesca en invierno por si hay lesiones a un equipo estilo Racing, Recre, Geta, que suelen optar por juegos vistosos.

Edit: Henry no va convocado
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1167069.html

loko_man

#82 si juegas 5 partidos con un equipo, luego no puedes jugar en otro club asique lo de la opcion de repesca no creo que sirva para mucho.

ANDREz

Mmm. No había caido en eso. Pero eso solo es para LFP? Porque en el mercado de invierno bien que se ficha...

Scavenger19

baj yo solo se q no entiendo esa mania del nuevo batistuta, nuevo maradona, nuevo ronaldo, nuevo zidane, ... sucesor de no se quien....

Hay q ser gilipollas

loko_man

Puedes fichar jugadores de otras ligas o de ligas menores es decir 2ª, 2ªb etc... o jugadores que hayan jugado menos de 5... lo que no estoy seguro es si con 5 justos lo puedes fichar.

ANDREz

Mmm eso de los 5 no lo había oido.
Pues vamos q si es así, a Bojan lo cedes a un equipo de segunda con aspiraciones de primera o a otra liga menor en un equipo puntero (estilo Benfica)

Scavenger19

A krkic hay q dejarlo tranquilito, darle minutos. No me empeceis a joder a bojan, q tiene q ser un puto crack joder!!

El futuro esta ahi:

  • Contrastados -> Agüero-Benzema
  • Por llegar en breve (si hay confianza) -> Bojan-Higuain
ANDREz

No te jode, por interés te quiero Andrés.
Bojan no está listo ahora mismo para el Barcelona. Dadle minutos en el Madrid q os lo cedemos un añito venga, pero dadle 60 por partido eh

Scavenger19

Hostia, pues si nos lo cedeis para Enero YO encantado, o si nos lo hubieseis cedido al principio de esta. Saviola a tomar x culo y ya tendriamos un suplente de mas garantias de Vantheman. Bojan x vantheman e Higuain x Raul.