LFP: Jornada 3ª

oOL4sTOo

oOL4sTOo

Almería - Málaga -> Negredo

ArcheR

Grande Sergi! Ojalá siga a este nivel, que ayer se salió. Habrá que ver si Guardiola sigue dándole minutos una vez vuelva Henry, o decide poner a Henry arriba y bajar a Iniesta al mediocampo de nuevo.

JosE_Arcadio

el barça tiene lo que necesitaba, ke los delanteros tengan confianza y metan goles.

Si con esto no tira ya no tirará.

Y la portería es de risa.

M

#548

Vamos, ke sabes ke uno era Jaden, y CREES ke otro era Last, y eso son MUUUUUUUUUUUUCHOS culés los ke lo decía según tú no?

Lo dicho, buen intento de meter mierda, más suerte la próxima vez.

GrimMcSlam

Yo he buscao un poco en google y nada, no es fácil encontrar eso xD

jGcz

Otro detalle importante es lo de los corners. Ya era hora de que empezaramos a aprovecharlos siendo un equipo que genera entre 5 y 10 por partido.

LinKiN

LinKiN

Real Sporting - FC Barcelona -> Iniesta

JosE_Arcadio

#576 sí, pq contra el racing los corners eran imposibles, mejor ke la pasasen ya pq pf

Kenny

#520 Se ve que no te gusta leer.

La de Gerard, si me pilla en el otro extremo del campo nose si es roja por ser el ultimo o no, pero la jugada en si no me parece roja directa.

Tampoco debes de leer, que en mi grada tenia a todos los aficionados del Barcelona, y por eso recalco "TODA" mi grada, tanto gente del Sporting como gente del Barcelona.

No voy por ahi soltando mamarrachadas sin sentido como alguno por aqui. Me puedo equivocar como cualquier hijo de vecino, pero suelo pensar lo que escribo y explicarme.

Pero el Barcelona, solo pudo apretar y golear para solucionar el partido, despues de quedarnos con 10 y el Sporting jugar con 3 atras (Sastre-Jorge-Camara). Pero por ejemplo, hasta entonces, a Messi solo se le habia visto una jugada sin mucho peligro y regates que no le llevaban a ningun lado.

-OrioN_

Comenta algo del gol del sporting en fuera de juego anda, o no lo viste por estar en el campo?¿?¿

Malarki

La expulsion de gerard era de estas faltas k podria ser amarilla o roja tranquilamente... ya que es el ulitmo defensa k le podia parar (juraria k habia otro mas atras pero no llegaria a cruzarse con messi), aunque tambien messi cuando quiere hacerse el autopase le da muy largo y una buena salida del portero hubiese bastado para pararle... aun asi la pifia es del portero por darsela tal como se la dio... Gerard hizo lo que debio...

PD: Aun asi en la repeticion me hizo gracia cuando cae messi se queja, alza la vista y cuando ve k el arbitro pita vuelve a "resentirse" xDDD

Kenny

#580 La verdad, ni me pare a ver si era fuera de juego de Maldonado o no. Tengo que volver a verlo. No dio sensacion y ni los jugadores lo protestaron.

#581 Esto es mas bien para los que vieron el partido de C+ o el resumen de C+. Por lo que leo en otros comentarios, estan comentando que la roja de Gerard, es demasiado estricta. Asi que igual no estoy tan equivocado...

Y sacar a una roja a un equipo como el Sporting, vuelvo a repetir que es ponerlo en el disparadero para que lo goleen. Cosa, que como iba el partido no era necesaria.

Malarki

Kenny la verdad, soy de gijon tb vi el partido en el güeña y cuando vi la entrada dije... va a ser roja... es que juraria que en la jugada vi a otro defensa mas escorado a la izq (Pero como dije chungo que llegase a parar a messi) pero en la repeticion que vi solo se veia la entrada de gerard.. el problema radica en eso, messi cuando le da el toque se le va muy larga y es cuando recibe la falta de gerard, podria haber llegado, pero yo la verdad que si sergio hubiese salido, podria haberla parado....

-OrioN_

#582 El fuera de juego es de Bilic que es el que la deja a Maldonado...
Pero vamos hablar del arbitro en un 1-6... mejor cuestionar a la defensa y al portero que el sporting se planta en la jornada 6 con 0 puntos.

T

#574 otro era Tazz y otro jGez, como han dicho, y habia algunos más xD

Y si, esos son muuchos en este foro. Al menos, de los habituales ;)

-Kumpa-

( Voto Barça ) Sporting - Barça | Iniesta
( Voto La 6a ) Valencia - Osasuna | Mata

Q

qqNN

Racing - Real Madrid | MJP: Higuaín (No se está saliendo casi OIGA)

Valencia - Osasuna | MJP: Juan Manuel Mata

Poco a poco se va perfilando el equipo del Madrid que tiene que jugar, De La Red le da al centro del campo un aire tanto defensivo como ofensivo que no le dan ni V.der Vaart ni Guti y ahora mismo tiene que ser indiscutible... y lo de Higuaín ya viene de lejos. El capitán Garfio en su línea, ni oler el balón.

Ganando con lo justo, pero un campo realmente dificil.

GrimMcSlam

A mi Higuaín le ponéis todos como Dios pero me parece todavía un poco escopetilla de cañas. Tiene q mejorar eso. Lo demás, la verdad es q bt bien.

A Raúl hay q darle un poco de tiempo, pesadillas.

D

si, Raúl es como Robinho, tiene que explotar y adaptarse al futbol español

Kenny

#584 Vamos a ver, leete todo lo que dije paginas atras y veras como no estoy echando la culpa de la derrota del Sporting al arbitro, pero un arbitro, que no pita una falta hasta el minuto 27 en un partido de Primera Division, muy parcial no es que digamos. Y el Barcelona, no necesita eso, y mucho menos contra equipos modestos de Primera

Que tenemos un portero que es un paquete, porque creo que balon que fue entre los tres palos en la segunda parte, fue gol, y una defensa que es bastante blanda y que para mas inri se quedo sin el mejor por expulsion, no es nada nuevo.

Lo unico que creo, es que el arbitro, si hubiese sido mas justo, hubiese permitido un partido mas competitivo por parte del Sporting, y sobre todo, hubiese evitado un castigo excesivo para un equipo que no jugo para recibir semejante goleada. 3 goles, cayeron despues de la roja de Gerard.

#583 Entonces ya entra el criterio del arbitro. Pero si es como lo cuentas y Gerard no es claramente el ultimo, sigo viendo la roja como un castigo excesivo.

kijuna

#587 la verdad es que higuaín está que se sale, a pesar de archer y alguno más :P

y de la red también me gustó bastante, aunque no sabría a quien quitar...bueno, como ahora está lesionado guti, nos quitamos el problema

Sh1n0d4

Bojan Subnormal! Bojan vete pa Serbia!

Menuda panda de retrasados algunos aficionados del Sporting. Luego se tendran que comer las palabras con sus goles en la selección.

-OrioN_

Ya te digo vaya cante que estan dando los del fondo en el Molinon. Creo que son los Ultra boys ( fascistas por cierto) en la 1º jornada ya hubo insultos racistas a uno del Getafe. Menudo zoologico que hay en el Molinon.

Eustaquio

Eustaquio

Depor-Mallorca | Moyá
Racing-Madrid | Higuaín

A

Si, desde luego hay algunos que deberian estar en jaulas y con un bozal.

JMBaDBoY

Pues como esos ultras del molinón sigan ahí haciendo ruidos de mono e insultando a todos me parece que al Sporting le va a caer alguna sanción fuerte. Creo que la federación ya les avisó.

A ver si vuestros dirigentes echan a estos energúmenos a la puta calle.

n00thinG

El Sporting ya saco un comunicado el miercoles en su pagina web diciendo que al que pillaran pa la calle y con multa, pero eso es muy dificil.
http://realsporting.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=614:el-sporting-tajante-contra-le-xenofobia-en-el-molinon&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=50

Y lo de ayer de Bojan otra tonteria, cuando Camara casi le hace comerse la pubilicidad, y Bojan se lo recrimino saltaron ya con la tonteria.

El sporting esta apercibido por el comite, otro insulto como el de Guerron y cierre del campo, por 4 bobos.

KuS

kus

Atlético de Madrid - Recreativo de Huelva MJP: Maniche

Este Atleti funciona... y lo bonitas que son mis reservas para el Liverpool-Atleti :_)

Kenny

Aqui los retrasados y miembros del zoologico me parece que son otros.

Ultra Boys, es apolitica, ni es facha, ni nada por el estilo. Si se salto con Bojan, es por la chuleria del mismo, al igual que se hizo con Alves al que se le silvo bastante por su mania de sacar los brazos a pasear. Estas jugando a futbol, y si un tio que esta peleando contigo un balon hasta la linea de fondo metiendote cuerpo sin hacer falta, no hay NADA que recriminar. Bojan se tropezo luego con las vallas, que estan cerca y se acabo la jugada.

Si se cree una estrellita intocable con 18 años, va por mal de camino.

Y criticar cualquier cosa de la aficion del Sporting, despues de un partido en el que tanto Guardiola, Messi y EtoŽo declararon que habian quedado sorprendidos por un ambiente en el que se animo al equipo incluso con el 1-6, no tiene razon ninguna.

Y que haya subnormales es normal, al igual que en todos los campos de España, pero el Sporting, con el comunicado ha dejado bien claro las cosas, pero la aficion es intachable. Es mas, el unico altercado que hubo durante el partido, fue en la grada Norte por culpa de un barcelonista.

D

Bojan chulo? hola?