LFP: Jornada 3ª

GrimMcSlam

Pero Touré no era el mejor centrocampista defensivo del mundo? xDDDD

M

del mundo no, de la galaxia.

oOL4sTOo

#541 Eso que lo decias tu?¿?

T

#543 eso lo dician muuuchos cules ( JaDeN uno de ellos)

#541 ahora el mejor centrocampista del mundo es busquets, q ha sentado al gran yaya.

GrimMcSlam

Touré balón de Oro, claramente... cuando juegue, eso sí xD

M

Truñok, me temo ke eso de "muchos culés" tendrás a partir de este mismo momento ke corroborarlo con precisos QUOTES, de lo contrario... habrás kedado como un grandísimo metemierda. (otra vez...)

Venga, por 5 chocopuntos, quotes de culés ke han dicho ke Touré es el mejor centrocampista defensivo del mundo! un dos tres, responda otra vez!!

tic tac tic tac

oOL4sTOo

Resquemados ON xddd, que gracia los 2 merengues metiendo mierda sin sentido, será porque el mejor club del mundo del que son ellos, estan demostrando poco? meten 2 goles, y gracias. Porque por juego , no le ganais ni al Marbella colega.

T

#547 pero si al Racing, y en su casa, y con claridad. No como otros equipos, que en su propio campo no pasan del empate.

#546 la verdad es q no me acuerdo de en q posts se debatio el asunto, pero espero que si leen esto y tienen algo de decencia, lo reconozcan. De lo q si estoy seguro, es q JaDeN era uno de ellos y creo q el Last este era otro xD

GrimMcSlam

A tu Barça le cayeron 4 no hace mucho tiempo eh?.

Si, metiéndole 2 a ese equipo contra el q vosotros solo pudísteis empatar.

Lo de Yayá es simplemente, q me hace gracia. Dp de JaDeN y alguno más se enfrascara en la discusión de q Touré era el mejor bla bla bla... y ahora resulta q ponen a un tal Busquets antes q a él xD. Q pasa? No me puedo reir? xD

Salu2^^

oOL4sTOo

#548 Turron, yo no era ese, jamas he dicho que Touré era el mejor del mundo, mas quisieras campeon.

T

#549 te acuerdas de en q post fue? Me acuerdo que JaDeN y alguno mas decia que Yaya tenia potencial para ser mejor que viera xDD Y ahora un canterano x hacer 2 partidos sin desentonar le quita el puesto xD

#552 hubo más creeme xD Es una pena q no me acuerde de q post era, xq nos ibamos a echar unas risas xddd. Lo q pasa es q ahora no creo q muchos de los q lo dijeron lo reconozcan Xddd

D

JaDeN = Todos los culés.

Maravilloso

oOL4sTOo

GRIMM


Lo de Yayá es simplemente, q me hace gracia. Dp de JaDeN y alguno más se enfrascara en la discusión de q Touré era el mejor bla bla bla... y ahora resulta q ponen a un tal Busquets antes q a él xD. Q pasa? No me puedo reir? xD

Turok

#549 te acuerdas de en q post fue? Me acuerdo que JaDeN y alguno mas decia que Yaya tenia potencial para ser mejor que viera xDD Y ahora un canterano x hacer 2 partidos sin desentonar le quita el puesto xD

Hola? personalidad OFF, copio lo que dice Grimm le cambio las palabras, y voilà post on xDDDDDDDD. asombroso.

T

#553 ? Intentando dejar mal a la gente sin exito? de nuevo? No cambias. Lo q mas me jode es q el tio mas borrego de este foro me diga q no tengo personalidad Xddd

Simplemente a Grimm y a mi nos hace gracia lo de yaya xq estuvimos enfrascados en aquella discusion, donde algunos cules decian q Touré era el mejor del mundo xD

Pero va Last, sigue intentandolo. Es bastante divertido

jGcz

#551 Que tiene potencial para serlo te lo puedo decir yo, otra cosa es que se quede en el camino. Yo dije que me parecía el mejor de la liga española, pero no del mundo.

T

#555 cierto, tu tmb estabas en aquella conversacion. Y te parece normal q sienten a un tio con potencial para ser el mejor del mundo en su puesto, que ya lo es de la liga española, x un canterano q ha hecho 2 partidos buenos y no ha demostrado absolutamente nada? No iba a ser este el año del gran toure despues de su operacion , ya q el año pasado jugo toda la temporada infiltrado?

Es q hay cosas q no me cuadran Xd

oOL4sTOo

#554 Estamos en crisis, y ya no hay tanto papel en la gestoria, es lo que tiene. Es como decir que De La Red le está quitando el sitio a Diarrea :. O Saviola a Robben. SIN SEN TI DO. Hablamos de cosas distintas, y de jugadores de perfil diferente, y vosotros los comparais como si fuese de vital importancia, cuando solo van 3 partidos. en f1n.

GrimMcSlam

Fue en una conversación en la q dije q España era mejor q el Barça y alguien sacó el 1vs1 de siempre y yo dije q Senna era mejor q Touré... y ya se lió xD.

Touré es un buen jugador, pero sin más, no aporta lo q pueda aportar Senna q es un puto crack en muchas facetas del juego, especialmente en la suya, defender.

Salu2^^

jGcz

Es que yo no estoy de acuerdo en que sienten a Toure por Busquets. La unica lógica que le veo es que aun este un poco mal por lo de la hernía, que supongo que no es tan facil recuperarse del todo. La otra posibilidad es que a Guardiola no le guste Toure, como decían este verano en el Sport.

Aun así Busquets está demostrando que puede ser un jugador del primer equipo y está bien porque así Keita jugará más veces de interior, que es lo que mejor le viene al Barça.

GrimMcSlam

Keita de interior? :S Eso me extrañó muxo ayer. Q hacía Keita en la banda? :S

D

pues porke es donde mejor rinde, de interior. en el sevilla, el pivote destructor era poulsen, no él

jGcz

#560 Interior es la banda? Si precisamente la palabra te dice donde juegan los de esa posición. Al menos yo siempre lo he entendido así xD

En el 4-3-3 del Barça los interiores son los que van delante del pivote: Deco, Xavi, Iniesta... y ahora por suerte Keita. Y si creo que es donde mejor rinde es porque hace un papel que se perdía cuando no estaba Deco, que era hacer la presión muy arriba ayudando a Eto'o, y que no hacen ni Xavi ni Iniesta cuando juegan ahí.

Partidos donde Keita juega ahí siempre hay muchisimas recuperaciones de la pelota en campo contrario.

oOL4sTOo

De interior? es lo mejor, sube la banda, trabaja para el mediocampo, ayer lo hizo junto a Busquets, la verdad, que es un sitio que le va de perlas, y encima de vez en cuando asoma por la zona de tiro...

P.D: Ya que no lo mencionais, se está destapando Higuain? fue el mejor del Madrid, en el primer gol, vaya jugadote, y puso el nervio en el equipo.

GrimMcSlam

Ok, yo pensaba q un interior era otra cosa :S. Tengo q repasarme las demarcaciones q el otro dia me pasó igual xDDD

TazzMaTazz

Yo tambien dije que Touré tenía potencial para ser el mejor del mundo, y por supuesto lo sigo manteniendo.

De todas formas, que X entrenador no confie en él no significa que vaya a cambiar mi postura, para mí es un grandísimo jugador y si yo fuera el entrenador jugaba cada domingo.

oOL4sTOo

LOL. A ver... el 4-3-3 del Barça es.

Alves----Puyol---Marquez---Abidal

------Busquets-----------Keita

Xavi(tiene libertad por el campo)

Messi---EtoŽo ----Iniesta.

Keita, no juega por delante del pivote, el que lo hace es Xavi, que hace las funciones de mediapunta, o centrocampista ofensivo. Keita juega en el centro, pero cae siempre a la banda izquierda, cuando apoya a Iniesta, o tapa el agujero que deja el de albacete cuando sube. Es la posicion perfecta para el.

Un interior, es aquel que hace la funcion de enganche de la delantera a la defensa, por la banda. Pero es mediocampista, no delantero.

jGcz

#566 Fijate bien en los partidos porque aunque Keita sea un jugador defensivo no juega tan atrás. Sobre todo por lo que he dicho antes, es de los primeros en hacer la presión ahí arriba así que no puede estar tan alejado del area contraria.

----Busquets------
--Xavi------Keita--

Y por cierto, interior es el que juega por dentro que te lo dice la propia palabra xD

D

#564 no puede ser verdad que luego nos kieras dar lecciones de futbol :\

oOL4sTOo

#567 Busquets, seria un volante defensivo, Keita, es un interior izquierdo. Un interior, es un centrocampista que cae siempre a la misma banda, dando fortaleza defensivamente al mediocampo, lo que pasa que Keita, tiene la habilidad de también llegar.

Si te fijas, Xavi no juega donde Keita, pero en la otra banda, Xavi, juega de mediapunta, tiene libertad absoluta en el campo, si jugara donde tu dices, entorpeceria a Alves.

JMBaDBoY

Recordatorio, el plazo para votar MJP finaliza hoy a las 23:00h

Faltan MJP del:

Deportivo - Mallorca <- no hay votos
Almería - Málaga <- sólo hay 1 voto
Numancia - Villarreal <- no hay votos

Si la situación sigue igual, estos MJP no serán contabilizados.

Saludos