LFP: Jornada 3ª

-

#208 Si, la verdad que mata ha jugado bastante bien.

Mierda a ti no, pero vamos, reforzará lo que venimos diciendo de que el colega tiene que ser suplente XD

B4rrakus

#202 Lo mismo digo...En todo de acuerdo, Ricardo merecia la doble cartulina, por cierto, el So Hai ese o como se llame que es iraní, menudas 2 jugadas con los regates que se ha hecho xD. Sobre Fernandes, pues a mi me gusta, lo que pasa que está Baraja y Albelda y ellos tienen "preferencia" para jugar, igual que me saca al Angulo xD que solo lo he visto cuando ha saltado al terreno de juego.

Valencia 1 - Osasuna 0 / MVP MATA.

Se lo iba a dar a Villa por el pase, pero Mata ha dado un palo y ha corrido y demas mucho mas, ademas del gol que mete sin controlar ni nada, Villa iba infiltrado y escondia la pata xD.

GrimMcSlam

Jugadón de Higuaín.

B

Lo ha empujado fuera el tio, eso no es penalti? o.o

SeNte

Valencia 1 - Osasuna 0 / MVP M. Fernandes

Así me gusta siendo fuertes en casa, no como el año pasado. Si seguimos así, entraremos en Champions que este año parece que va a estar cara.

varuk

Me gustó el Valencia ^. 7 puntos de 9, falta mejorar fuera de casa, pero va bien la cosa. Y aparte de Villa y Silva veo que hay otros que también juegan, y muy bien. Eso sí, el pase de Villa fue muy bueno, y muy buen partido de Mata.

Pues na, aunque no tenga mucha importancia a estas alturas, somos líderes ^.

-

Jugadón de Higuain, Raul no esta jugando.

B

¿Robben estaj ugando? no lo he visto todavia...

Adrn

funciona rojadirecta el partido del madrid??? no lo consigo ver :(

varuk

#218 No, por eso están jugando Higuaín y Raul juntos (creo).

Cacahuete

aqui uno que se va a tomar algo y al molinon

que hoy no gane el barça plz

ThUnDeR

pff ke asko el sevilla se lleva 1 punto sin acer nada... an sufrido como perros

B

¿Links para verlo que se me ha ido el mio?

btomAN-

se a merecido ganar el betis d calle, m gusta el equipo q se a montao, a ver si pa la proxima jornada ganan.

-

Menudo coñazo de partido el del madrid :/

Adrn

algun link para verlo?

GrimMcSlam

Puffff y q lo digas... madre mia. El Racing jugando cn todo el ekipo en su campo xD

-

http://www.justin.tv/shulton_online este a mi por lo menos me va de lujo.

||
V pues a mi si XDD

B

No se me ve en ese >_<

SkalS

FERNANDES ES EL PUTO AMO!

B

puto racing jajaja son el antifutbol, vaya bien que se cierran los cabrones.

varuk

#231 Eso es como todos... al Valencia se le ha cerrao también el Osasuna. Es ya lo de siempre, un poco de asco si que da xD.

Lesionado Gutierrez.

B

Ludo

Betis - Sevilla | Mark González

Buen partido del betis, lo malo es ke falta muchisimo gol, no remataban ni una y nada, el sevilla no se por ke ha sacado ese ekipo pero no parecía el sevilla habitual. Se ha salido Mark Gonzalez, tambien ayudado por la lentitud de Mosquera, pero se ha hartado de correr y poner balones.

En fin, si el betis jugando asi de bien no es capaz ni de ganar ni de hacerle un gol al sevilla no se como ni cuando ganaremos un derbi xD

HoRTeL

Hortel

Valencia - Osasuna | MVP Mata

Aunque destacar a Fernandes a Villa y a los centrales.

Muy feo el osasuna desde el 50 perdiendo tiempo a saco.

JiMmY

Weno el Madrid toca y toca, pero el puto Racing como contra el Barca tiene 8 defensas, y encima se lesiona Guti :S

A ver si sale Robben en la 2ª parte y pone algo de chispa.

UnReaL

joder q malo es raul madre mia

Sneyk

Guti lesionado..no habra saltado al campo el boxeador no?

M

El Racing como contra el Barça? hahahhahaah no lo flipan estos ni nada... El Racing ha atacado infinítamente más ke contra el Barça, y si me apuras, ha tenido 10 minutos de claro dominio. Contra el Barça estuvo en su área todo el maldito partido y debió pisar el area contraria 2 veces.

El Madrid no está haciendo absolutamente nada porke tienen una pasividad tremenda, no porke el racing les esté frenando la verdad...

robinho10

Lesionado Maricona no?

Pues bien, que entre Rafa y quiten a Asafa Rauel y metan a Robben que esta vez en el sardinero hay opciones de ganar.

JMBaDBoY

Ahora entenderéis un poco el Barça-Racing, antes de meter mierda... porque es muy bonito criticar a los demás y cuando te toca ese equipo, te das cuenta de lo que hacen.

Y aquí se encerraron aún más.

Para marcar, algún contraataque, jugada puntual o balón parado, pero ya se está viendo a lo que juega el Racing.

Usuarios habituales