LFP: Jornada 3ª

Maleao

Raúl ha sido un crack mundial y punto, lo dice un culé.
Ahora da pena verlo esta acabado y el que no lo quiera ver es un forofo cegado por su amor a Raúl y por lo que fue, he visto TODOS los goles de Raúl el año pasado en RealMadrid Tv y parece que los mete de coña menudo troncomóvil está echo, vamos esque en el Madrid ahora mismo deberían poner a Saviola o Higuaín por delante de Raúl y CON MUCHO.

GrimMcSlam

Raúl el año pasado metió más goles q nadie y casi ninguno de relleno. Tiró 4 faltas en toda la temporada, todas escoradas a la derecha del área (para zurdos) y los penalties los tiraba pq VN no estaba en el campo y él es el segundo en la jerarquía de lanzadores de penalties en el Madrid (y x cierto, no falló ninguno).

El colmo es q me argumentes que metió goles en fuera de juego, ahí es donde demuestras la rabia q le tienes a Raúl y lo objetivo q eres con él.

No voy a ponerme a buscar los goles q metió y la importancia de los mismos, pero la última vez q lo hice recuerdo q todos menos 3 o 4 eran esenciales para el resultado final... y metió 23 eh?.

Sneijder empezó muy bien y desapareció hasta final de temporada.
Casillas no hizo nada en toda la segunda vuelta.
Robinho se lesionó y no volvió a ser el mismo.
Ramos ni de coña hizo mejor temporada que Raúl. De hecho, creo q fue su peor temporada en el Madrid.

Yo estoy hablando de la temporada pasada, no de hace 3 años, así q no me vengas con cuentos.

Y ya q lo comentas... sí, metió contra Villarreal, Barça, Valencia y Atlético, en uno de los dos partidos y en todas las ocasiones, el primero. No sé si sabes lo importante q es eso.

Salu2^^

I

#180 Raúl me marco goles a todos los 6 primeros de la Liga, todos decisivos menos los 2 al Valencia en el Bernabeu y fue el más regular del equipo. Casillas la 2ª vuelta no tuvo que hacer ni el huevo, Robinho a partir de su lesión ya sabemos lo que pasó, Sneijder estuvo lesionado casi 3 meses.. el mejor jugador de la temporada del mejor equipo, por mucho que os duela

SCORPIA_VVA

lo ke os gusta la polemica.

alblanesjr

Raul ha sido, es y sera lo mas grande que hay en el futbol.

Habichuela

#185 si weno una cosa.. xD

JMBaDBoY

Joder, 30 minutos y en 6 partidos ni un gol...

Oh, primer gol de la tarde.

Numancia 1 - 0 Villarreal

GrimMcSlam

Gol del Numi :P... y gol legal anulao al Athletic xD

J

Ojo al Numancia, que le puso las cosas dificilísimas a Barça y Madrid y le va ganando al Villarreal. Ha jugado sus 3 partidos más complicados de forma consecutiva y de momento está sumando puntos. Promete quedarse, aunque los partidos que tiene que ganar son los que jugará contra sus rivales directos.

MTX_Anubis

#182 Ves lo que digo con que olvidais rápido lo que os interesa? Mirate a Ramos en la ida de la temporada y me cuentas eso de su peor temporada en el Madrid, cuando se hablaba de las rotaciones que a él no le cambiaban. Ramos empezó a jugar mal los últimos 2 meses que concidió con las dos o tres expulsiones que tuvo seguidas y el bajón de forma, como el resto del equipo (algo que te gusta decir cuando Raúl se arrastra por el campo, que suele ser bastante a menudo). Con Robinho lo mismo, hasta que se lesionó de los abdominales lo estaba haciendo infinitamente mejor que Raúl.

Lo que me hace gracia es qué rápido olvidais con según qué jugadores cuando lo han hecho mal porque aún recuerdo que la mitad de los partidos en el bar era desesperante cuando estaba sólo en punta, bajaba más atrás del medio del campo a recibir el balón, lo devolvía atrás y ale, ya no hay delantero porque es él. Claro que eso es mejor que estar en punta y hacer 5 o 6 fueras de juego todos los partidos. También estar 75 min sin hacer nada y que Schuster no le cambiara ni una vez, bueno creo que le cambió una a final de temporada.

Las faltas y los penaltis y la jerarquía me la paso por el forro, Raúl hacía 5 años creo que no tiraba un penalti y más que no tiraba una falta. Por Dios, si hasta Robinho estaba tirando los penaltis antes que él antes no me vengas con cuentos de jerarquías que no te los crees ni tú.

Adivina por qué quería tirarlo todo.

Los goles en fuera de juego te los cuento porque recuerdo dos que metió estando un metro por delante de la defensa (uno de ellos se chocó contra el portero, lo recuerdas?) esperando a que se la pasaran. Pero vamos los recuerdo especialmente porque fueron en tres partidos seguidos y fueron tres partidos en el que dio pena y Schuster no lo cambiaba porque no le salía del pito y después de dar pena, marcó goles en fuera de juego después de que le pitaran 5 o 6 porque el arbitro está cegato y ale, Raúl de nuevo. Esos goles camuflan el partido horrible que hizo y como esos, unos pocos más.

Como con Ronaldinho, que meta goles de penalti o falta no quiere decir que juegue bien y es normal que sea el máximo goleador del equipo siendo el delantero centro la mayor parte de la temporada, siendo el que más minutos y partidos ha jugado y tirándo todo lo que podía tirar. Lo raro es que no hubiera sido el máximo goleador.

Y no te vengo con cuentos, es la realidad, no te estoy hablando de que diera pena esos 3 años y jugara, te estoy hablando de que llevaba 3 años dando pena y cuando ha hecho algo medio decente la gente lo engrandece porque sí, supongo que las ganas de tener una excusa convincente y no eso de que "es que aportar algo que otros no aportan" sin especificar el qué.

Como ya he dicho, para mí la temporada pasada de Raúl fue buena porque metió goles importantes y estuvo cuando tuvo que estar, de ahí a decir que fue el mejor y que su temporada fue expléndida va un trecho. Una temporada esléndida es cuando practicamente todo lo que se hace, se hace bien aunque claro, para ti cuando se lesionó 6 meses (o los que fueran) por no darle al balón seguramente fuera culpa del balón por quitarse porque Raúl no hace nada mal y si lo hace es culpa del resto del equipo que lo hace mal también, eso sí, cuando lo hace bien es por él mismo.

Me habría gustado verte si hubiera sido como la de VN con capello, balón de oro por lo menos.

Y aquí corto, si hace dos años discutir contigo sobre Raúl era como intentar derribar un helicoptero a pedradas ahora es peor aún. Lo único que dices es "el resto lo hace peor, Raúl lo ha hecho mejor" e intentas excusar todo lo que hace mal.

Cacahuete

dios las que esta teniendo el athletic

GrimMcSlam

Pues ya está... tú mismo. Al parecer no soy el único q piensa lo mismo. Yo nunca he dicho q Raúl sea el mejor del mundo, he dicho q Raúl fue el mejor del Madrid esa temporada.

Xq aún cdo se lesionó VN, un jugador fundamental en el Madrid, tuvo q cumplir con una función q no es la suya (delantero centro) dió la cara y el rendimiento no cayó y el equipo siguió ganando.

Raúl fue el más determinante en la consecución de la Liga del año pasado y el más constante y eso es innegable. Otra cosa es q a ti te hierva la sangre cada vez q meta un gol.

Y en la temporada 2005/2006 fue la temporada del Mundial, así q hablar de Balón de Oro en esa temporada de jugadores q se salen en la liga regular es tontería xq todos sabemos qué pasa con ese trofeo cdo hay Mundial.

Salu2^^

JMBaDBoY

Empató el Villarreal, gol de Cazorla. Numancia 1 - 1 Villarreal

Gol de Llorente, Ath.Bilbao 1-0 Valladolid

69SHeiK69

Ese Villarreal! A ver si remontan.

vz16

Impresionante Mata, que talento, está pidiendo a gritos un puesto en la selección. Vaya control que se ha sacado y ha conseguido sacar 2 amarillas al del osasuna. Yo creo que se ha ganado el puesto de titular indiscutible.

V3dd3r

#192 que pesao eres con que Raul fue el mejor de la temporada pasada... si no hizo una puta mierda y se chupo todos los minutos del mundo; si eso tiene merito lo que hizo Etoo que salio casi a gol por partido era para Balon de Oro. Cualquier gol es importante, no los que mete Raul, ni el que abre la lata, ni el 3-0, ni el 6-0... todos son importantes porque hay una cosa muy logica y es que cuando hay un gol NADIE SABE COMO VA A QUEDAR EL PARTIDO para poder darle mas importancia a unos goles que a otros; eso son pamplinadas de los comentaristas, sobretodo e imagino que tu idolo Manolo Lama siempre se excusa para defender a Garrul...

EDIT: cuando parece que el tuercebotas va a chupar banquillo, llega Schuster y se acojona... en fin, que grande va dejar la historia a Luis Aragones por tenerlos bien puestos. Schuster ha visto lo que estaban liando ya en Marca y en AS con encuestas y polladas de esas y ala, a poner al tuercebotas SI o SI.

MTX_Anubis

#192 a mí no me hierve la sangre cuando mete goles, a mí Raúl me ha decepcionado esta temporada porque ha mostrado su cara más egoista porque quería ir a la selección cuando antes nunca lo había sido.

Lo que me hierve la sangre es que Ronceros de la vida se olviden de 80 min dandose paseos por el campo porque se encuentren un balón en el área y meta gol. También que el Bernabeu aplauda cada carrera suya a balones imposibles y que saben que no va a llegar y le aplauda en cada partido haga lo que haga haciendo que siga jugando.

La temporada de VN con Capello fue la 2006-07, no había nada.

JMBaDBoY

Remonta el Villarreal, gol de Llorente.

Numancia 1 - 2 Villarreal

Gol de Negredo para el Almería, que se sitúa líder provisionalmente, Almería 1 - 0 Málaga.

Gol de Iraola de penalti, Ath.Bilbao 2 - 0 Valladolid

Gol de Mata, Valencia 1 - 0 Osasuna

vz16

vaya centro que ha metido Villa xDD, GOL de Mata!!!!

J

Joder, llevo 10 en la quiniela que he echao (la de verdad, no la de Media Vida) y quedan 3 partidos por jugar. A ver si hay suerte. Me jodió el Espanyol, puse 1/2 y tenía que ser 'X' :(.

hiponse

esta siendo una quiniela facilonga no creo q se lleven mucho dinero los acertantes

vz16

Lamentable lo de los equipos estos como el Osasuna y esta gente que van por los campos a pegar patadas y perder el tiempo.

Valencia - Osasuna | MVP Mata

JMBaDBoY

Resultados de los 8 partidos disputados por el momento, ya podéis votar:

Atlético Madrid 4 - 0 Recreativo
Espanyol 1 - 1 Getafe
Betis 0 - 0 Sevilla
Valencia 1 - 0 Osasuna
Deportivo 0 - 0 Mallorca
Almería 1 - 0 Málaga
Numancia 1 - 2 Villarreal
Athletic Bilbao 2 - 0 Valladolid

KeOx_Ncrs

Grande el Valencia , muy buen partido . Fernandes me gusta cada dia mas y lo de Mata ya es increible , que JUGADORAZO .

Valencia - Osasuna | MVP Fernandes

n00thinG

#200 quedan 4 por jugar todavia

maRc

#202, la verdad es que sí. Luego, cuando ha marcado Mata, como corrían los jodíos xD.

Las pérdidas de tiempo las deberían sancionar de otra manera, es que desde que han expulsado a Azpilcueta hasta que se ha jugado durante más de 10 segundos han pasado más de 10 minutos.

-

Venga esto es cómico, juegan VN, Higuaín y Raúl a la vez.

Hoy, que le hemos estado metiendo mierda, verás como Raulito hace el partido de su vida XDDDDD

GrimMcSlam

Mata partidazo no?

Eso espero Knox... como juegue mal me caerá mierda a mi, pa variar ¬¬.

vz16

#204 vaya que sí, Fernandes parece que busca ser el del Everton, el centrocampista talentoso que se buscaba, yo le daría minutos la verdad. Me ha gustado hoy el equipo en ese línea, poco a poco van mejorando tanto el como Edú. Lo que le falta un poco es mas confianza para tirar desde lejos, es un jugador con muy buen tiro, en el Everton ya marcó mas de un gol desde fuera del aera (uno de ellos al Manutd que OMG!!) pero bueno, poco a poco. Y en cuanto a lo de Mata pues enfin... vaya pedazo de jugador, que buen ojo de Carboni para quitarselo al RMadrid, este tio cada día mejora mas, me recuerda a Vicente cuando empezaba a destacar y además de jugar bien y saber mover el balón, tiene técnica y gol. Si sigue así no tardarán en llamarlo para la selección.

#208 ha sido el mejor para mi, respectoa otros partidos ha estado en su buena linea, pero ha dejado muchos detalles de cualidad. Ha cojido x ejemplo un control casi desde el área del valencia hasta pasando el centro del campo con la puntita del pie xD. Y ha movido mucho el balón por la banda y el centro, ha rematado bastante y ha consegido un buen gol empalmando un centro.

miniking

alguien tiene link para el madrid?